Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
lo cual significa que no embarco en el Grande SpagnaExacto.
El mío está "Derince current".

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo cual significa que no embarco en el Grande SpagnaExacto.
El mío está "Derince current".
Pues es que tenemos un "problema" con esta llegada del Emerald. Y es que solamente @Fotolife @Joaqui36 y @alsafe23 tienen el coche en Bristol, y ninguno de ellos ha comunicado que su coche haya embarcadoAlguna novedad del Emerald Leader??? Para los que esperan un HB o TS
Pues las fechas para febrero son: 2, 17 y 25Exacto sigue en Bristol
EDITO: El Coral Leader tendría que haber llegado a Bristol el 23 y está fondeado a la espera, así que puede ser un firme candidato.Pues las fechas para febrero son: 2, 17 y 25
EDITO: El Coral Leader tendría que haber llegado a Bristol el 23 y está fondeado a la espera, así que puede ser un firme candidato.
Me pone en transito desde ayer,Bristol y el icono del coche en el barco.
Al ver tu mensaje ,corrí a ver la bandeja de entrada del correo....pero no hubo suerte,quizás el mes que viene,seguiré jugandoParece que los has invocado!! Acabo de recibir el correo confirmando que ha entrado en producción!!
Si ...yo miro la extension de crome y no ha embarcadoMe pone en transito desde ayer,Bristol y el icono del coche en el barco.
Pues en tu caso creo que, como el Coral lleva retraso (fecha prevista de llegada a Bristol 23/02), la app piensa que embarcó ese día.Me pone en transito desde ayer,Bristol y el icono del coche en el barco.
Ese correo es de entrada a producción,no de asignación.Al ver tu mensaje ,corrí a ver la bandeja de entrada del correo....pero no hubo suerte,quizás el mes que viene,seguiré jugando![]()
Pues en tu caso creo que, como el Coral lleva retraso (fecha prevista de llegada a Bristol 23/02), la app piensa que embarcó ese día.
Ya lo puse antes más arriba. El Coral Leader tenía fecha de entrada el 23/02 y está haciendo tiempo en el Canal de Bristol.Cuando se supone que entre el barco en Bristol y cuál es el siguiente barco que va a entrar que pueda volver a Sagunto?
Uno nuevo por aquí bastante cansado de esperar. Mis datos:
Corolla Sedan 125H
Fecha de pedido: 29-06-2022
Hablé con el comercial en navidades y me dijo que seguramente me darán el 140H modelo 2023, pero sinceramente me da un poco igual, ya que lo necesito cuanto antes. No me quiso decir fecha de fabricación ni de entrega ni estimaciones porque me dijo que no tenía ni idea y sinceramente prefería no engañarme. ¿Hay alguien por aquí con pedidos de junio que todavía no haya entrada en fabricación?