Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío con fabricación del día 21/02, sin novedad en la aplicación.
y en la Extensión? Como te aparece factory y demás?.
Somos varios q la fabricación está confirmada vía chat o atención al cliente . Pero no aparece reflejado en la extensión y es algo raro .

Somos varios q la fabricación está confirmada vía chat o atención al cliente . Pero no aparece reflejado en la extensión y es algo raro .
A mi ayer no aparecía, hoy ha sido confirmado por Chat. Más atrás en el foro ponía que la aplicación tenía problemas

A mi igual, confirmado via chat de que entró el lunes en producción con fecha de entrega el 29/04.
En la aplicación no sale ese cambio reflejado.

Copio y pego del otro hilo:
Solo me ha dado tiempo a conducir 15 Km hasta el trabajo y no me he fijado en casi nada, llegaba tardísimo.
He hecho tres fotos deprisa y corriendo.
Cuando salga estará muy oscuro, mañana hago las fotos de rigor y contesto las preguntas.
Muchas gracias por vuestro ánimo y paciencia por soportar mis neuras.
De Sagunto al concesionario cuánto es habitual esperar? Unos 10 días de media, por lo que veo en la listas?
El mío llegó a Sagunto el día 9 y llegó a Barcelona el 20, pero estuvo 9 días más hasta llegar al concesionario, lo tenían mareándolo.

Buenas ya tengo el numero VIN pero no me puedo conectar con el coche cuando tengo que conectar con el coche pata registrar el número de km no se puede

Nada en la extensión, solo se a mayores que el comercial del concesionario me confirmó hace unos días que estaba en fabricación.

Buenas. Acabo de consultar la extensión y a mi también me ha cambiado a InTransit, así que mi coche va en el Coral Leader rumbo a Vigo.

Confirmo también el "paso atrás" en la web, que dice que está en Derbyshire. En la app, en cambio, sigue apareciendo Bristol.

Saludos!

Bueno, pues después de decirme por chat que había embarcado el 22, y no haberse actualizado a Sagunto...
Ahora la web ha tirado "para atrás" de Bristol a Derbyshire. Entiendo que está en el barco ahora mismo yendo hacia Vigo

Bueno, pues después de decirme por chat que había embarcado el 22, y no haberse actualizado a Sagunto...
Ahora la web ha tirado "para atrás" de Bristol a Derbyshire. Entiendo que está en el barco ahora mismo yendo hacia Vigo
La experiencia de esto es que cuando en el chat te dicen que está embarcado no es verdad.
En el momento que ya está en Bristol esperando el barco para ellos es “embarcado”.
Yo pregunté está mañana y me volvieron a decir que mi coche estaba “embarcado” desde el 16 (vamos le hubiera dado tiempo
Lo a pasearse de Bristol y Turquía y me lo dejaban a la vuelta), que es cuando llegó a Bristol.
Creo que esto es una confusión que nos ha puesto un poco nerviosos a varios, así que ya sabéis.

Volver