Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi pedido es un hb 140 active rojo emocion pedido el 25 de enero y me dieron fecha para el 27/6. Toyota me ha alegrado el finde porque ya queda menos. Aunque solo llevo esperando 3 meses cuando hay compañeros que llevan esperando más que un parto. No hay quien entienda la Toyoloto.
25 de enero recibiste el mail de entrada en producción?? Entonces lo pediste en Octubre, qué día aprox.??

Lo pedí al concesionario el 25 de octubre con captura de pantalla del vendedor que el pedido lo hizo el día 25 de octubre y pone fecha prevista de entrega 27 de junio . Y hoy a a la 1 de madrugada me ha llegado un correo que pone que el pedido ha sido correctamente procesado . Y me han han mandado tb una actualización la App y aparece el mapa derbyshare que juraría que antes no salía . He dado por echo que entraría en producción el mes que viene , aunque vosotros me sabréis decir mejor

Pues definitivamente la extensión no falla. Ayer cambió y hoy me ha llegado el correo de Toyota indicando que el pedido se ha procesado correctamente, y la app ya me pone pedido en curso y me aparece el mapa, pero todavía sin pasos. Estoy que no me lo creo, y solo espero que todos los que hayan pedido antes que yo, el 6 de octubre también lo tengan.

El otro día lo pensé, quizás Toyota desgraciadamente opte por la opción de tener contentos a la mayoría.

Que quiero decir con esto, que opté por una política de cumplir plazos en vehículos nuevos de 2023 y con los del 2022 ir a la marcha. Es una putada....pero no es descartable y como punto de vista empresarial algo lógico.

Un 80% - 20%, el 80% de producción coches 2023 y el otro 20% coches ya fuera de plazo...

En fin ánimo igualmente a todos.

Holaaa, buenos días, me toco la Toyotaloto, ya me ha llegado el mensaje de Toyota, y ya me aparece en la aplicación el mapa y en la extensión los pasos tb, ayer tb estuve en la Toyota, por que tenia que llevar el Yaris de mi mujer para la revisión y el comercial tb me confirmo en su sistema lo que me dijeron el día que hable con ATC de Toyoya, el modelo MC2023 ya esta grabado tb en la aplicación de ellos, ahora a esperar me imagino un mes y medio, yo tenia fecha de entrega para el 23 de Febrero, me imagino que estará para mediados de Marzo o finales... YA SE VE LUZ A FINAL DEL TUNEL, JEJEJEJE

El otro día lo pensé, quizás Toyota desgraciadamente opte por la opción de tener contentos a la mayoría.

Que quiero decir con esto, que opté por una política de cumplir plazos en vehículos nuevos de 2023 y con los del 2022 ir a la marcha. Es una putada....pero no es descartable y como punto de vista empresarial algo lógico.

Un 80% - 20%, el 80% de producción coches 2023 y el otro 20% coches ya fuera de plazo...

En fin ánimo igualmente a todos.

De todos modos eso tampoco es muy fiable, de octubre a fin de diciembre hay 85 inscritos en la lista, y solo han recibido 9 fechas de fabricación, eso es un 10% aproximadamente.
Y no tiene pies ni cabeza, no existe un orden ni patrón lógico, es eso, loteria. 🤷‍♂️

Y los sedanes ? Son fábricas independientes a los HB y TS … no a llegado ningún correo a nadie del grupo y vengo del grupo chr que se fabrica en el mismo sitio y tp hay noticias de nuevas asignaciones,no entiendo esto de seguir encabronando a la gente que lleva esperando 6-7 meses

Y los sedanes ? Son fábricas independientes a los HB y TS … no a llegado ningún correo a nadie del grupo y vengo del grupo chr que se fabrica en el mismo sitio y tp hay noticias de nuevas asignaciones,no entiendo esto de seguir encabronando a la gente que lleva esperando 6-7 meses
@Alkorkonero y @Jesman_ tienen sedán y les han asignado producción

Qué alegría levantarte y ver un mensaje de que va adelante el pedido.
Me alegro por los agraciados! Esperamos ser los siguientes en tener alegrías.

Lo pedí al concesionario el 25 de octubre con captura de pantalla del vendedor que el pedido lo hizo el día 25 de octubre y pone fecha prevista de entrega 27 de junio . Y hoy a a la 1 de madrugada me ha llegado un correo que pone que el pedido ha sido correctamente procesado . Y me han han mandado tb una actualización la App y aparece el mapa derbyshare que juraría que antes no salía . He dado por echo que entraría en producción el mes que viene , aunque vosotros me sabréis decir mejor
La teoria dice que al mes siguiente entra en producción. Si. Crucemos dedos y que no haya retrasos de nada.

Volver