Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues desde hace un par de semanas por lo menos me marco que estaba en puerto y al de unos días me volvió al paso de en camino, x eso pensaba que ya lo había embarcado.... Esther hoy me ha vuelto a decir que está embarcado .. la verdad que no entiendo nada
a ver si es que ha desembarcado hoy en el Coral leader y aún no se ha actualizado la posición. 😅

Pues se va a cumplir el sistema que decía , Los coches q fabricaron del 13 al 20 les correspondería llegar hoy en el Coral leader. ( si las fechas de fabricación son correctas y no hay nada raro)
En mi caso parece que no es asi porque según me dicen mi coche se fabrico el 17 de Febrero y ahora se me ha actualizado la extensión y me marca que está salido de fabrica en el camión de transporte

En mi caso parece que no es asi porque según me dicen mi coche se fabrico el 17 de Febrero y ahora se me ha actualizado la extensión y me marca que está salido de fabrica en el camión de transporte
Claro , yo hablo de fecha real de fabricación, a ti el lunes ponía que aún no se había fabricado en la extensión, y la cual ahora mismo no es fiable. Hacemos caso a la fecha del 16 o a la que te aviso la app?

Claro , yo hablo de fecha real de fabricación, a ti el lunes ponía que aún no se había fabricado en la extensión, y la cual ahora mismo no es fiable. Hacemos caso a la fecha del 16 o a la que te aviso la app?

Tambien es verdad, a ver si me llaman los de toyota y me dicen algo más desde su sistema esta tarde, que he contactado por el chat y me han pedido datos para llamarme, que supongo que no había nadie con los permisos para ver los pedidos

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. He estado leyendo y yo pedí mi Toyota Corolla a mediados de diciembre de 2022 y en MyT me pone que está tramitado el pedido, pero aún no hay fabricación en curso. Por favor, podríais decirme, más o menos, cuanto tardan en empezar a fabricar? Y cuanto tardan en la fabricación?

Muchas gracias.

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. He estado leyendo y yo pedí mi Toyota Corolla a mediados de diciembre de 2022 y en MyT me pone que está tramitado el pedido, pero aún no hay fabricación en curso. Por favor, podríais decirme, más o menos, cuanto tardan en empezar a fabricar? Y cuanto tardan en la fabricación?

Muchas gracias.

he visto en varias presentaciones de youtube que el corolla sport tourin tiene apertura del maletero automática, sabéis si son todas las versiones??
Os paso el equipamiento adicional como se describe en el pedido del TS 200H premium + AVS, entiendo que quitando el AVS lo demás es común a todos los premium.

Adjuntos

• Equipamiento premium.jpg
    Equipamiento premium.jpg
    42,1 KB · Visitas: 37

Muchas gracias.
Pues unos esperamos 5 otros 11 otros 3 meses .. depende de la suerte que tengas.

Buenas tardes. A mi me dieron fecha de fabricación para el 2 de Marzo. El 28 de febrero se me actualizó la app a fabricación en curso y me mandaron el famoso email de su toyota se está fabricando. Pero la extensión tiene 0 movimiento, todo en notvisited... a día de hoy sigue con 0 movimientos. Significa esto que aun está sin fabricar el coche? En toyota España me dicen que el coche tenía fecha de fabricación el 2 de Marzo pero que no saben nada mas 😓 Ni si está fabricado, ni donde está coche ni nada de nada

Buenas tardes. A mi me dieron fecha de fabricación para el 2 de Marzo. El 28 de febrero se me actualizó la app a fabricación en curso y me mandaron el famoso email de su toyota se está fabricando. Pero la extensión tiene 0 movimiento, todo en notvisited... a día de hoy sigue con 0 movimientos. Significa esto que aun está sin fabricar el coche? En toyota España me dicen que el coche tenía fecha de fabricación el 2 de Marzo pero que no saben nada mas 😓 Ni si está fabricado, ni donde está coche ni nada de nada
La extensión mia está igual , yo creo que debe de ir mal ,en la App si que se me actualizado

La extensión mia está igual , yo creo que debe de ir mal ,en la App si que se me actualizado
O eso o que realmente no han fabricado nuestros coches aun. Aquí leo a gente que les está actualizando bien... Mi coche se supone que lo fabricaron hace una semana y no me ha cambiado, es raro.

Volver