Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El compañero @Varo71 nos aporta esta interesante información:

"Buenas Álvaro (tocayo jejeje), he contactado con Toyota y en resumen me han dicho esto:

• Cuando el vehículo pasa de confirmado a en producción no significa que esta metido ya en la cadena de montaje

El estado de antes, confirmado, significa que la fábrica acepta el pedido y está determina (según el % de adjudicación según volumen de ventas) el pase a PRODUCCION. * Está petición podrá estar en este estado hasta 60 días desde que se confirma (todo depende de cuando le hayan asignado producción al concesionario). Cuando cambia a produccion, significa que empiezan a programar el vehiculo para poder empezar a fabricarlo

Todo puede ser eh, porque produccion no es mucho tiempo, embarcar el vehiculo son unos dias mas y una vez llega a puerto tardan de 10 a 15 dias en estar en el concesionario

A saber que estará pasando por fabrica, espero que se termine de fabricar la semana que viene ya porque hoy no tengo mucha esperanza"
Hace tiempo algunos usuarios de este foro ya insinuaron que la adjudicación de producciones prodría tener algo que ver con el volumen de ventas de cada concesionario.

"Buenas Álvaro (tocayo jejeje), he contactado con Toyota y en resumen me han dicho esto:

• Cuando el vehículo pasa de confirmado a en producción no significa que esta metido ya en la cadena de montaje

El estado de antes, confirmado, significa que la fábrica acepta el pedido y está determina (según el % de adjudicación según volumen de ventas) el pase a PRODUCCION. * Está petición podrá estar en este estado hasta 60 días desde que se confirma (todo depende de cuando le hayan asignado producción al concesionario). Cuando cambia a produccion, significa que empiezan a programar el vehiculo para poder empezar a fabricarlo

Todo puede ser eh, porque produccion no es mucho tiempo, embarcar el vehiculo son unos dias mas y una vez llega a puerto tardan de 10 a 15 dias en estar en el concesionario

A saber que estará pasando por fabrica, espero que se termine de fabricar la semana que viene ya porque hoy no tengo mucha esperanza"
Hace tiempo algunos usuarios de este foro ya insinuaron que la adjudicación de producciones prodría tener algo que ver con el volumen de ventas de cada concesionario.
Tiene su lógica que vaya por zonas pero aun así es una lotería.

He hablado con Eshter, me confirman que mi TS se fabricará el 21 de febrero... esperemos que sea así...
Yo pensaba que tu eras de los de junio o julio del 22 jajaja y eres de mitad de noviembre, la cosa va bastante rápida entonces (al menos contigo)
Enhorabuena!

Yo pensaba que tu eras de los de junio o julio del 22 jajaja y eres de mitad de noviembre, la cosa va bastante rápida entonces (al menos contigo)
Enhorabuena!
Si.. en el conce me dieron previsión para el 25 de Julio ... Cuando me llegó el mail el otro día (toyoloto) no me lo creía ... De hecho pensaba.... Las vacaciones las haré seguro con mi Peugeot de 20 años.... Y parece ser que va a estar antes.... Esperemos que así sea y que se agilicen los plazos pues esto no hay quien lo entienda

Pues viendo esto a lo mejor se podria añadir otra columna a la tabla que sea el sitio/concesionario de compra para ver la cuota que necesita un concesionario o terrirtorio para que entre en produccion. pero esto si que es loteria, si yo compro el coche en un concesionario que vende 10 coches al año, no me va a llegar el coche en la vida.

Mi coche por ejemplo es de Jerez (Cádiz) y si esto es así, siempre voy a tener menos porcentaje de probabilidad en la Toyoloto que por ejemplo Sevilla, Madrid, Barcelona,…

Mi coche por ejemplo es de Jerez (Cádiz) y si esto es así, siempre voy a tener menos porcentaje de probabilidad en la Toyoloto que por ejemplo Sevilla, Madrid, Barcelona,…
Pues el mío viene a Puerto Real (Cádiz) y creo que el de Inmadelalengua también es de la zona. Puede que vaya por zonas... oyoqueseya

Pues el mío viene a Puerto Real (Cádiz) y creo que el de Inmadelalengua también es de la zona. Puede que vaya por zonas... oyoqueseya
A ver que yo soy de enero, al mío aún le queda para nacer jajaja mi bolita de la lotería no está ni siquiera planteada que la hagan.
Pero bueno, si esto es así, los concesionarios pequeños imagino que tendrán un % más bajo.

Buenos días a tod@s. Yo hice el pedido de un Corolla 200h ts style plus en el nuevocolor Azul. Me dieron fecha para el 26 de mayo. No se si irá adelantado o no. Porque he intentado hacer lo de verlo en el navegador y soy incapaz.... Si alguien me puede dar algo de información al respecto. Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a los que lleváis tanto tiempo esperando el coche. Yo lo compré por si se me jodía el mío y al mes dijo basta. Así que de no tener prisa a desearlo mucho...jajaja

A los de los sedán nos están castigando, Derince "current" y de ahí no se mueve.
El "GRANDE ELLADE" llega ésta noche a las 23h y sale mañana a las 17h (hora de Canarias, UTC supongo), a ver si tenemos alegría.
Es desesperante.
Nadie sabe nada y los días pasan...
El mío está comprado en un concesionario de Orihuela (Alicante).

Holaaa, buenos dias, @Álvaro B , para q actualices la lista he hablado con Toyota, mi coche entra en produccion el 16 de Febrero, y fecha prevista de entrega para el 31/3, ya me queda menos para disfrutarlo, jijiji
Enhorabuena por lo menos ya se va viendo algún pedido del TS y Blanco. Te podria preguntar en que concesionario?

Buenas tardes.
Viendo la web de Toyota, han cambiado los acabados. Entiendo que los que pedimos el año pasado el acabado Advance Luxury, nos tendrían que traer el Style Edition, supongo....
Y empiezo a pensar que han "traspapelado" los pedidos que quedan pendientes de abril, mayo, junio...

Volver