Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy viendo el tema de los seguimientos a los modelos que hacéis, qué útil!! Por si sirve para que me vayáis apuntando en alguna lista de esas, el 06/02/23 dejé encargado un corolla TS GR sport rojo emoción 200h. Un saludo a todos!!

¡Felicidades a los que ya estáis disfrutando de los nuevos 2023!
¿Os han facilitado el manual en pdf? ¿Está disponible ya en algún sitio?
Hace unos días miré en la página y no encontré el del 2023.
Saludos

Si!!! Ver el archivo adjunto 19001Ver el archivo adjunto 19002Ver el archivo adjunto 19003Si que la tiene y además es desconecta le desde el clima. El botón de al lado de A/C, si lo presionas ya no lleva aire atrás.
Lo que no he encontrado es tomas de USB o mechero (gracias) en la parte de atrás.... Aún....

Laluz interior está muy bien, y para lo que son estas luces se ve medio bien con ella
Según configurador las tomas usb traseras solo vienen en el style edition y el sport premium, a no ser que hayan hecho algún cambio de última hora.

Saludos
Gracias AlfonsoX, se supone q se baja de la web pero aún no lo he intentado, ando rayado con el Android Auto. Lo demás, Una pasada

Saludos
En el correo del pedido, donde te das de alta en MyT a mi me sale el enlace al manual en PDF…

Según configurador las tomas usb traseras solo vienen en el style edition y el sport premium, a no ser que hayan hecho algún cambio de última hora.
Gracias albertocber, hay cosas q no se entienden, asa con todas las marcas! En mi Yaris Cross hay unlogo naranja en los retrovisores para el ángulo muerto que se ilumina si se acerca otro vehículo, en este aparece en la pantalla central un dibujo precioso de otro vehículo a izquierda o derecha según le toque pero no se entiende porque el dibujito sale una vez que te han adelantado. Será cuestión de leerse el manual

Buenas!
Alguno tenéis el manual que no tengáis el coche? Yo no lo tengo en ningún correo como dicen por aquí y tampoco está en la web 🤷🏻‍♂️

Hola buenas soy nuevo en el foro aunque he leido bastante;
El 5/6 de Octubre pedi un Corolla TS/HB 140H..., es decir modelo 2023 y me dice que esta en Puerto sagunto (current) desde hace 6/7 dias, mas o menos sabeis cuando tardan en ir de puerto sagunto al concesionario?

Graciaas

Hola buenas soy nuevo en el foro aunque he leido bastante;
El 5/6 de Octubre pedi un Corolla TS/HB 140H..., es decir modelo 2023 y me dice que esta en Puerto sagunto (current) desde hace 6/7 dias, mas o menos sabeis cuando tardan en ir de puerto sagunto al concesionario?

Graciaas
Buenas tardes.
El mío llegó a Sagunto el 8/2 y el 20/2 llegó a otra campa cercana al concesionario, donde lo siguen mareando.
Si te instalas la "famosa extensión", tendrás más datos, sabrás cuando sale de Sagunto.
Además, si está en Sagunto, puedes pedir el VIN y conectarte al coche para saber su localización.

Hola. A ver qué os parece lo que me han dicho hoy desde Toyota España.
Estaba mirando la web de Toyota y me he dicho, qué co**nes, voy a molestar un poco a los del chat. Y he preguntado a ver cuándo sale mi pedido del puerto de Bristol. La chica que me ha contestado me ha dicho que en ese momento no podía entrar en el sistema para ver los datos de mi pedido y que ya me llamarían más tarde. Al cabo de 2 horas, más o menos, me han llamado y me han dicho lo siguiente: Su pedido Toyota Corolla TS GR sport H200 modelo 2023 color Gris ascari Bitono entró en fabricación el 14 de Febrero y la fecha prevista para entrega es finales de Marzo. Nada nuevo con las fechas, pero me ha sorprendido una cosa. El color; me ha dicho bitono. Cuando hice el pedido los Gr sport venian con bitono pero los my23 con bitono solo son los premium. La pregunta es, me van a respetar el color que pedí? Yo me esperaba un solo color, el Gris Ascari. Qué opináis vosotros?
Un saludo.

Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy viendo el tema de los seguimientos a los modelos que hacéis, qué útil!! Por si sirve para que me vayáis apuntando en alguna lista de esas, el 06/02/23 dejé encargado un corolla TS GR sport rojo emoción 200h. Un saludo a todos!!

Buenas tardes! Al hilo de este comentario, yo también añado el mío:

Fecha de pedido: 9 de febrero de 2023
Modelo: corolla touring sport style edition 140 H
Color: gris grafito
Sin fecha de entrega...😟
Soy de Tarragona.
Saludos!!!

Volver