Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pequeña duda que tengo…desde la página Toyota ahora que está la posibilidad de configurar el coche (funciona de aquella manera) los que hemos comprado un HB 140H Style Plus jajaja y eso ahora no existe…
La denominación es Style Edition y no hay opción de poner Style Plus y tampoco saber si en cuanto a acabados o extras hay algo diferente.

No cuadra ni el precio jajaja es más barato ahora que cuando yo lo compré…
Eso del precko me tiene mosca a mi tmb, serà precio financiando con ellos??

Qué desastres!!
Llevo dos días sin poder acceder a ninguna opción de la web de toyota. He probado con varios navegadores... y nada

Bueno, pues parece que si están adelantando pedidos, a mi me han actualizado la fecha de entrega para finales de Abril. Y la entrada a fabricación el 27 de este mes. Eso me acaban de confirmar Atención al cliente de Toyota .
Pero si tienes pedido un TS 140H Style igual que yo, y no llevas esperando ni 15 días por él 😩😩😩😩

Me alegro por ti 😆

Bueno, pues parece que si están adelantando pedidos, a mi me han actualizado la fecha de entrega para finales de Abril. Y la entrada a fabricación el 27 de este mes. Eso me acaban de confirmar Atención al cliente de Toyota .
Pediste el 18 de enero y ya te han dado fecha de entrada en fábrica?? 🥹
Qué alegría! Enhorabuena!

Pero si tienes pedido un TS 140H Style igual que yo, y no llevas esperando ni 15 días por él 😩😩😩😩

Me alegro por ti 😆
Yo tampoco entiendo nada!!, en realidad me puse en contacto por una duda en cuanto a accesorios y si estaba a tiempo de modificar el pedido. Y salió esto la fecha que me había dado el comercial era mediados de mayo en un principio. De todos modos yo no me hago ilusión hasta q lo vea q está esperando barco.
Álvaro B pregunta en el chat a ver si te modificaron la fecha. No veo lógico que tengan pedidos anteriores sin procesar .

Te mandaron correo o la aplicación tenia pasos?

Lo digo porque lo mismo hay más gente así, que sin saberlo se lo van fabricar pronto.

Una pequeña duda que tengo…desde la página Toyota ahora que está la posibilidad de configurar el coche (funciona de aquella manera) los que hemos comprado un HB 140H Style Plus jajaja y eso ahora no existe…
La denominación es Style Edition y no hay opción de poner Style Plus y tampoco saber si en cuanto a acabados o extras hay algo diferente.

No cuadra ni el precio jajaja es más barato ahora que cuando yo lo compré…
El Style edition del configurador es el Style plus.

Te mandaron correo o la aplicación tenia pasos?

Lo digo porque lo mismo hay más gente así, que sin saberlo se lo van fabricar pronto.
Ni una ni la otra, hable por el chat de la web. Por un problema con el correo a la hora de realizar el pedido. Esto me puso Toyota.
Por lo cual ahora para seguir mi pedido solamente es a través de Toyota chat, atención al cliente o de mi comercial.

Adjuntos

• 824731C1-117E-4322-AD37-03375367DCF5.jpeg
    824731C1-117E-4322-AD37-03375367DCF5.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 84
No el nombre del barco no pero me dicen que embarco ayer y salio de vuelta hoy así que tiene que ser el Grande Italia que salio esta mañana

Los pasos comenzaron el 15 de Enero ,fabricación en curso ,ha salido de fábrica y como está ahora en tránsito en cuestión de 4 días

Pues el mío debería de venir junto con el tuyo
No es mi intención desmoralizarte, ni mucho menos, pero no te hagas ilusiones y saldrás beneficiado. De lo contrario, te quedarás sin uñas, que es lo que quiero evitar para mí y para cualquiera.
También habrían de venir los que hay en Derince desde principios de enero y no parece ser el caso.
Ojalá y también que viniera el mío, pero va a ser que no.

Deberías hablar muy en serio con tu comercial.
No abrí la web hasta diciembre, pero me pone que el pedido lo hice el 17/8/22.
Algo raro pasa en tu pedido, o eso creo.

Deberías hablar muy en serio con tu comercial.
No abrí la web hasta diciembre, pero me pone que el pedido lo hice el 17/8/22.
Algo raro pasa en tu pedido, o eso creo.
Mañana pediré explicaciones a mi comercial y veremos ...

Volver