Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya tengo el VIN. Alguien puede decirme cómo y dónde introducirlo para ver las vueltas que está dando mi coche? Sé que está en el foro pero lo pongo en el buscador y me dice que es una palabra muy corta…
Por cierto, la entrega prevista al concesionario el 10 de marzo, así que se supone que se va a adelantar respecto a lo previsto 🙃🙃🙃

Ya tengo el VIN. Alguien puede decirme cómo y dónde introducirlo para ver las vueltas que está dando mi coche? Sé que está en el foro pero lo pongo en el buscador y me dice que es una palabra muy corta…
Por cierto, la entrega prevista al concesionario el 10 de marzo, así que se supone que se va a adelantar respecto a lo previsto 🙃🙃🙃
Nada ya sé cómo es! Solo que tienen que tenerlo encendido para poder acceder no?

Por cierto, confirmado que finalmente me han fabricado el MC23 😄

Y otra cosita más, a mi si que me aparece el manual del MC23. Os referís a esto, no?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    112,8 KB · Visitas: 99
hola a todos, el jueves de la semana pasada hice el pago de la señal por el coche.
El del concesionario me comentó que me tiene que llegar un correo de Toyota, que entiendo sería el necesario para poder empezar a hacer seguimiento.
¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar ese primer correo?
Gracias!
Pues hoy, una semana y pico sin haber recibido el primer correo, y viendo que al entrar en la app seguía sin aparecerme el coche asociado, he ido al concesionario porque me estaba temiendo lo que ha pasado: al darme de alta como cliente se había equivocado al escribir mi correo electrónico, había intercambiado dos letras.

Ahora tiene que escribir a Toyota para pedir que lo cambien porque a él no le deja cambiarlo la aplicación que tienen.

No te des mal. Luego el concesionario te quita el coche. Mejor no ponerlo, casi hay más fortuna en la lotería jajajaja

A mí me gusta la pesca y tengo posicionamiento de barcos, está a unas 120 millas al Norte de la costa gallega. No sé hundió de momento 🤣🤣🤣
Yo creo que te equivocas. Sin ánimo de molestar.
El barco se ha hundido y y'astá, afrontemos la realidad.
Se reinicia la cuenta atras para recibir el vehículo...
Es más, mejor que vayamos mirando ya las novedades del MY24 😂

Y otra cosita más, a mi si que me aparece el manual del MC23. Os referís a esto, no?
Sí, gracias. Yo pregunté por ello. Veo que ya están disponibles.
Nos podemos entretener un rato con su lectura mientras esperamos la siguiente Toyoloto. :)

Hoy al abrir la app myT me he dado cuenta que en apartado de " mi garaje " que es donde figura el pedido, siempre me salian dos pedidos, uno de Corolla HB / TS y otro de Corolla Touring Sport, q es éste el que yo tenía hecho. Pues ahora mismo me ha desparecido el que yo tenía pedido y solo sale el de HB / TS. Ha alguien le ha ocurrido, he cerrado varias veces la app pero nada, sigue igual. Ha desaparecido mi pedido. He enviado un mensaje pero claro a estas horas hasta el Lunes no creo q tenga contestación.

Hoy al abrir la app myT me he dado cuenta que en apartado de " mi garaje " que es donde figura el pedido, siempre me salian dos pedidos, uno de Corolla HB / TS y otro de Corolla Touring Sport, q es éste el que yo tenía hecho. Pues ahora mismo me ha desparecido el que yo tenía pedido y solo sale el de HB / TS. Ha alguien le ha ocurrido, he cerrado varias veces la app pero nada, sigue igual. Ha desaparecido mi pedido. He enviado un mensaje pero claro a estas horas hasta el Lunes no creo q tenga contestación.
Yo también tenía dos y se me ha quedado el bueno. El otro a desaparecido

coche en concesionario y me lo entregan seguramente esta tarde
Buenas tardes.
Me dice Guerri que tienes el coche conectado a la app y te funciona todo.
Solo me funciona la localización y el seguimiento de viajes.
¿Hay que hacer algo especial?
Gracias y saludos.

Yo tenía 2, porque la comercial se había equivocado en el color, y el que no quería a desaparecido esta tarde también. Espero que todo sean buenas señales y sirva para que se centren en los pedidos reales…

Me dijeron hace 15 días por chat que me fabricaban el coche ayer, pero ni me ha llegado correo, ni me han cambiado nada en la extensión ni en la aplicación. ¿Os pasa a alguien también ?

Última edición:
Me dijeron hace 15 días por chat que me fabricaban el coche ayer, pero ni me ha llegado correo, ni me han cambiado nada en la extensión ni en la aplicación. ¿Os pasa a alguien también ?
El mio fabricado el 28 febrero.
Tienen problemas con las notificaciones en algunos casos, y llegarán días más tarde...
Eso me han dicho a mi...

Volver