Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me dijeron eso de aprox un mes y medio, pero me da que es un aprox tirando a muy corto, no? Creo que la media de tiempo desde que empieza la fabricación hasta que llega está por encima de los dos meses.Técnicamente, según mi comercial desde que entra en producción hasta la entrega aprox un mes y medio. Tu coche tendría que entrar en la producción de marzo como muy tarde....TOYOLOTO de finales de febrero y primeros de marzo...a jugar a la TOYOLOTO que si no toca este mes será para OTO.
HispanesaEnhorabuena por lo menos ya se va viendo algún pedido del TS y Blanco. Te podria preguntar en que concesionario?
Yo creo que con el de Fotolife, por lo menos en este foro, vais a ser de los primeros MY23. Si son para Taxi vais a abrir el camino de la homologación porque con la del antiguo no creo que valga (Ojala).Hispanesa
El mio no es para taxi,Yo creo que con el de Fotolife, por lo menos en este foro, vais a ser de los primeros MY23. Si son para Taxi vais a abrir el camino de la homologación porque con la del antiguo no creo que valga (Ojala).
El mío si es para taxi de Madrid.Hablaré con la Federación para el tema de la homologación.En el peor de los casos será más tiempo antes de que esté trabajando.No me asusta ,llevo ya 10 meses esperando,y aun está en la campa en Bristol.Yo creo que con el de Fotolife, por lo menos en este foro, vais a ser de los primeros MY23. Si son para Taxi vais a abrir el camino de la homologación porque con la del antiguo no creo que valga (Ojala).
Sigo todos tus pasos por aquí y seguiré los siguientes. Por desgracia el mio sigue sin fabricarse, hoy me he puesto en contacto con Toyota otra vez y sin noticias, me ha dicho que hasta finales de Febrero no habrá mas asignaciones o sea que otro mes mínimo mas de espera.El mío si es para taxi de Madrid.Hablaré con la Federación para el tema de la homologación.En el peor de los casos será más tiempo antes de que esté trabajando.No me asusta ,llevo ya 10 meses esperando,y aun está en la campa en Bristol.
Esperemos que embarque a partir de mañana en el Vega Leader.
El mio tambien es de Puerto Real. Ha tardado la vida en entrar en producción…pedido en mayo 2022 y se produce ahora el 7 de febrero (supuestamente). El tuyo cuándo?Pues el mío viene a Puerto Real (Cádiz) y creo que el de Inmadelalengua también es de la zona. Puede que vaya por zonas... oyoqueseya
Te han dado las mismas fechas que a mi, siendo también el30/12/2022 el día de la compra.Enhorabuena por este trabajazo de seguimiento. Me animo a compartir los datos de mi pedido:
HB140 AP, color Gris Agata. Pedido el 30 de diciembre de 2022. El concesionario dijo que la entrega sería en abril/mayo, aunque al momento de formalizar la reserva dijo finales de mayo. En el chat me han indicado hoy que la entrega está prevista el 29/05.
Un saludo
Los que pedimos el Advance luxury tenemos que recibir el Gr sport premium.Buenas tardes.
Viendo la web de Toyota, han cambiado los acabados. Entiendo que los que pedimos el año pasado el acabado Advance Luxury, nos tendrían que traer el Style Edition, supongo....
Y empiezo a pensar que han "traspapelado" los pedidos que quedan pendientes de abril, mayo, junio...
El mio tambien es de Puerto Real. Ha tardado la vida en entrar en producción…pedido en mayo 2022 y se produce ahora el 7 de febrero (supuestamente). El tuyo cuándo?
Yo creo que también se queda corto ese mes y medio…A mi también me dijeron eso de aprox un mes y medio, pero me da que es un aprox tirando a muy corto, no? Creo que la media de tiempo desde que empieza la fabricación hasta que llega está por encima de los dos meses.
Eso pensaba yo. Pero en la web de Toyota ya no aparece el gr sport premium…Los que pedimos el Advance luxury tenemos que recibir el Gr sport premium.
Yo tengo al lado una estación con autogas, y al precio que está ahora no se cómo será de rentable…Pedido un sedan eco destinado taxi en octubre con fecha para marzo según el comercial. Alguno de ustedes tiene o va a instalar glp? Yo estoy valorándolo.
es un paquete del gr sport 200HEso pensaba yo. Pero en la web de Toyota ya no aparece el gr sport premium…
Yo también espero el sedan style. Con la nueva configuración de acabados esperemos que respeten lo firmado.Lo pedí el 29/06/2022 y lo fabricaron em 24/]1/2023 un sedán style