FMCorolla23
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ninguno
Nada en ningún momento me he sentido ofendido y espero que yo tampoco lo haya hecho con nadie porque no es mi intención, sería lo último.Te entiendo, yo también estoy acostumbrado en mi sector de trabajo, que todo lo quieran para antes de ayer ni, siquiera recibir yo el material para procesar...y lo quieren terminado, entregado y pagar ya si eso a 60 días. no lo dije con ánimos de ofender ni mucho menos. Solo me hizo gracia...y me recordó a una carta tipo. Si lo piensas friamente...es una pena que después del desembolso que vamos hacer en mi caso 27.000€ por el descuento que tengo por mi discapacidad, serian 35.000€ ...que nos traten de esta manera...comerciales, atc, o quien sea....pero tienen la sarten por el mango, renuncias a tu coche tiene a gente dispuesta a pagar la subida y tu quedarte con una impotencia terrible y sin coche. moraleja...si quieres el coche esperas lo que les de la gana y si no a buscar otro coche.
Al final somos espectadores de un proceso, sin más y tenemos (quien quiera) aguantar el tirón y cuando nos veamos con el coche pues se nos quitarán todas estas frustraciones y agobios.
Y repito, espero ni haberte ofendido, no haberlo hecho a nadie.