Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes consultar La Lista de Pedidos MY22 para que te hagas una idea.
Hola buenas soy fran nuevo en el grupo , alguien sabe si me llegara el de 125 o el de 140 ? Lo pedi sobre julio de 2022
Que día se fabricó ?Hola buenas soy fran nuevo en el grupo , alguien sabe si me llegara el de 125 o el de 140 ? Lo pedi sobre julio de 2022
En ma web de toyota registrándote o en la app Myt de toyota, importante que te registres con el correo que diste al comercial para que te salga el pedido que yo use otro diferente y no veia nada jaja
A mi me dijeron lo mismo, que solo podia hacer el seguimiento por el concesionarioFinalmente parece que no puedo realizar el seguimiento mediante la app o la web, al parecer tendrían que haber metido el mail al realizar el pedido y se ve que no lo hicieron en ese , y según atención al cliente ya no pueden . A alguno le ha ocurrido esto ?
parece que es claro que el de 125, el mío lo pedí el 15 de Junio y el 23 de diciembre me lo entregaronHola buenas soy fran nuevo en el grupo , alguien sabe si me llegara el de 125 o el de 140 ? Lo pedi sobre julio de 2022
Si no tienes el correo de Toyota desgraciadamente no vas a poder hacer el seguimiento de tu coche, pero aquí seguro que vas a estar más informado que con la propia aplicacion, muchos compañeros podrán ayudarte en tus dudasFinalmente parece que no puedo realizar el seguimiento mediante la app o la web, al parecer tendrían que haber metido el mail al realizar el pedido y se ve que no lo hicieron en ese , y según atención al cliente ya no pueden . A alguno le ha ocurrido esto ?
Hola buenas soy fran nuevo en el grupo , alguien sabe si me llegara el de 125 o el de 140 ? Lo pedi sobre julio de 2022
HB o TS?? Para que AlvaroB haga su magia.Hola buenas, soy nuevo en el grupo, yo pedí el 11 de enero del 23 un:
Corolla 23 HB/TS
Acabado Style Plus 140H
Bi tono gris grafito - negro.
Fecha prevista 07 junio.
Muchas gracias!!
A princios de eneroQue día se fabricó ?
El concesionario tambien me ha dicho que es el nuevo el de 140 , pero en la app me sale 125Quien te puede dar la información sobre el modelo fabricado es Toyota España al teléfono.
El mío también es de julio, sedán y de la misma red de concesionarios, además de blanco classic.
En el conce me dicen que 125 (lo pone también la app), mientras que por teléfono me aseguran que se ha fabricado un 140.
Es MY23 entonces ,el comercial es el que confirma .El concesionario tambien me ha dicho que es el nuevo el de 140 , pero en la app me sale 125
A mi en la App también me sale 125 pero yo mismo vi en la pantalla del comercial MC23A princios de enero
Perdón que estaba mirando el pedido y ponía las dos cosas jajajaHB o TS?? Para que AlvaroB haga su magia.
Perdón que estaba mirando el pedido y ponía las dos cosas jajajaHB o TS?? Para que AlvaroB haga su magia.