Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a tod@s,

El pasado 17 de Febrero encargué el Toyota Corolla TS 200H Style Edition en color gris grafito. Vengo de un CH-R 125H. Veremos si llega antes de final de año..... ;)

Estoy pendiente del Emerald que sigue en el puerto. Ojalá suban mi coche a ese barco porque dicho coche fue terminado de fabricar el 13 de febrero. De todas maneras las oficinas donde están los coches tienen su horario de 8:30 a 17 horas (hora inglesa)

Buenas a tod@s,

El pasado 17 de Febrero encargué el Toyota Corolla TS 200H Style Edition en color gris grafito. Vengo de un CH-R 125H. Veremos si llega antes de final de año..... ;)
Y te han dado fecha? O también para el 31/12/2030??

Lleva ventilación en los asientos traseros?? A ver si nos sacas de dudas a algunos 😂
Si!!! IMG_20230221_144251.jpgIMG_20230221_144141.jpgIMG_20230221_144231.jpgSi que la tiene y además es desconecta le desde el clima. El botón de al lado de A/C, si lo presionas ya no lleva aire atrás.
Lo que no he encontrado es tomas de USB o mechero (gracias) en la parte de atrás.... Aún....

Laluz interior está muy bien, y para lo que son estas luces se ve medio bien con ella

Si!!! Ver el archivo adjunto 19001Ver el archivo adjunto 19002Ver el archivo adjunto 19003Si que la tiene y además es desconecta le desde el clima. El botón de al lado de A/C, si lo presionas ya no lleva aire atrás.
Lo que no he encontrado es tomas de USB o mechero (gracias) en la parte de atrás.... Aún....

Laluz interior está muy bien, y para lo que son estas luces se ve medio bien con ella
Que buena noticia! Han quitado el negro piano de los agarradores de las puertas!por fin.

Detrás del Emerald vendrá el Coral Leader el 1 de Marzo (que también va para Vigo)
Buenas, estoy igual. Mi coche está en Bristol desde el sábado. A ver si hay suerte y nos lo suben al Emerald y si no, pues al Coral, espero. En mi caso me dieron fecha de entrega aproximada 28 de marzo. Saludos.

Volver