Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

8 meses de plazo de entrada :rolleyes:
No me suena nada bien esa previsión de entrega, la verdad.
O se están empezando a cubrir las espaldas y si te llega antes, se ponen una medallita por haberlo entregado antes de plazo o también podemos pensar que la existencia de materiales está yendo mal y que no tienen buenas previsiones.

hola saludos a todos y saludos Alvaro yo un touring sport 125h e-cvt style blanco pedido el 14 de junio 2022 y me dijeron entrega el 23 de febrero pero sin noticias

Lo que no entiendo es como pueden quedar coches olvidados, porque miras la lista y el mismo modelo de coche (exactamente igual) uno más reciente se procesa y otro de 1 mes o 2 mas atrás no se procesa.
Lo lógico y normal es que los modelos exactamente iguales vayan por fecha correlativas, pero no, si estuvieran hechos en España se entendería por el enchufismo que existe, pero esto no tiene ni pies ni cabeza
Creo que habría que darle la vuelta y limpiar alguno, porque veo algún pedido antiguo que aparece todavía pendiente, pero de gente que no está activa en el foro de hace meses.
Igual incluso ya está entregado o en otro estado pero sin actualizar.

PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGBundefinedundefinedVessel51.454513-2.58791inTransit

Esto que me aparece significa que ya esta paseando en barco? si es así viendo los barcos que han salido de Bristol me da a mi que se viene en el Coral Leader lo que desde que salió el barco ha tardado un par de dias en actualizarse

Buenos dias datos que me quedaron pendientes fecha de producción 16 Enero, color blanco y en tránsito desde el día 20 de enero

Actualizo situación: el color es azul florida y el comercial me había dado fecha tentativa de entrega en abril/mayo en el momento del pedido.

En el chat de toyota me han dado hoy fecha prevista de entrada en producción el 07/02/23, y de llegada al concesionario el 16/03/23.
Donde puedo encontrar el chat de toyota para preguntar por el estado del mio? gracias

Donde puedo encontrar el chat de toyota para preguntar por el estado del mio? gracias
En la aplicación de Toyota para móvikes MyT

En la parte inferior cliqueas el 4° icono de los cinco que hay (forma "bocadillo" de texto)

Una vez ahí te vas abajo dwl todo y cliqueas en "Soporte App"

• Me Gusta
Reacciones: FMF

En la parte inferior cliqueas el 4° icono de los cinco que hay (forma "bocadillo" de texto)

Y formulas la pregunta en el cuadro de texto.

Así lo hice yo. Me contestaron rápidamente pero por correo electrónico.

El 16/1/23 en otro concesionario me hicieron la simulación del pedido y salía como fecha de entrega 26/6/23o_Oo_O

Prometer hasta vender y una vez vendido, se olvidó lo prometido. A mi me dijeron en junio que para finales de 2022 o principios de enero, y esta semana me han dicho que fabricación 2 de marzo y entrega el 27 de abril.

muchas gracias por la información, ya está consultado a espera de respuesta.

PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGBundefinedundefinedVessel51.454513-2.58791inTransit

Esto que me aparece significa que ya esta paseando en barco? si es así viendo los barcos que han salido de Bristol me da a mi que se viene en el Coral Leader lo que desde que salió el barco ha tardado un par de dias en actualizarse
Hola,cuando se supone que te lo fabricaron a tí?a Mi entro en producción el 21 y el 23 me cambio a en camino.. He mirado varías veces desde idesde que salió el barco (Coral Leader) y me pone current.A ti te lo ponia tambien y te cambio hoy?.
De todas maneras, no veo ningún barco de los que tenemos controlados que entre, próximamente en Bristol.

En este momento está el barco Grande Florida atracado en el puerto de Bristol junto a la campa de vehículos de Toyota. Puede ser que también venga para España?

Hola,cuando se supone que te lo fabricaron a tí?a Mi entro en producción el 21 y el 23 me cambio a en camino.. He mirado varías veces desde idesde que salió el barco (Coral Leader) y me pone current.A ti te lo ponia tambien y te cambio hoy?.
De todas maneras, no veo ningún barco de los que tenemos controlados que entre, próximamente en Bristol.

A mi me salió de producción creo que el 17, unos días antes que a ti, y el 20 estaba ya esperando en Bristol, parece ser que pillé el Coral justo para que le embarcará.

Un par de días tras salir el barco me ponía todavía current y me olvidé de ello pensando que ya no iría en el barco. Hoy por curiosidad he vuelto a mirar y sorpresa, me aparece In Transit, y habiendo salido solo el Coral desde entonces me supongo que irá en el.

Volver