Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Así lo haré, a ver que me dicen. Gracias.
Consejo, cuando consigas hablar por el chat, te salga quien te salga pide que te atienda Esther y les dices que es la única que puede dar fechas, te pasan con ella. No se porque pero la famosa Esther es la que más datos aporta.

Consejo, cuando consigas hablar por el chat, te salga quien te salga pide que te atienda Esther y les dices que es la única que puede dar fechas, te pasan con ella. No se porque pero la famosa Esther es la que más datos aporta.
Te lo agradezco, así lo haré y ya os comento.

Pfff, lo siento de veras chicos.
¿No hay alguna forma que como sector en lugar de individualmente os pongáis en contacto con Toyota a ver si pueden dar una solución conjunta?
Alguna prioridad deberían intentar dar a casos como los vuestros en que son vehículos imprescindibles de uso profesional. Anda que no hacen negocio, con la cantidad de Toyotsd que hay taxis o VTC.
El problema es que cuando compramos el vehículo lo hacemos como cualquier particular. Incluso el Touring Sports no ha sido homologado por la marca y hay que pasar por caja individualmente.
Los coches de renting y destinados a flotas deben de tener prioridad y hay aparcamientos en Madrid como el de Hiedra con coches de VTC cogiendo polvo por falta de conductores.
Figurate que ante la necesidad de vehículos te venden el Sedán repintado de blanco con 2 años por 28000€.
Luego está la actitud del Ayuntamiento de Madrid que aunque se le expliqué que por la falta de stock por la falta de semiconductores, la guerra de Ucrania etc no puedes renovar vehículo y la única solución que da es sancionar.

Hola.

Supongo que ya habrá terminado la Toyoloto de este mes, enhorabuena a los afortunados.

Sigo a la espera a ver si en la próxima hay más suerte, he chateado con Esther y sigue prevista la entrega para el 26/06/2023, si todo va bien debería fabricarse en marzo/abril.

Paciencia.

Después de hablar con Toyota lo único que me dicen es que el coche no tiene fecha de producción, que será modelo 140H 2023, y que en la primera semana de febrero puede salir fecha de producción. Total que nada y esto es lo mismo. Mi desesperación roza ya niveles bíblicos...

Buenos dias , estoy desilusionado , el comercial de toyota me dijo que para mediados de febrero ya estaria aqui el coche , es un sedan y lleva en derince mas de un mes , como puede ser esto ??

Este correo me lo enviaron el dia 17 de enero me pone de 2-4 semanas , suele ser cierto esto ? Soy taxista y el coche que tengo esta casi muerto 😅

Adjuntos

• 59C8F961-79F2-41DD-A1E6-5BD4AAC5D087.jpeg
    59C8F961-79F2-41DD-A1E6-5BD4AAC5D087.jpeg
    60 KB · Visitas: 86
Este correo me lo enviaron el dia 17 de enero me pone de 2-4 semanas , suele ser cierto esto ? Soy taxista y el coche que tengo esta casi muerto 😅
Ya lo estás tocando …seguro que el antiguo un mes más da de sí !

Después de hablar con Toyota lo único que me dicen es que el coche no tiene fecha de producción, que será modelo 140H 2023, y que en la primera semana de febrero puede salir fecha de producción. Total que nada y esto es lo mismo. Mi desesperación roza ya niveles bíblicos...
Compañero tu situación es delicada y desesperante,no entiendo como la comunidad no da ese tiempo extra con el coche ya pedido …

El Grande Florida viaja desde Portbury-Bristol hacia Setubal,Portugal.
Alguien sabe si en algunos casos los barcos, en vez de parar en Vigo, paran en Setubal para descargar para Portugal, y luego continúan hacia Sagunto?.
O los pedidos para Portugal los descargan en Vigo?.

🤬🤬🤬🤬 La gente que necesita el coche por trabajo, os mereceis algo muy grande, porque la paciencia que estais teniendo, no tiene nombre. Imagino que otras marcas también tienen esperas y que a parte lo hareis por la fiabilidad de Toyota.

Quién te atendió? Son las mismas palabras que me dijeron a mi hace unos días, el mes pasado y el anterior, así desde finales de septiembre que era cuando en teoría debería haber tenido noticias.
Y además creo que normalmente es la última de mes en la que se da producción.

En mi caso sigo sin noticias desde el 26 de Abril. El problema está en los TS125 Style Blanco por lo que veo, pero tienes el caso de Magicmad con un pedido de 2 meses después y ya ha entrado en producción.
....
Voy a añadir a la Guia de pedidos esa información sobre la primera semana de febrero.

Y en tu caso, por lo que cuentas, que estás perdiendo dinero, te aconsejaría ser más beligerante con Toyota. Tienes argumentos más que suficientes para empezar a poner reclamaciones ante las Oficinas del Consumidor (OMICs).

Alguien sabe si en algunos casos los barcos, en vez de parar en Vigo, paran en Setubal para descargar para Portugal, y luego continúan hacia Sagunto?.
En Vigo se que recogen furgonetas de PSA (Citroen, Peugeot, Toyota) la fábrica está allí.
Si descargan todos los Corollas de España en Sagunto, imagino que los de Portugal también aunque lo desconozco totalmente.

Olvídate de ese. Ningún Grande trae HB y TS. Tiene que ir a Vigo para que luego vaya a Sagunto. Además cuando mire ese, venía de Mexico y EEUU, así que sus rutas pueden ser otras.

🤬🤬🤬🤬 La gente que necesita el coche por trabajo, os mereceis algo muy grande, porque la paciencia que estais teniendo, no tiene nombre. Imagino que otras marcas también tienen esperas y que a parte lo hareis por la fiabilidad de Toyota.
Gracias mad13. Hay mucha gente que no lo sabe y es que el ayuntamiento no te permite poner cualquier vehículo, se tiene que homologar, tiene que dar unas medidas €€€€tc.
No tengo los datos pero ahora mismo Toyota en Madrid poco le faltará si no llega al 80% de la flota. Por fiabilidad sobretodo y por falta de vehículos de otras marcas.
Ahora han homologado alguno más pero para mí parecer siguen estando bastante por debajo de Toyota.

Buenos días.
Acabo de llamar a Toyota España. No saben nada de mi Sedán, salvo que se fabricó el 9 de enero. No me dicen si sigue en Puerto o ha embarcado. La fecha prevista de llegada al concesionario es 28 de febrero.
He llamado también a mi comercial y me dice que esperan que llegue para el 28, pero no sabe más.
La extensión sigue sin cambios: "current " en Derince.

Exacto lo hacemos por la fiabilidad , yo lo pedí antes de lo previsto por el tiempo de espera ,de momento el actual va bien ,espero no tener problema en estos 3 meses ..

Volver