Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a los nuevos, el compañero @Álvaro B elaboró hace unos días una serie de información necesaria para llevar la información lo mejor posible:
Si se quiere colaborar con la comunidad del foro, aportando los datos del pedido a las Lista de Pedidos (MY22, MY23a y MY23b), se necesitan los siguientes:
Fecha de formalización del pedido (dd/mm/aa), carrocería (HB, TS o S), motor (140H o 200H), acabado (Active Plus, Style, GR Sport, etc.), color y fecha prevista de entrega. Si ya hubiese/n pasos, los mismos y sus fechas. También se ruega a los foreros aporten los cambios que sus pedidos vayan haciendo para tener la tabla bien "alimentada".
 
Buenos días añado mi pedido. 140H TS Style Gris Ágata. Pedido el 14 de octubre de 2022 y previsión para 26/05/23 .Sin pasos aún. Muchas gracias
 
Buenas tardes, la pagina de toyota ya deja configurar los nuevos corolla por si alguien quiere jugar un ratito jajaja
 
Añado yo también lo poco que sé de mi pedido

@Álvaro B formalicé un pedido de un Corolla TS 200H grsport el 27/01/2023 y el comercial me dijo que estimaba la fecha de entrega en junio (por si sirve de algo 😅).

Iré actualizando datos según lo vaya viendo en la extensión.
 
Buenas tardes.
Por lo que parece, l@s de los Sedán tenemos para tiempo, hay coches en Derince desde el cinco de enero.
Aparte, los que no hayan dado datos a Álvaro B, esperemos que sean muchos porque los nuestros son solo ocho.
¿Estarán esperando llenar un barco para enviarlos?
En ese mismo grupo debería estar también el mío por fechas, pero no tengo noticias. Y me están haciendo polvo porque es para taxi.
 
LISTA PEDIDOS MY23 (1º T 2023)
Fases de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto/Derince⚓ concesionario🏠 entregado✅
Pasos en las Fases: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito🚛
Acabados: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORENTREGAINICIONAVEG.SAGUNTOCONCE.ENTREGA
Ene.
5Donzoilo30TS 200 GRSREmo9oct🛑
7marcosmuriasTS 200 SGGraf9oct🛑
9manunfastTS 140 SGAga26jun🛑
11FMCorolla23HB 140 SPGraf07jun🛑
12Charly grHB 200 GRSNAzamay🛑
14artikalTS 200 GRSPGAsc6nov🛑
16Viyu6TS 140 APGGrajun🛑
16ElectógenoTS 140 SBPer27jul🛑
17toni066HB 200 GRSGAsc26jun🛑
18driver-tyTS 140 SBlco17may🛑
26jantoniofTS 200 GRSPBPer?🛑
26anmusaS 140 SGAga04sep🛑
27DaceferTS 200 GRS?Jun🛑
30BorinotHB 140 SP?26jun🛑
Feb.
Mar.
Perdona Álvaro, se me olvidó el color, es bitono gris ascari
 
En ese mismo grupo debería estar también el mío por fechas, pero no tengo noticias. Y me están haciendo polvo porque es para taxi.
Pues como tú, sin pasos, hay unos cuantos.
No los he puesto por suponer que no habíais notificado los avances ya por aburrimiento.
No entiendo que el de alcazar23, que también es ECO lo hayan fabricado y el tuyo no, pero ya lo sabemos, es una TOYOTADA.
Ánimo compañero, con la Iglesia hemos topao.
 
Buenas tardes.
Por lo que parece, l@s de los Sedán tenemos para tiempo, hay coches en Derince desde el cinco de enero.
Aparte, los que no hayan dado datos a Álvaro B, esperemos que sean muchos porque los nuestros son solo ocho.
¿Estarán esperando llenar un barco para enviarlos?
En Derince se cargan todos los CHR, y de ese modelo sí que hay muchísimas ventas, por lo que tiene que estar el puerto un tanto saturado, como para cargar varios barcos.
 
Buenas correo de toyota España que el coche viene en el grande Italia y se espera el día 9 de Marzo en el Concesionario aquí en Málaga 🤞
¿No tienes pasos desde julio y tienes el coche embarcado?
¿Y en Toyota te han dado el nombre del barco?
Pues son todo novedades.
 
Una pequeña duda que tengo…desde la página Toyota ahora que está la posibilidad de configurar el coche (funciona de aquella manera) los que hemos comprado un HB 140H Style Plus jajaja y eso ahora no existe…
La denominación es Style Edition y no hay opción de poner Style Plus y tampoco saber si en cuanto a acabados o extras hay algo diferente.

No cuadra ni el precio jajaja es más barato ahora que cuando yo lo compré…
 
Última edición:
Bueno, pues parece que si están adelantando pedidos, a mi me han actualizado la fecha de entrega para finales de Abril. Y la entrada a fabricación el 27 de este mes. Eso me acaban de confirmar Atención al cliente de Toyota .
 
Volver
Arriba