Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@Álvaro B , puedes apuntarme? Encargue un TS 180 Style Plata Polar el 26/07. Inicialmente la entrega era para febrero, ahora me dicen que para marzo, ... pero va a ser que no.
En el concesionario me dijeron que me darían el modelo nuevo, pero por lo que he leído los 200H llevan más retraso que los 140H. A ver si lo tengo para el verano :rolleyes:

Buenas, a mi todavía no me aparece el pedido en la app, hoy he hablado por el chat y me ha dicho que puede estar mal vinculado el correo, ya le he dicho al comercial.
Y ya de paso me ha dicho fecha de entrega
Corolla-touring-sports 140H Style plus azul florida pedido en noviembre entrega 24 agosto

Buenas, a mi todavía no me aparece el pedido en la app, hoy he hablado por el chat y me ha dicho que puede estar mal vinculado el correo, ya le he dicho al comercial.
Corolla-touring-sports 140H Style plus azul florida pedido en noviembre entrega 24 agosto
Te han dado fecha para el 24 de agosto, que altura del mes de noviembre lo compraste ??. Yo lo compre el 10 de octubre, y fecha de entrega 26 de mayo...tu un mes aprox mas tarde...te dan dos meses despues en un solo mes de diferencia...me da la sensación que los que estamos de octubre...nos vamos a finales de agosto con la entrega...fácilmente serian 10 meses de espera....

Buenas a todos, con el tema de la extensión, supongo que mi pedido al llevar tan poco tiempo hecho, no debe de ponerme nada de información relativa al coche y al pedido? Alguien más le pasó eso en su momento?
Todo lo que me muestra en la extensión es undefined.
Ni siquiera está definido el modelo concreto de mi coche...solo pone Corolla HB/TS.
Muchas gracias.

Te han dado fecha para el 24 de agosto, que altura del mes de noviembre lo compraste ??. Yo lo compre el 10 de octubre, y fecha de entrega 26 de mayo...tu un mes aprox mas tarde...te dan dos meses despues en un solo mes de diferencia...me da la sensación que los que estamos de octubre...nos vamos a finales de agosto con la entrega...fácilmente serian 10 meses de espera....
Yo lo compré el 14/10 y me dieron fecha para finales de mayo también

Buenas a todos, con el tema de la extensión, supongo que mi pedido al llevar tan poco tiempo hecho, no debe de ponerme nada de información relativa al coche y al pedido? Alguien más le pasó eso en su momento?
Ni siquiera está definido el modelo concreto de mi coche...solo pone Corolla HB/TS.
Muchas gracias.
A mi me pone lo mismo, no te preocupes

Corolla Touring 122h style agata, order 8 june 2022, for february 2023, but now delivered august 2023 140h without chrome on the windows ...14 months
Buenas tardes!! por favor, para los no versados en lenguas anglosajonas, se ruega los textos en Cristiano ;)

Muchas gracias.
Es normal. Desde hace tiempo la extensión está un poco capada. Hace unos meses mostraba más información. Cuando tenga pasos te los mostrará.

Buenas tardes
Os descubrí hace unos días buscando qué tarda el barco de Bristol a Sagunto.
Un placer leeros, me he dado cuenta de que me habrías ayudado en las angustias de inicio. Ahora tengo ganas de que acabe el pesar. Lo único bueno de esta larga espera es que me dijo el comercial que me darían el de 140H.

Pedí el coche el 28 de marzo, un 125H TS Style en gris Ágata. Lo poco que he ido sabiendo ha sido por llamar a mi comercial.

Si puedes agregarme a la lista de espera Álvaro B. te la agradezco.
El 22 de diciembre me notificaron que procesaron el pedido.
El 18 de enero que entraba en producción.
El 20 de enero que estaba saliendo de la fábrica.
El 23 de enero que estaba en tránsito, en Bristol a la espera del barco.

¿Alguien sabría decirme el barco que le toca o algo más de información?
Gracias de antemano

Se me ha actualizado la app me dice que está en el puerto de Sagunto en tránsito camino del concesionario.

Tienes que decirme qué día concreto de noviembre, para colocarte en la lista

Se me ha actualizado la app me dice que está en el puerto de Sagunto en tránsito camino del concesionario.
Si tuvieses puesta la extensión podríamos saber concretamente en qué paso está, porque yo creo que te llegó ayer a Sagunto en el Emerald, y en ese caso estaría en Sagunto "current". Si pusiese Sagunto "in transit" sí que estaría camino del concesionario.

Lo dicho, la extensión es bien (y)

EDITO: por fechas tu coche vino con el de @Joaqui36 y está recién llegado a Sagunto.

Buenas tardes a todos

Álvaro B, si eres tan amable de incluirme en la lista:

HB 180H e-CVT 5P advance luxury 2022

pedido 9-06-2022

mensaje pedido procesado... 29-11-2022
en producción......... 13-12-2022
sale de fábrica......... 16-12-2022
está de camino ....... 17-12-2022
en concesionario..... 20-01-2023
ENTREGA ............................. 27-01-2023

Salud y paciencia

Tanto tiempo no. 2 meses como mucho desde que entra en producción.
Bueno si son 2 meses....haciendo calculos...deberia para ir bien en fecha....o en produccion de febrero o como muy tarde...marzo....creo que los TS y mas motor 200H se van a demorar en fecha minimo...2 a 3 meses mas de lo que nos dineron...( me daria por feliz si tengo el coche antes de irme en agosto de vacaciones ) 10 meses de espera serian.

Volver