Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fantástico!!! Y yo sin fecha ni previsión!! Pero con vosotros se me hace más amena la espera!!! AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!Ya va mi corolla en el coral camino de vigo.
Me acaba de cambiar a intransit la extension.
El 04/03 en vigo y el 08/03 en sagunto.
ya va oliendo a coche nuevo
![]()
Pues lo acabo de mirar después de tu aviso, y también me ha pasado como a ti.Ya va mi corolla en el coral camino de vigo.
![]()
Ya somos dos. Nuestros coches van en el mismo barco. Ya queda menosYa va mi corolla en el coral camino de vigo.
![]()
Ya somos 3 con el compañero @albertocber .Ya somos dos. Nuestros coches van en el mismo barco. Ya queda menos![]()
De momento nadaEl mío también, alguna novedad?
Perdona que te corrija compi. Pero los que pongan in current se quedan en Bristol en tierra. Solo viajan en el Coral los que ponen in transit. Pero veo que a Alberto le hizo el cambio. Entonces genialYa somos 3 con el compañero @albertocber .
Los que pasen hoy en bristol in current, el coche esta viajando en el coral leader.
Eso queria poner , pero tanto tiempo con current...Perdona que te corrija compi. Pero los que pongan in current se quedan en Bristol en tierra. Solo viajan en el Coral los que ponen in transit
Hola compi, estás como yo entonces? el coche lo han fabricado pero no te sale nada en la app? has preguntado por chat a ver si está esperando a ser embarcado?El mío con fabricación del día 21/02, sin novedad en la aplicación.
Yo tb estoy así... Lo que me dijeron el otro día era que estaba apunto de ser embarcado, que había problemas con las actualizaciones de los seguimientos y que estaban trabajando en ello.Hola compi, estás como yo entonces? el coche lo han fabricado pero no te sale nada en la app? has preguntado por chat a ver si está esperando a ser embarcado?
No me cuadra que los nuestros estén fabricados y aun no hayan embarcado, más cuando hoy ha salido otro barco
Yo he esperado a 2 barcos.Hola compi, estás como yo entonces? el coche lo han fabricado pero no te sale nada en la app? has preguntado por chat a ver si está esperando a ser embarcado?
No me cuadra que los nuestros estén fabricados y aun no hayan embarcado, más cuando hoy ha salido otro barco
El mío se termino de fabricar el 10. El 15 estaba en el puerto de Bristol (ya el 13 salió un barco, pero no tenían prisa), luego se saltó el Emerald (que salió el 22) y ha embarcado en el hoy día 2.Hola compi, estás como yo entonces? el coche lo han fabricado pero no te sale nada en la app? has preguntado por chat a ver si está esperando a ser embarcado?
Yo tb estoy así... Lo que me dijeron el otro día era que estaba apunto de ser embarcado, que había problemas con las actualizaciones de los seguimientos y que estaban trabajando en ello.
El mío se termino de fabricar el 10. El 15 estaba en el puerto de Bristol (ya el 13 salió un barco, pero no tenían prisa), luego se saltó el Emerald (que salió el 22) y ha embarcado en el hoy día 2.
A lo que hoy es que no es raro que no vaya en el siguiente y pase algún barco.
El próximo llega el 6
Yo tb soy agonías, tb les escribí pendiente de que contestenEntonces no queda otra que seguir esperando a ver si se soluciona o que va ocurriendo, yo he vuelto a escribir hoy (sí agonías) y me han dicho lo mismo, fabricado el 17 de febrero a la espera de embarcar
Ya va mi corolla en el coral camino de vigo.
![]()
Pues lo acabo de mirar después de tu aviso, y también me ha pasado como a ti.
En la app se ve el mapa con el famoso “paso para atrás”, pero en los datos ha pasado de Bristol-current a Bristol-transit.
Acabo de venir del curro. En la extensión de Chrome a pasado a in transit. Va el coche en el Coral. O sea igual que el amigo SevCor
Ya somos dos. Nuestros coches van en el mismo barco. Ya queda menos![]()
Yo tb estoy así... Lo que me dijeron el otro día era que estaba apunto de ser embarcado, que había problemas con las actualizaciones de los seguimientos y que estaban trabajando en ello.