Entre Hoy y mañana te debería de cambiar la extensión a in-transit. Para cuando te actualizaron fecha de entrega?Dicen que se fabricó el 2 de marzo y embarcó el 16. Pero en la extensión me sigue viniendo current
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre Hoy y mañana te debería de cambiar la extensión a in-transit. Para cuando te actualizaron fecha de entrega?Dicen que se fabricó el 2 de marzo y embarcó el 16. Pero en la extensión me sigue viniendo current
Según el configurador los asientos son de tela y cuero sintético.El Style Edition creo únicamente lo hay en España con techo negro. Y los asientos?. Tú crees que los de aquí son así?, con “piel vuelva”?.
yo también lo tengo pedido y más a ciegas que el Feel actual, no lo pude comprar.
Es alcántara según he visto.El mio es HB STYLE EDITION. El TS es sin techo negro o s opción,por lo que veo.
lo de los asientos me pone deportivos de piel sintética, pero en el vídeo son como de piel vuelta en la parte interior y en el visor interior de la web, no se ven así.
Buenas tardes, te va a dar igual. Si piensas venderlo el impuesto tiene que pagarlo el propietario a dia 1 de enero, aunque la fecha de pago sea en junio.Hola a todos,
Perdonad que pregunto en este hilo, pero eso toca un poco del seguimiento del pedido.
Alguien me puede decir aproximadamente el precio de impuestos municipales para un TS hybrid? Entiendo que es depende del ciudad, pero aproximadamente.
Pregunto porque tengo que pagar hasta 30.06.23. 180 € por mi Kia Carnival. Y estoy esperando un TS 140 con fecha prevista 20 de abril, pero todavía no hay fecha prevista de su fabricación y no se, si recibo hasta 30.06.23 o más tarde.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Entre Hoy y mañana te debería de cambiar la extensión a in-transit. Para cuando te actualizaron fecha de entrega?
Hola, el techo del Active es del mismo color que la carroceríaAlguien sabe si el HB 140h Active plus tiene el techo en negro? Es el que me gustaría tener
El mio previsto para el 24 abril y la modificaron para el 2 de mayo, por lo que en mi caso se confirma que hay retrasos en cuanto a logística. Embarcado desde el día 13 de marzo según Toyota.Me cambiará si lo hayan cargado y funcione bien la extensión. Porque con la suerte que tengo.....
Me la cambiaron del 25 de abril al 11 de mayo
De momento no....,sigue en "current" en Bristol, igual es pronto aúnParece que el Coral Leader ya ha salido hacia Vigo, algún cambio a in transit de alguien??
Parece que el Coral Leader ya ha salido hacia Vigo, algún cambio a in transit de alguien??
Tengo ganas de llegar a casa y comprobarlo en la extensión, aunque mi fecha de entrega es para primera quincena de Mayo, y quizá sea pronto aunque esté en Bristol y lleve allí unos días...
Hola!! Edita y borra el número de pedí, al final es un dato personal… un saludoHola, no se si es el sitio correcto si no lo es pido disculpas.
Compre un Toyota Corolla HB, H140, Style Edition, Bi-tono Blanco Perlado Iceberg y Techo Negro, Fecha de compra el 01/03/2023.
En la App me pone Procesando Pedido, la ID del pedido es 4417792, creo que esta todo.
Gracias.
Un saludo.