Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Y el Coral Leader está de camino a Vigo, los que coches que estaban en Portburry os cambio el estado del vehiculo a in transit?
Me sale que está en este momento todavía en el puerto, Teniendo en cuenta que entró ayer por la tarde ,cuánto tarda más o menos en cargar los vehículos y salir?, en menos de 24 horas puede llenar las bodegas?

Bueno si son 2 meses....haciendo calculos...deberia para ir bien en fecha....o en produccion de febrero o como muy tarde...marzo....creo que los TS y mas motor 200H se van a demorar en fecha minimo...2 a 3 meses mas de lo que nos dineron...( me daria por feliz si tengo el coche antes de irme en agosto de vacaciones ) 10 meses de espera serian.
¿Pero eso en base a qué lo dices? ¿Suposición o te ha dado info tu comercial?

¿Pero eso en base a qué lo dices? ¿Suposición o te ha dado info tu comercial?
Lo único que me dijo mi comercial cuando hice la compra, fue tiempo de espera 6 a 8 meses, por eso digo que es mi humilde opinión, y viendo la trayectoria de los pedidos del foro. Hay casos que o llevan o se han tirado esperando el coche desde la compra hasta 10 meses...Si ves la lista que @Álvaro B se curra (que es para adelantarle al chico el pedido del coche). Todavía hay gente en la lista del MY22 que no saben nada de lo que les va tocar....eso me hace pensar, que primero como es lógico van a ir ellos, y después empezaran con los pedidos del nuevo modelo ( sin contar tipo de compra que sea cambio de coche o compra de cliente nuevo ).

Lo único que me dijo mi comercial cuando hice la compra, fue tiempo de espera 6 a 8 meses, por eso digo que es mi humilde opinión, y viendo la trayectoria de los pedidos del foro. Hay casos que o llevan o se han tirado esperando el coche desde la compra hasta 10 meses...Si ves la lista que @Álvaro B se curra (que es para adelantarle al chico el pedido del coche). Todavía hay gente en la lista del MY22 que no saben nada de lo que les va tocar....eso me hace pensar, que primero como es lógico van a ir ellos, y después empezaran con los pedidos del nuevo modelo ( sin contar tipo de compra que sea cambio de coche o compra de cliente nuevo ).
Ya, si estoy al tanto de eso. Pero también creo que la situación de falta de materiales que se dio el año pasado es lo que ha pasado factura para que haya tanto retraso, y que los que hemos pedido últimamente y nos han dado una fecha prevista de entrega es posible que se cumpla con más precisión. No obstante habrá que ir viendo como se van actualizando las próximas fechas para ver la tendencia de este 2023.

Ya, si estoy al tanto de eso. Pero también creo que la situación de falta de materiales que se dio el año pasado es lo que ha pasado factura para que haya tanto retraso, y que los que hemos pedido últimamente y nos han dado una fecha prevista de entrega es posible que se cumpla con más precisión. No obstante habrá que ir viendo como se van actualizando las próximas fechas para ver la tendencia de este 2023.
Sigue habiendo el mismo problema de escasez de chips. Y a los del año pasado les dieron fechas como a nosotros, de 5 o 6 meses y pasado esos meses les volvieron a dar otras fechas

Me sale que está en este momento todavía en el puerto, Teniendo en cuenta que entró ayer por la tarde ,cuánto tarda más o menos en cargar los vehículos y salir?, en menos de 24 horas puede llenar las bodegas?
Los cargan echando leches

Una pregunta compañeros.
Yo el coche lo dejé pedido el 22 de diciembre, pero mirando la extension de chrome, veo que pone "Fecha Formalización" 5 de enero.
No sé muy bien porque esa diferencia, a ver si vosotros sabeis el motivo. Gracias a @Alvaro B por el trabajo de ir controlando los pedidos.
Por cierto Álvaro, el color de mi coche es Rojo Emotion, creo que se llamaba así, por si lo quieres actualizar.
Gracias!!
1674754605635.png

Buenas tardes a todos

Álvaro B, si eres tan amable de incluirme en la lista:

HB 180H e-CVT 5P advance luxury 2022

pedido 9-06-2022

mensaje pedido procesado... 29-11-2022
en producción......... 13-12-2022
sale de fábrica......... 16-12-2022
está de camino ....... 17-12-2022
en concesionario..... 20-01-2023
ENTREGA ............................. 27-01-2023

Salud y paciencia
Coño…. Salvo que el mío es un TS, el resto clavado… y yo no tengo noticias de nadie….
Disfrútalo!!

Una pregunta compañeros.
Yo el coche lo dejé pedido el 22 de diciembre, pero mirando la extension de chrome, veo que pone "Fecha Formalización" 5 de enero.
No sé muy bien porque esa diferencia, a ver si vosotros sabeis el motivo. Gracias a @Alvaro B por el trabajo de ir controlando los pedidos.
Por cierto Álvaro, el color de mi coche es Rojo Emotion, creo que se llamaba así, por si lo quieres actualizar.
Gracias!!
Ver el archivo adjunto 18610
Pues significa que tu comercial se fue de vacaciones navideñas y se olvidó de dar de alta tu pedido hasta que volvió.
Parece ser que además no se acordó hasta poco antes de irse a comer.
Lo que sí es seguro que no olvidó fue pillar la pasta a cuenta que le diste.

Pues significa que tu comercial se fue de vacaciones navideñas y se olvidó de dar de alta tu pedido hasta que volvió.
Parece ser que además no se acordó hasta poco antes de irse a comer.
Lo que sí es seguro que no olvidó fue pillar la pasta a cuenta que le diste.
Pues vaya...le ha metido 15 días de retraso...La pasta la pilló en el acto, eso si

Buenas a todos, con el tema de la extensión, supongo que mi pedido al llevar tan poco tiempo hecho, no debe de ponerme nada de información relativa al coche y al pedido? Alguien más le pasó eso en su momento?
Todo lo que me muestra en la extensión es undefined.
Ni siquiera está definido el modelo concreto de mi coche...solo pone Corolla HB/TS.
Muchas gracias.
Tranquilo es normal.
Hasta que no entre a producción, no se van a mover los pasos.

Entonces viendo lo que se escribe por aquí y que mi pedido lleva relativamente poco hecho…no espero que mi coche empiece a moverse como muy pronto hasta finales de febrero, eso en el mejor de los casos.
El ejercicio de paciencia se antoja complicado pero bueno…qué remedio 🥹

Tranquilo es normal.
Hasta que no entre a producción, no se van a mover los pasos.

Entonces viendo lo que se escribe por aquí y que mi pedido lleva relativamente poco hecho…no espero que mi coche empiece a moverse como muy pronto hasta finales de febrero, eso en el mejor de los casos.

Nose cuando lo pediste pero ponle que lo pediste en Octubre pues sumale una media de 7 meses y si es un TS un poco más

y hasta finales de abril como muy pronto, según comentas en tu primer mensaje de ayer, hiciste pedido a primeros de este mes de enero, yo lo hice el 3 de noviembre y tengo fecha para el 27 de junio así que ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia, tómatelo con calma y lee los hilos de este foro, aprenderás cosas muy útiles para cuando te llegue el coche, un saludo (y)

Nose cuando lo pediste pero ponle que lo pediste en Octubre pues sumale una media de 7 meses y si es un TS un poco más

Mi pedido es del 11 de enero jajaja y según mi comercial, le fecha estimada de llegada es el 7 de junio.
Es verdad que al hacer el pedido, saltó un aviso que me explicó, era que ya había previsto producción con las características de mi pedido y que por su experiencia, esas ventanas salen y suelen adelantarse los pedidos en un 80%.
No tengo idea si eso es verdad o una manera de darme alguna tranquilidad…

Volver