Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Para las estadísticas:
Yo lo pedí el 20 de Octubre de 2022. En Madrid.
Corolla HB 140H Active Plus. Gris Ágata.

Primero me dieron fecha estimada de junio 2023. Luego me lo adelantaron al 16 de marzo. Y hoy me han llamado diciendo que ya había llegado a la campa.

Por cierto, una duda. ¿La gente normalmente no va a ver el coche antes de pagarlo? Cuando he dicho que quería verlo antes de hacer el ingreso (pago al contado), el comercial se ha extrañado mucho.

Si exacto lo he adelantado porque cuando llego a Sagunto pedí el vin por el chat. Y al llegar a la campa lo moverian y conseguí conectar. Y ya llamé al comercial y hice el tramite antes de llegar al concesionario, en mi caso que es al contado transferencia y firma de la autorización para la gestoria para matricularlo.
Pues igual que yo, al contado.
Gracias por por la info!

Os paso mi pedido para añadirlo a la lista de seguimiento. Así nos vamos entreteniendo...
Pedido realizado el día 06/03/2023
Modelo: Corolla GR Sport 140H
Color: blanco perlado iceberg
Sin fecha estimada de entrega...

Paso actualización de mi pedido:
Mi pedido estaba en el paso de "fabricación en curso" desde el 7/03, pues hoy me saltó dos pasos de golpe, "ha salido de fábrica", y en el que está actualmente, "en tránsito".
Es un poco locura, la actualización de la aplicación y de la web no me parece que sea real. No sé si a alguno de vosotros le ocurrió lo mismo.

Paso actualización de mi pedido:
Mi pedido estaba en el paso de "fabricación en curso" desde el 7/03, pues hoy me saltó dos pasos de golpe, "ha salido de fábrica", y en el que está actualmente, "en tránsito".
Es un poco locura, la actualización de la aplicación y de la web no me parece que sea real. No sé si a alguno de vosotros le ocurrió lo mismo.
A mi me ocurrió lo mismo anteayer

Acabo de probar de conectar con mi coche, en Sagunto, y lo he conseguido. Si algún compi quiere probar, igual están moviéndolos ahora.

En mi caso he puesto 5km y me lo ha aceptado.

Adjuntos

• 23D92F10-C43D-407D-A9A9-2E24750779AF.jpeg
    23D92F10-C43D-407D-A9A9-2E24750779AF.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 107
Ufff que pasada y aún no lo tengo, sigue en el muelle de sagunto.
Me tiene cada 20 minutos mirando la app.
Esta muy chulo el control del clima en remoto Ver el archivo adjunto 19448
No les des al clima a ver si va a estar alguno moviendo el coche y le vas a dar el susto.
Pensándolo mejor, podríamos darle todos a la vez a la opción de activar las luces de emergencia para que les salten las alarmas XD

No les des al clima a ver si va a estar alguno moviendo el coche y le vas a dar el susto.
Pensándolo mejor, podríamos darle todos a la vez a la opción de activar las luces de emergencia para que les salten las alarmas XD
Estaría bien eso de poner todos la alarma a la vez.
Me imagino a los que esten cerca corriendo como locos por todo el puerto de sagunto.

Buenas:
¿ Hay alguien que tenía fecha de fabricación final febrero y sepa dónde está el coche actualmente ?
Es que se supone que mi TS se ha fabricado el día 28, pero como no se actualiza la app ni se mueve la extensión...
Quizás alguno de esas fechas os funcione la extensión...y está junto al mío.....
Saludos

Buenas:
¿ Hay alguien que tenía fecha de fabricación final febrero y sepa dónde está el coche actualmente ?
Es que se supone que mi TS se ha fabricado el día 28, pero como no se actualiza la app ni se mueve la extensión...
Quizás alguno de esas fechas os funcione la extensión...y está junto al mío.....
Saludos
Hay varios que les ha cambiado a fabricado o en tránsito (que quiere decir en Bristol)
el tuyo no se ha fabricado, o está todavía en la fábrica o en el puerto de Bristol.
Lo que es seguro es que no está en ningún barco.
El único que podría ser (hablo de los hb o ts) era el Vegs Leader, pero me parece que no cargó coches y lleva desde ayer dando vueltas por el mar de Irlanda…

A mi me ocurrió lo mismo anteayer
A ver esos pasos suelen ir seguidos.
Hay un paso que es cuando entra a fabricarse. El siguiente es cuando termina (2 o 3 días).
Luego aquí se puede parar unos días o pasar rápido al siguiente paso (camión a Bristol) y enseguida te cambia a “en tránsito” en la app con un correo que te dice que “está en tránsito y que tardará entre 2 y 4 semanas”
Este último mensaje te lo mandan cuando el coche está en el puerto de Bristol.
Y ahora así se queda.

Os paso mi pedido para añadirlo a la lista de seguimiento. Así nos vamos entreteniendo...
Pedido realizado el día 06/03/2023
Modelo: Corolla GR Sport 140H
Color: blanco perlado iceberg
Sin fecha estimada de entrega...
HB o TS?

Volver