Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas:
¿ Hay alguien que tenía fecha de fabricación final febrero y sepa dónde está el coche actualmente ?
Es que se supone que mi TS se ha fabricado el día 28, pero como no se actualiza la app ni se mueve la extensión...
Quizás alguno de esas fechas os funcione la extensión...y está junto al mío.....
Saludos
El mio tenia fecha del 21 de febrero.... me pasaba igual, no se actualizaba nada, en el chat me decían que estaba fabricado y que había problemas en las actuaciones, incluso escribí al soporte de la App y me confirmaron que había problemas.

En esa situación estamos muchos, pero el mío se actualizaó el día 8 de marzo. He podido observar como a otros compañeros se les actualizaba la app y la extensión y que a todos se nos actualiza pasados unos 14/15 días después la fecha que nos dijeron que entraba en producción...

La duda es si realmente es un retraso en la producción o los problemas de actualización.

Para las estadísticas:
Yo lo pedí el 20 de Octubre de 2022. En Madrid.
Corolla HB 140H Active Plus. Gris Ágata.

Primero me dieron fecha estimada de junio 2023. Luego me lo adelantaron al 16 de marzo. Y hoy me han llamado diciendo que ya había llegado a la campa.

Por cierto, una duda. ¿La gente normalmente no va a ver el coche antes de pagarlo? Cuando he dicho que quería verlo antes de hacer el ingreso (pago al contado), el comercial se ha extrañado mucho.
A mi me llamo el vendedor para que fuera a verlo y en los días siguientes, primero se va a pagar al contado vía transferencia y luego viene la matriculación

Para mi que el Vega está evitando la tormenta. Pero me mosquea que lleve poco calado. Pudiera ser que fuese a Saint-Nazaire a reparaciones como se apuntó. Porque tiempo ha tenido de cambiar extensiones.
New image.jpg

Última edición:
Para mi que el Vega está evitando la tormenta. Pero me mosquea que lleve poco dragado. Pudiera ser que fuese a Saint-Nazaire a reparaciones como se apuntó. Porque tiempo ha tenido de cambiar extensiones.
Ver el archivo adjunto 19449
Efectivamente Álvaro, el problema es algo así ahora mismo allí hay olas de 8 metros.

Adjuntos

• 9B7357B8-7A9E-44B7-934B-CC943D4EAC49.jpeg
    9B7357B8-7A9E-44B7-934B-CC943D4EAC49.jpeg
    70 KB · Visitas: 35
El mio tenia fecha del 21 de febrero.... me pasaba igual, no se actualizaba nada, en el chat me decían que estaba fabricado y que había problemas en las actuaciones, incluso escribí al soporte de la App y me confirmaron que había problemas.

En esa situación estamos muchos, pero el mío se actualizaó el día 8 de marzo. He podido observar como a otros compañeros se les actualizaba la app y la extensión y que a todos se nos actualiza pasados unos 14/15 días después la fecha que nos dijeron que entraba en producción...

La duda es si realmente es un retraso en la producción o los problemas de actualización.
Estoy convencido que tuvieron problemas en la producción y llevan retraso de 15 dias y ponen de excusa fallo en la app

Pues ya me ha cambiado el estado en Sagunto de “current” a “inTransit”
En teoría eso quiere decir que ya lo están transportando desde el puerto de Sagunto a destino (en mi caso Madrid)
Pero me parece raro porque lo descargaron el miércoles por la mañana 😮
Mañana a ver si lo arrancan en algún sitio y salgo de dudas.

Pues ya me ha cambiado el estado en Sagunto de “current” a “inTransit”
En teoría eso quiere decir que ya lo están transportando desde el puerto de Sagunto a destino (en mi caso Madrid)
Pero me parece raro porque lo descargaron el miércoles por la mañana 😮
Mañana a ver si lo arrancan en algún sitio y salgo de dudas.
Ya, pero últimamente están muy poco tiempo en Sagunto.

Ya, pero últimamente están muy poco tiempo en Sagunto.
Y eso es bueno, o malo?
Ahí le hacen una serie de comprobaciones, o eso nos tienen dicho.
Yo no estoy seguro de que le hagan nada al coche, aparte de moverlo de un sitio a otro.
Cambia de sector unas cuantas veces, 57, 46, etc., Pero no sabemos qué significa.
Por mi experiencia, las campas son un sitio donde maltratan coches antes de que los estrenes.
En mi caso, me dijeron que el coche tenía que estar en el concesionario una semana para poderlo agendar antes de la entrega.
Imagino que sería porque en la campa de tradisa reventaron una rueda, de lo que me enteré cuando revisé las averías del coche.
Pedí explicaciones a Toyota y me lo dieron en dos días.

Yo solo te puedo hablar de oídas, por lo que otros han comentado aquí.

Parece que en la campa de Sagunto se realizan una serie de operaciones de comprobación, testeo y reparación de daños que se hayan producido durante el transporte.

Es cierto que en los meses de diciembre y enero (antes tampoco puse mucha atención) los pedidos estuvieron 2-3 semanas en Sagunto, pero puede que se debiese más a cuestiones de falta de transporte y de colapso que a dichas operaciones de comprobación se retrasasen. Si se observa la lista, últimamente están una semana o menos.

Pero hablamos de Toyota y, ¿Quién sabe? 🤷‍♂️

Por lo que tengo entendido en sagunto pasa la "aduana" de coche.
Se verifica que ha entrado ese coche con las caracteristicas indicadas y su bastidor, se refleja en la ficha de inspeccion del vehiculo.
No se si por ser un vehiculo fabricado fuera de la comunidad europea ( brexit) tarda mas.
Por eso la demora en sagunto de unas semanas.

Buenas:
¿ Hay alguien que tenía fecha de fabricación final febrero y sepa dónde está el coche actualmente ?
Es que se supone que mi TS se ha fabricado el día 28, pero como no se actualiza la app ni se mueve la extensión...
Quizás alguno de esas fechas os funcione la extensión...y está junto al mío.....
Saludos
Buenos días, yo estoy igual. Me saltó la app que entraba en producción el día 28 de Febrero y hasta la fecha no se nada de nada. Consultando Toyota España no saben nada, extensión nada, mi comercial nada... No se si está fabricado, si está de camino o si está retrasado el pedido.

Pues acabo de llama a Toyota España y Esther me ha dicho que en el sistema figura que desde anteayer el coche ya esta embarcado camino de Sagunto, no se si se ha hecho un lio y en realidad está en el puerto esperando barco o si realmente está de camino

Pues acabo de llama a Toyota España y Esther me ha dicho que en el sistema figura que desde anteayer el coche ya esta embarcado camino de Sagunto, no se si se ha hecho un lio y en realidad está en el puerto esperando barco o si realmente está de camino
A mi también me llegó correo de Toyota diciéndome que el mio también está embarcado, también lo refleja el mapa de la aplicación.

Volver