FMCorolla23
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ninguno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir del día 28 aunque lo mismo se les escapa algún correo hoy … ojalá pero normalmente son los 28¿Empezará hoy la toyoloteria? Me he levantado con ansiedad y todo. Estoy a punto de volver a fumar![]()
Pues pone current en el barco, no sé cuándo embarcará. Es el tercer día asíTu busca como ponerte la extensión en el Chrome y nos vas diciendo qué pasos sigue tu pedido.
Entre el 25 de octubre y el 11 de enero 54.000 pedidos de diferencia. No nos van a dar jamás el p**** cocheBuenos días!
A mí como decís, al menos de momento, me pone exactamente la fecha en la que realicé el pedido, sin variaciones de días ni nada por el estilo.
Espero no llevarme alguna sorpresa con el paso de los días o semanas![]()
Entre el 25 de octubre y el 11 de enero 54.000 pedidos de diferencia. No nos van a dar jamás el p**** coche![]()
Perdón, si he ofendido a alguien, es una forma de hablar, quería decir en Castellano.Cristiano? Eso me suena fatal
Ese pantallazo de donde lo cogéis? Que entro Chrome y no lo veoBuenos días!
A mí como decís, al menos de momento, me pone exactamente la fecha en la que realicé el pedido, sin variaciones de días ni nada por el estilo.
Espero no llevarme alguna sorpresa con el paso de los días o semanas![]()
Pues pone current en el barco, no sé cuándo embarcará. Es el tercer día así![]()
Me ha cambiado la web y extension y la app.
Es el pantallazo cuando tienes instalada y funcionando la extensión de Chrome, debajo de los datos de pedido original de la página de Toyota. Si no la tienes haz una búsqueda por el foro y verás los pasos para instalarla (que yo ni me acuerdo como se hacíaEse pantallazo de donde lo cogéis? Que entro Chrome y no lo veo
Es el pantallazo cuando tienes instalada y funcionando la extensión de Chrome, debajo de los datos de pedido original de la página de Toyota. Si no la tienes haz una búsqueda por el foro y verás los pasos para instalarla (que yo ni me acuerdo como se hacía)
No es por nada, pero si yo fuese @Aitortxu72 @FFS @destroyer81 e incluso @Alber21 @AnToNio93 @Ziurnarf y @capu estaría haciendo lo mismo para enterarmeBuenos días, hoy desde el chat de Toyota España me han informado que mi pedido entrará en producción el 6 de febrero y fecha prevista de entrega el 20 de marzo. Desde el el 14 de mayo ya está bien. 10 meses.
Me acabas de hundirEntre el 25 de octubre y el 11 de enero 54.000 pedidos de diferencia. No nos van a dar jamás el p**** coche![]()
Si lo hice ayer pero el tema es que desde Toyota España dicen que el se entregara el 9/10/23 porque han cogido la fecha del segundo pedido que ha puesto el comercial al cambiar le modelo por su falta de cumplimiento con el modelo de 2022 y el comercial dice que esa fecha no es real pero tampoco sabe cuando entrara el produccion... solo queda esperar, porque por precio y como esta el mercado y las alternativas que hay son mucho mas caras.... por suerte actualmente tengo coche lo malo que cada dia que pasa se devalua mas el precio de venta.No es por nada, pero si yo fuese @Aitortxu72 @FFS @destroyer81 e incluso @Alber21 @AnToNio93 @Ziurnarf y @capu estaría haciendo lo mismo para enterarme![]()
Muy buenas Joan!Hola a todos,
Soy Joan. Después del mensaje de presentación comparto los datos de mi pedido por si se quiere/puede añadir a la tabla de seguimiento de pedidos.
Corolla TS Style gris ágata 140
Pedido formalizado el 04/11/2022
Fecha de de entrega prevista el 30/08/2023
He leído por aquí algún compañero que ha pedido posterior a mi y tiene una previsión más corta, ¿verdad?
¡Saludos!
Tengo fotos !!
Ver el archivo adjunto 18634