Aitortxu72
Forero Activo
Buenas noches,el coche esta en Sagunto.
Extensión Sagunto current.
Extensión Sagunto current.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio des del 21/02 y ahi sigue sin embarcar…Yo también sigo en Bristol, "fabricado" supuestamente el 9 de marzo y pedido a últimos de mayo del año pasado...![]()
Como te parece en la extensión?El mio des del 21/02 y ahi sigue sin embarcar…![]()
La carcasa del retrovisor en negro (te dan la puesta y colocan otra) son 140€ ya en el taller si lo quieres personalizar…buenos dias!! @Álvaro B cuando puedas actualízame porfi
gracias!!
Correcto. Buenos díasBuenos días, una pregunta cuando te dan el vin que tienes que hacer ? Que se me ha olvidado, la logica me dice que en la App vaya a donde pone añadir vehículo y ahí me piden el bastidor , y ya ahí imagino que lo configuro y tal. O es otra cosa ??
Gracias, editado, saludos.Hola!! Edita y borra el número de pedí, al final es un dato personal… un saludo
Nos están haciendo sufrir hasta el último momento, yo sigo igual en BristolSigo en Bristol current. Fabricado el 2 de marzo y pedido en junio del año pasado.
Buenos días:Sigo en Bristol current. Fabricado el 2 de marzo y pedido en junio del año pasado.
Igual que el mío...pedido el 30 de mayoSigo en Bristol current. Fabricado el 2 de marzo y pedido en junio del año pasado.
Van juntos en el barcoPor fin estoy InTransit yo también!!! @Álvaro B ya puedes actualizar el listado si queres. Fabricado el 2 de marzo, llegada a Bristol el 16 de marzo y embarcado el 3 de Abril. GraciasVer el archivo adjunto 20037