Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola. A ver qué os parece lo que me han dicho hoy desde Toyota España.
Estaba mirando la web de Toyota y me he dicho, qué co**nes, voy a molestar un poco a los del chat. Y he preguntado a ver cuándo sale mi pedido del puerto de Bristol. La chica que me ha contestado me ha dicho que en ese momento no podía entrar en el sistema para ver los datos de mi pedido y que ya me llamarían más tarde. Al cabo de 2 horas, más o menos, me han llamado y me han dicho lo siguiente: Su pedido Toyota Corolla TS GR sport H200 modelo 2023 color Gris ascari Bitono entró en fabricación el 14 de Febrero y la fecha prevista para entrega es finales de Marzo. Nada nuevo con las fechas, pero me ha sorprendido una cosa. El color; me ha dicho bitono. Cuando hice el pedido los Gr sport venian con bitono pero los my23 con bitono solo son los premium. La pregunta es, me van a respetar el color que pedí? Yo me esperaba un solo color, el Gris Ascari. Qué opináis vosotros?
Un saludo.
Que te van a respetar el color del pedido original

Hola. A ver qué os parece lo que me han dicho hoy desde Toyota España.
Estaba mirando la web de Toyota y me he dicho, qué co**nes, voy a molestar un poco a los del chat. Y he preguntado a ver cuándo sale mi pedido del puerto de Bristol. La chica que me ha contestado me ha dicho que en ese momento no podía entrar en el sistema para ver los datos de mi pedido y que ya me llamarían más tarde. Al cabo de 2 horas, más o menos, me han llamado y me han dicho lo siguiente: Su pedido Toyota Corolla TS GR sport H200 modelo 2023 color Gris ascari Bitono entró en fabricación el 14 de Febrero y la fecha prevista para entrega es finales de Marzo. Nada nuevo con las fechas, pero me ha sorprendido una cosa. El color; me ha dicho bitono. Cuando hice el pedido los Gr sport venian con bitono pero los my23 con bitono solo son los premium. La pregunta es, me van a respetar el color que pedí? Yo me esperaba un solo color, el Gris Ascari. Qué opináis vosotros?
Un saludo.
A ver yo ya lo he dicho en otros post. No hay ninguna razón para no poder pintar el gr sport en bitono. Es una decisión de Toyota España el ofrecerlo solo con el premium, en otros mercados lo tienen para otros acabados si problema.
Mi teoría es que si no han avisado lo vana respetar.
A otros compañeros cuyo color si desaparecía del catálogo si les llamaron del concesionario para que pudieran otro color.
Entiendo que si lo fueran a pintar solo de un color hubieran avisado. Porque a lo mejor a mi el gris ascari en bitono me gusta (he pedido el mismo que el tuyo XD), peor a lo mejor prefiero el rojo si solo va a ser gris ascari (que no es el caso).
Así que mi apuesta es que vienen en bitono, tal como te dicen del chat,
Anyway, que venga en el color que quiera, pero que venga ya XD

Buenas tardes! Al hilo de este comentario, yo también añado el mío:

Fecha de pedido: 9 de febrero de 2023
Modelo: corolla touring sport style edition 140 H
Color: gris grafito
Sin fecha de entrega...😟
Soy de Tarragona.
Saludos!!!
Saludos, añadido a la lista.

A ver yo ya lo he dicho en otros post. No hay ninguna razón para no poder pintar el gr sport en bitono. Es una decisión de Toyota España el ofrecerlo solo con el premium, en otros mercados lo tienen para otros acabados si problema.
Mi teoría es que si no han avisado lo vana respetar.
A otros compañeros cuyo color si desaparecía del catálogo si les llamaron del concesionario para que pudieran otro color.
Entiendo que si lo fueran a pintar solo de un color hubieran avisado. Porque a lo mejor a mi el gris ascari en bitono me gusta (he pedido el mismo que el tuyo XD), peor a lo mejor prefiero el rojo si solo va a ser gris ascari (que no es el caso).
Así que mi apuesta es que vienen en bitono, tal como te dicen del chat,
Anyway, que venga en el color que quiera, pero que venga ya XD
Y para más inri, el gris ascari ahora tiene coste mientras antes era de los colores sin sobreprecio, así que otro plus.
Vamos a tener el gr sport 200H bitono edición limitada.

Y te han dado fecha? O también para el 31/12/2030??

Todas las fechas que le salían por defecto para los TS 200H (en algunas versiones) eran 31/12/2030. Me explicó que es porque aún no tienen fecha confirmada de fabricación. Vete a saber. Calculo que antes de 2024 me llegará....pero, cuándo?? De momento es una incógnita. Pero estoy mentalizado que es así y duele menos la espera.

Todas las fechas que le salían por defecto para los TS 200H (en algunas versiones) eran 31/12/2030. Me explicó que es porque aún no tienen fecha confirmada de fabricación. Vete a saber. Calculo que antes de 2024 me llegará....pero, cuándo?? De momento es una incógnita. Pero estoy mentalizado que es así y duele menos la espera.

Por cierto, por si queréis apuntarme a la lista:
Fecha de pedido: 17 de febrero de 2023
Modelo: corolla touring sport style edition 200H
Color: gris grafito
Sin fecha de entrega...

El mío es TS 140, pero me imagino que por el acabado Style Edition, sea el motivo de la fabricación en la siguiente década…

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque he leido bastante;
El 5/6 de Octubre pedi un Corolla TS/HB 140H..., es decir modelo 2023 y me dice que esta en Puerto sagunto (current) desde hace 6/7 dias, mas o menos sabeis cuando tardan en ir de puerto sagunto al concesionario?

Graciaas
Yo leí que tardan de 15 a 20 días desde la campa de Sagunto al concesionario, pero la
Mejor manera es ponerte en contacto con Toyota España y con los datos del propietario te informan.
Hazlo por el chat de la web y al día siguiente te llaman por teléfono.

No hay manual de usuario para el modelo 2023 todavía, el último manual que hay es de septiembre de 2022

Volver