Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver lo del lugar de compra no creo que vayan por ahí los tiros. El mío también es comprado en alicante medimotors el de Inma aunque pone de Orihuela son los mismos dueños que tienen también en el Elche Torrevieja Benidorm y Denia así que no creo que vendan pocos cochesEl mio por si sirve de ayuda a futura tabla es de Medimotors provincia de Alicante.
El Grande Ellade se está poniendo las botas de embarcar coches, ha retrasado la salida una hora y media.Es desesperante.
Nadie sabe nada y los días pasan...
El mío está comprado en un concesionario de Orihuela (Alicante).
Estás en plazo, cuenta entre mes y medio y dos meses para la entrega desde la fabricación, pero deberías tener ya el pedido procesado para que se fabrique a final de éste mes, o esa es al menos la rutina hasta ahora.Buenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
Técnicamente, según mi comercial desde que entra en producción hasta la entrega aprox un mes y medio. Tu coche tendría que entrar en la producción de marzo como muy tarde....TOYOLOTO de finales de febrero y primeros de marzo...a jugar a la TOYOLOTO que si no toca este mes será para OTO.Buenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
Sigue siendo posible,tenemos la misma fecha ,mismo coche pero diferente modelo ,vendrán juntosBuenas, yo tengo pedido un 2023 el 13 de octubre con fecha de entrega corolla sedan eco para taxi en blanco fecha de entrega 28 de abril y aun sin noticias de fabricación, sigue siendo posible esa fecha de entrega o ya no? Gracias y un placer leeros
De eso nada , muchos compañeros han teñido producción los primeros 7 días del mes ,llegando el correo el 28 del mes anteriorSi le procesan el pedido a finales de febrero, no va a entrar en producción a principios de marzo, yo no he visto ese movimiento hasta ahora.
Si lo procesan a finales de éste mes, se empezará a fabricar a finales de marzo. Después, pues como todos, mes y medio o dos meses.
Para que se cumplan esas fechas tenemos que recibir el correo el 28 de febrero y que entrase en producción la primera semanaPues no lo he visto. Lo dicho, tengo que dejar el café.
Nada yo de momento me sigue el pedido como el primer dia…Estás en plazo, cuenta entre mes y medio y dos meses para la entrega desde la fabricación, pero deberías tener ya el pedido procesado para que se fabrique a final de éste mes, o esa es al menos la rutina hasta ahora.
Pues ojala compi… esto empieza a ser un tormento mas que una ilusión…Para que se cumplan esas fechas tenemos que recibir el correo el 28 de febrero y que entrase en producción la primera semana
Y a ti te dieron fecha de fabricación ya por fin?Sigue siendo posible,tenemos la misma fecha ,mismo coche pero diferente modelo ,vendrán juntos![]()
No,estoy como tú solo tengo fecha de entrega , por eso te digo que para que se cumpla debe de entrarnos en marzoY a ti te dieron fecha de fabricación ya por fin?
Pues ojalá el 28 de este mes nos toque la toyolotoNo,estoy como tú solo tengo fecha de entrega , por eso te digo que para que se cumpla debe de entrarnos en marzo