Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé lo sé,pero el comercial podía haber tenido algo más de tacto al elegir la fotoDónde crees que lavan todos los que entregan y todos los que van al taller?
Totalmente de acuerdo, la verdad es que yo no entiendo nada tampoco. Entiendo que puede haber un leve retraso en algún componente concreto pero es que el nombre de la Toyoloto viene todalmente al pego!No es justificable bajo ningún concepto pero hasta cierto punto me puedo tragar que los que pidieron un 122/180 al cambiarlo a 140/200 pues tengan un retraso, pero ya de los nuevos pedidos del MC23 desde octubre para acá, sigue el mismo puñetero desorden con los pedidos, y que no digan que son equipaciones o colores diferentes.
El problema es el ejecutivo de turno que han colocado para la tarea de adjudicación de entrada a fabricación
Ver el archivo adjunto 19171
Al comercial ya le da igual. Tiene al tio contento sabiendo que va a recoger su máquina bien pronto jajajajaLo sé lo sé,pero el comercial podía haber tenido algo más de tacto al elegir la foto![]()
así ya le dan el pack completo, lleno de swirls (remolinos) y microarañazos, recién estrenado, no veas el negro del techo como lo va a agradecer, en fin.Que hacen!!!Horror !! Lavado de rodillos![]()
Me puedes pasar el Conce ese?En mi concesionario pido que lo laven así, por lo de los micro rayaonazos
Ver el archivo adjunto 19172
Sigues sin noticias verdad?Con el culo igual no lo raya, pero con los tacones...![]()
Sí tengo noticias, me han llamado del conce para decirme que el coche estaba de camino, pero sigue en Tradisa haciendo kilómetros, hoy lo han movido cuatro veces.Sigues sin noticias verdad?
Tan fácil como abrir la lista de pedidos de Álvaro y comprobar que no es verdad.Ya no saben ni lo que tienen que decir jajajajaja
Hay pedidos de antes de abrir los pedidos del 23 sin entrar y recientes entrando.
Yo soy reciente de enero con un determinado acabado y ya hay un pedido que me ha adelantado, ósea que…pa ellos.
Sinceramente no sé cómo irá pero ya es quw ni me preocupo.Tan fácil como abrir la lista de pedidos de Álvaro y comprobar que no es verdad.
Entiendo que no van a dar explicaciones detalladas, pero yo creo que entran en juego otros factores como cupos por zonas/concesionarios, renovaciones de plus, financiaciones… y no te van a contar como va el algoritmo…
Eso, que la selección la hace el mono de Toyota…
Si hay que echar una mano se echa. Hay que colaborar... [Pido encarecidamente disculpas por este comentario fuera de lugar, el inicio del curso de deconstrucción va parejo a la fechabde entrega del Corolla]En mi concesionario pido que lo laven así, por lo de los micro rayaonazos
Ver el archivo adjunto 19172
Aquí creo que podré contenerme..., me parece fatal cosificar a estos señores
Se busca a un tal MANOLO que ha pedido un Sedan Eco en mayo de 2022, y que no está registrado su nick como tal Manolo, debe ser un taxista, si alguien sabe quien es y me lo puede comunicar estupendo.