Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si es retraso real o de notificación yo creo que lo podréis saber con la producción de abril. Cuando hicieron las asignaciones ya habrían contado con ese retraso. Entonces, si sigue habiendo un desfase entre fecha de entrada según Toyota España y fecha de notificación serían las notificaciones, mientras que si se acompasan el retraso sería de producción...

Salu2.

El corolla azul HB de todos los análisis 2023, es un Style Edition. Lo único que será distinto aquí serán las llantas…
Yo los que veo son GR Sport, no el Style Edition. Quisiera ver los asientos, tapiceria, USB y toma de aire trasera

Si es retraso real o de notificación yo creo que lo podréis saber con la producción de abril. Cuando hicieron las asignaciones ya habrían contado con ese retraso. Entonces, si sigue habiendo un desfase entre fecha de entrada según Toyota España y fecha de notificación serían las notificaciones, mientras que si se acompasan el retraso sería de producción...

Salu2.
A mi de manera ``oficial´´, según Toyota España y mi comercial me han adelantado la entrega dos semanas teóricamente, por que mi coche se produce la primera semana de mes, y eso quiere decir que puede que embarque para mediados de este mes... Entiendo, que si me adelanta la entrega 15 dias....es por que la producción, no sufre ningún retraso y es un tema meramente informatico...si es verdad, que ni pongo la mano en el fuego por una opción ni por otra...solo se que hasta hace 15 minutos que he mirado la APP, sigue igual y no hay siguiente paso fabricación en curso...seguiremos esperando acontecimientos....

Acabo de conectarme al coche. He probado con 4km y a la primera. Probad los que tengáis el VIN.

Buenos días, acabo de hablar con Esther por el chat y me dice que entra en producción el 11/04/2023 y entrega prevista el 01/06/2023
pedido TS 140GRS 30/12/2022 ( si no recuerdo mal)
@Álvaro B si puedes y quieres , actualiza datos
Gracias

Buenos días, hoy me han facilitado más datos de mi pedido en el chat de toyota (Por si quieres actualizar la informacion @Álvaro B ya que me paso de un día para otro de PROCESANDO a EN CAMINO). Se fabricó el 09/3 y embarcó el 23/3 (aunque en la extensión me aparece current en BRISTOL). Fecha de entrega me han dicho que 22/5 (la inicial era 29/5).

El Style Edition creo únicamente lo hay en España con techo negro. Y los asientos? 🤔. Tú crees que los de aquí son así?, con “piel vuelva”?.
yo también lo tengo pedido y más a ciegas que el Feel actual, no lo pude comprar 😂.
Aquí cambian las llantas y el bi-tono. El resto en principio es igual que ese, incluidos los asientos.

El Style Edition creo únicamente lo hay en España con techo negro. Y los asientos? 🤔. Tú crees que los de aquí son así?, con “piel vuelva”?.
yo también lo tengo pedido y más a ciegas que el Feel actual, no lo pude comprar 😂.
Yo lo tengo pedido, sin techo, con esos asientos… en la hoja de pedido te lo tiene que poner…

Yo lo tengo pedido, sin techo, con esos asientos… en la hoja de pedido te lo tiene que poner…
Lo pedí el 14 de marzo, y no había opción a NO techo negro. En la hoja de pedido pone, “asientos piel sintética”, o algo así., creo recordar.
Pero me das una alegría

Lo pedí el 14 de marzo, y no había opción a NO techo negro. En la hoja de pedido pone, “asientos piel sintética”, o algo así., creo recordar.
Pero me das una alegría
Mi pedido del 11 de febrero, me pone claramente techo en color carrocería y barras de techo negras. El mío es TS, que a lo mejor por eso es distinto. También me pone asientos delanteros deportivos.

Aquí cambian las llantas y el bi-tono. El resto en principio es igual que ese, incluidos los asientos.
Correcto. Cuando hablé con mi comercial por el cambio de denominación de Style Plus a Style Edition me comentó que uno de los cambios son los asientos, que son como los que se ve en el vídeo. El techo bitono se mantiene.

Mi pedido del 11 de febrero, me pone claramente techo en color carrocería y barras de techo negras. El mío es TS, que a lo mejor por eso es distinto. También me pone asientos delanteros deportivos.
🙏 El mio es HB STYLE EDITION. El TS es sin techo negro o s opción,por lo que veo.
lo de los asientos me pone deportivos de piel sintética, pero en el vídeo son como de piel vuelta en la parte interior y en el visor interior de la web, no se ven así.

Volver