Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas,
Mi TS200 (originalmente era ts 180, pedido el junio) ya ha salido de fábrica.
Inicialmente hoy entraba en producción, pero se adelantó al 8.
Parece que van a bien ritmo este mes.
ahora esperar traslado a Bristol y embarque.
Que envidia!!!!

Hay uno que ya lo recibió (140h HB GR) y está por telegram mandando fotos y respondiendo preguntas. Supongo que en unos días, cuando lo tenga bien probado, ya se currara alguna publicación más extensa y elaborada para el foro.

Además con experiencia en la marca antes tenía un HB180 y ahora el 140.

¿Veis porqué yo no quería el Telegram para nada? La información partida y la mitad de la peña sin enterarse 🤮

No os enteráis porque no revisáis bien el foro. El compañero ya escribió en otro sitio que lo tiene y colgó una foto. A demás imagino que cuando tenga tiempo de sentarse, subir las fotos al pc y escribir algo con cara y ojos, hará su presentación pertinente. Pero amigo mío, Whatsapp o Telegram son instantáneos.

Que si, que sé cómo me dices. La peña viene al foro cuando no tiene ni idea, se entera de cómo funcionan las cosas, por la experiencia aquí acumulada, y luego se pira a hablar en instantáneo. 👏👏👏

Mi último comentario al respecto. Que cada uno haga lo que le plazca.

Última edición:
Que si, que sé cómo me dices. La peña viene al foro cuando no tiene ni idea, se entra de cómo funcionan las cosas, por la experiencia aquí acumulada, y luego se pira a hablar en instantáneo. 👏👏👏

Mi último comentario al respecto. Que cada uno haga lo que le plazca.

Toda la razón a tu última frase. Los temas fuera de contexto estropean los hilos y le quitan valor al foro. Por favor sigamos con el tema del hilo que es el seguimiento de pedidos.

Álvaro, espero que sigas con tu estupendo trabajo y gran dedicación, yo al menos lo valoro muchísimo.

Bueno ese es tu caso, per llevas suficiente por aquí para acordarte que un forero recibió esa carta y a la semana le entró en producción. ¿Recuerdas que había gente que decía que las mandaban para desanimar a la peña y que cancelasen pedidos? Una teoría loca... ¿no? :oops:
No es tan loca la teoría, a mi me lo insinuo mi comercial, si hay gente que se echa para atrás sirven antes los pedidos y clientes menos disgustados. Suena loco pero...

Última edición:
Os dejo por aquí un video (en ingles pero le podéis poner subtítulos) de un TS por si queréis poneros los dientes largos jaja.
lo enseña a conciencia el hombre.

Buenas Tardes a todos.
No he puesto nada en un año por qué realmente no tenía ninguna información. Mi jefe compro a primeros de febrero del año pasado un TS 125 Style blanco para mí uso en trabajo, técnico, y para uso privado como es costumbre en la empresa. Tras un año leyendo vuestros comentarios y haciendo la espera mucho más agradable el comercial, ayer, nos confirmo la llegada del coche, y hoy nos ha confirmado que el día 20 nos (me) entrega un un TS 23.
Gracias a todos y en especial a Álvaro B por esas tablas que he trillado día sí y día también.
Mandaré alguna foto

Coche en Sagunto y empiezan los trucos y artimañas.
Me insinúan que el contrato se debe modificar, por consiguiente, también el precio.
Os mantendré informados.
Edito para comentar que también me ofrecen resolver el contrato y devolverme la señal.
Esperemos a ver en cuántos € se traduce la modificación.

Coj**** lo que nos hacía falta, perder uno de los barcos de la Bristol Fleet :mad:

New image.jpg

Me insinúan que el contrato se debe modificar, por consiguiente, también el precio.
Os mantendré informados.
Habla también con Toyota España.

Os mantendré informados.
Edito para comentar que también me ofrecen resolver el contrato y devolverme la señal.
Ahora que el coche está en el Puerto es cuando deciden que hay que cambiar el contrato y cambiar el precio?? Jajajajaja
Madre mía…

Volver