Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Igual el tuyo es un caso aislado,pero ya te digo que el paquete plus se retrasaba bastante más que el normal por todos los sensores que llevaba a mayores con la escasez de semiconductores
Caso aislado??? Si miras la tabla de Álvaro verás más de 10 style sin su coche, solo entre mayo, junio y julio

Con todo el respeto del mundo…no me gustaría ser el comercial de Toyota en estos momentos la verdad.
Creo que no terminamos de entender con ciertos comentarios que el comercial hace el pedido que el cliente le pide y no lo pide obligado con una pistola en la cabeza.
Ni ese hombre está esperando en Bristol para aceptar los pedidos, ni aprieta las tuercas del coche ni nada por el estilo.
Está sentado en una mesa haciendo su trabajo que es encargar un pedido para usted.
Los habrá mejores o peores; que contesten en 1 minuto o en 1 día pero harán lo que pueden.
Os dan una fecha orientativa y os informan si va mejor o peor.
Quien no quiera esperar el tiempo que tiene que esperar por su pedido, seguramente pueda ir a por su señal e irse a otro concesionario.
Buenas tardes y paciencia.

Exacto, creo que aquí a excepción de los que usan el coche para trabajar, no hace falta tanta exigencia. No es sólo Toyota, antes del Corolla, pedí presupuestos en otras marcas y Peugeot me daba mínimo 6 meses de espera para un 308 se GT 225 y Seat para el sport Tourer 1.4 phev unos 12 a 14 meses como mínimo.

Un amigo que encargó un Mercedes clase c200d estate, le han tardado 10 meses.

Otro que ha comprado un Volvo XC90 fueron casi 11 meses.

Así que a no ser que haya alguna marca con coches en stock, me temo que el pedir a fábrica significa resignarse a esperar varios meses.

Pues empieza a preocuparte....que no tardamos en recibir la famosa carta...yo me estoy planteando seriamente, si mi comercial se digna a responderme...en cancelar e irme a MG electrico.
Qué carta? Yo a no ser que me cambien las condiciones de financiación Intel precio a peor, no cancelaré y si son ellos quienes me cancelan el pedido, pues que me devuelvan la señal y todos tan contentos, ya miraré en el mercado de segunda mano o coche nuevo de otra marca con calma, ya dije que mientras mi coche actual funcione, no tengo prisa ninguna 😁

Exacto, creo que aquí a excepción de los que usan el coche para trabajar, no hace falta tanta exigencia. No es sólo Toyota, antes del Corolla, pedí presupuestos en otras marcas y Peugeot me daba mínimo 6 meses de espera para un 308 se GT 225 y Seat para el sport Tourer 1.4 phev unos 12 a 14 meses como mínimo.

Así que a no ser que haya alguna marca con coches en stock, me temo que el pedir a fábrica significa resignarse a esperar varios meses.
Yo tengo 30 años y llevo desde los 18 con coche y desde que compré el Corolla el 11 de enero, tuve que vender el que tenía para poder sacarle el precio que me ofrecían.
A día de hoy tengo que moverme en moto o andando y me quedan varios meses en estas circunstancias. Por supuesto que me hace falta el coche y que se adelantara, como todos.
Pero si compré un Corolla es porque lo pensé y los pros son muchos y el principal contra me lo dijo el comercial el primer día (6-7 meses aproximadamente), acepté y me toca esperar.
Hace falta tener un poco de empatía con la gente que lleva 10-11 meses de espera y ahí siguen y por el trabajo de la gente en los concesionarios que realmente no controlan el tiempo de fabricación.
Relax!

Mazda está entregando en 2meses y medio y suelen tener coches fabricados en camino sin dueño.

Alguien espera un Toyota Proace City Verso? si es el caso desde cuando llevan y si alguien lo ha recibido, cuanto tiempo le tardaron, yo llevo esperando desde el 15/06 + o -

Alguien espera un Toyota Proace City Verso? si es el caso desde cuando llevan y si alguien lo ha recibido, cuanto tiempo le tardaron, yo llevo esperando desde el 15/06 + o -
Igual en el foro de Citroen Berlingo, Peugeot Rifter o Opel Combo te responden mejor a tu pregunta,dado que son el mismo coche y se fabrican en la misma planta.

Con todo el respeto del mundo…no me gustaría ser el comercial de Toyota en estos momentos la verdad.
Creo que no terminamos de entender con ciertos comentarios que el comercial hace el pedido que el cliente le pide y no lo pide obligado con una pistola en la cabeza.
Ni ese hombre está esperando en Bristol para aceptar los pedidos, ni aprieta las tuercas del coche ni nada por el estilo.
Está sentado en una mesa haciendo su trabajo que es encargar un pedido para usted.
Los habrá mejores o peores; que contesten en 1 minuto o en 1 día pero harán lo que pueden.
Quien no quiera esperar el tiempo que tiene que esperar por su pedido, seguramente pueda ir a por su señal e irse a otro concesionario.
Sin que suene mal, ni con animos de ofender ni mucho menos...Solo te ha faltado el sello de TOYOTA ESPAÑA y clavadita... a una carta tipo.

Sin que suene mal, ni con animos de ofender ni mucho menos...Solo te ha faltado el sello de TOYOTA ESPAÑA y clavadita... a una carta tipo.
Por desgracia ni lleva el sello de Toyota España ni es una carta tipo.
Lo único que quiero decir es que nadie obliga a nadie a estar esperando X meses por un producto.
Por desgracia y como seguro muchos integrantes de este foro, quizás incluso usted, soy hostelero y trabajo para el público y estoy acostumbrado a que la gente quiera las cosas para ayer, porque hoy les parece tarde.
A veces no sabemos tener paciencia, yo el primero, y respetar el trabajo de los demás.
Si eso me hace ser de Toyota o tener el sello de Toyota, ojalá! Así no me costaría el coche los 30 mil pavos que me va a costar. 😉

Buen comentario

Significa que no te has leído la guía.

Pero también significa que ha salido en camión para el concesionario.
Mil disculpas, se me pasó mirar en la guia por si lo ponía y vine directamente a postearlo.

Efectivamente, me acaba de llamar el comercial, el coche ya está en el concesionario!!!!!! Me voy de viaje y el lunes pasaré a llevarla lo que necesita para empezar la matriculación

A mi si se ponen mal las cosas ,no haría ascos a un Mazda 3 sedán
De hecho yo no he elegido Mazda por el tipo de carrocería, si hubiera un 3 wagon con el e-skyactivX, habría ido de cabeza a por él. Ya tengo un Mazda y estoy encantado tanto con el coche como con el servicio postventa.

De hecho yo no he elegido Mazda por el tipo de carrocería, si hubiera un 3 wagon con el e-skyactivX, habría ido de cabeza a por él. Ya tengo un Mazda y estoy encantado tanto con el coche como con el servicio postventa.
Buff,que bonito sería un Mazda 3 sw,siempre lo he pensado y también hubiera ido de cabeza a ese modelo sin dudar.

Por desgracia ni lleva el sello de Toyota España ni es una carta tipo.
Lo único que quiero decir es que nadie obliga a nadie a estar esperando X meses por un producto.
Por desgracia y como seguro muchos integrantes de este foro, quizás incluso usted, soy hostelero y trabajo para el público y estoy acostumbrado a que la gente quiera las cosas para ayer, porque hoy les parece tarde.
A veces no sabemos tener paciencia, yo el primero, y respetar el trabajo de los demás.
Si eso me hace ser de Toyota o tener el sello de Toyota, ojalá! Así no me costaría el coche los 30 mil pavos que me va a costar. 😉
Te entiendo, yo también estoy acostumbrado en mi sector de trabajo, que todo lo quieran para antes de ayer ni, siquiera recibir yo el material para procesar...y lo quieren terminado, entregado y pagar ya si eso a 60 días. no lo dije con ánimos de ofender ni mucho menos. Solo me hizo gracia...y me recordó a una carta tipo. Si lo piensas friamente...es una pena que después del desembolso que vamos hacer en mi caso 27.000€ por el descuento que tengo por mi discapacidad, serian 35.000€ ...que nos traten de esta manera...comerciales, atc, o quien sea....pero tienen la sarten por el mango, renuncias a tu coche tiene a gente dispuesta a pagar la subida y tu quedarte con una impotencia terrible y sin coche. moraleja...si quieres el coche esperas lo que les de la gana y si no a buscar otro coche.

Volver