Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Te entiendo, yo también estoy acostumbrado en mi sector de trabajo, que todo lo quieran para antes de ayer ni, siquiera recibir yo el material para procesar...y lo quieren terminado, entregado y pagar ya si eso a 60 días. no lo dije con ánimos de ofender ni mucho menos. Solo me hizo gracia...y me recordó a una carta tipo. Si lo piensas friamente...es una pena que después del desembolso que vamos hacer en mi caso 27.000€ por el descuento que tengo por mi discapacidad, serian 35.000€ ...que nos traten de esta manera...comerciales, atc, o quien sea....pero tienen la sarten por el mango, renuncias a tu coche tiene a gente dispuesta a pagar la subida y tu quedarte con una impotencia terrible y sin coche. moraleja...si quieres el coche esperas lo que les de la gana y si no a buscar otro coche.
Nada en ningún momento me he sentido ofendido y espero que yo tampoco lo haya hecho con nadie porque no es mi intención, sería lo último.
Al final somos espectadores de un proceso, sin más y tenemos (quien quiera) aguantar el tirón y cuando nos veamos con el coche pues se nos quitarán todas estas frustraciones y agobios.
Y repito, espero ni haberte ofendido, no haberlo hecho a nadie. 👍🏽

Nada en ningún momento me he sentido ofendido y espero que yo tampoco lo haya hecho con nadie porque no es mi intención, sería lo último.
Al final somos espectadores de un proceso, sin más y tenemos (quien quiera) aguantar el tirón y cuando nos veamos con el coche pues se nos quitarán todas estas frustraciones y agobios.
Y repito, espero ni haberte ofendido, no haberlo hecho a nadie. 👍🏽
En absoluto compañero de fatiga...larga vida a toyota, y corta vida a nuestra espera....

• Acabado: TS 200H GR sport avs
  • Fecha Pedido: 10/01/2023
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.

Por desgracia ni lleva el sello de Toyota España ni es una carta tipo.
Lo único que quiero decir es que nadie obliga a nadie a estar esperando X meses por un producto.
Por desgracia y como seguro muchos integrantes de este foro, quizás incluso usted, soy hostelero y trabajo para el público y estoy acostumbrado a que la gente quiera las cosas para ayer, porque hoy les parece tarde.
A veces no sabemos tener paciencia, yo el primero, y respetar el trabajo de los demás.
Si eso me hace ser de Toyota o tener el sello de Toyota, ojalá! Así no me costaría el coche los 30 mil pavos que me va a costar. 😉

Pues mira, yo trabajo en la Seguridad Social y cada vez que hay un proyecto para comprar impresoras, ordenadores, o cosas que ya superan los 100 euros, te puedo asegurar que algunas cosas pueden tardar hasta un par de años. Es vergonzoso, pero es asi, así que esperar unos meses por un coche... pecata minuta.

Bueno familia, acabo de hablar con mi comercial. Confirmo según el lo siguiente

- todos los acabados con motor 200H Toyota ha reducido su producto un 20% para 2023 por falta de componentes.

- todos los nuevos pedidos del 200 H en especial los Bitono y los acabados premium( SP y GR )se van a retrasar los pedidos hasta noviembre+periodo de fabricación+entrega (finales de enero 24). Me comenta que ya en todos los pedidos de 2023 les da previsión de entrega enero-febrero 24.

- también me confirma que Toyota va a dar prioridad en los TS en el 200H a los cambios de vehículos renting.
( Según el, solamente reducen producción en el 200H ).

Para más información hablar contigo, no perdáis la paciencia en la web.🤣🤣🤣🤣....vamos a tomarlo con humor....

- todos los acabados con motor 200H Toyota ha reducido su producto un 20% para 2023 por falta de componentes.

- todos los nuevos pedidos del 200 H en especial los Bitono y los acabados premium( SP y GR )se van a retrasar los pedidos hasta noviembre+periodo de fabricación+entrega (finales de enero 24). Me comenta que ya en todos los pedidos de 2023 les da previsión de entrega enero-febrero 24.

- también me confirma que Toyota va a dar prioridad en los TS en el 200H a los cambios de vehículos renting.

Para más información hablar contigo, no perdáis la paciencia en la web.🤣🤣🤣🤣....vamos a tomarlo con humor....

:_______________)

Pues mira, así me va a dar tiempo de sobra a aprenderme el manual de propietario al dedillo, ese paso les pago el coche al contado 🤣

Qué mal pinta la cosa.......

Buenas a tod@s,

Soy nuevo por aquí en el foro.

• Acabado: TS 125H GR Style Blanco perlado bitono. Asistente aparcamiento delantero
  • Fecha Pedido: 27/06/2022.
  • Fecha Entreg: 23/02/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: no soy capaz de descargarla
Esta semana recibí un email de Toyota España diciendome que la fecha de entrega se retrasaba a Septiembre.
El comercial desconocía la existencia de este email.
Me comento que no le era nuevo el hecho de que mandaran estos emails sin darselo a conocer a los comerciales.
También me aseguró que mi pedido se actualizaría al modelo 2023 de 140H.

Volver