Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, soy nuevo por aquí, hice la reserva de mi Toyota Corolla tsgrsp el 1/3/23.
En el papel que me envió el comercial después de dar la señal, ponía fecha estimada de entrega 31 de octubre. Cómo podría saber si llegar para esas fechas? Gracias de antemano
Imposible saberlo, además, siendo un TS reza para que te lo entreguen este año. Saludos y suerte para todos!!!

Buenos días Familia, @Álvaro B comunicaros para actualización de tablas. Hoy la aplicación me indica que mi coche se esta EN PRODUCCION (PASO 2 APP) y en la extensión 0 pasos. Ayer consulte con Toyota por chat y me tomaron datos y posteriormente me llamaron, para comunicarme que el coche ya estaba producido y que estaba a la espera de asignación de barco. (supuestamente). Si es asi...hay una desinformacion por APP Y EXTENSION terrible.
Yo tampoco tengo actualización en la extensión, pero si en la APP y Web. y ya está fabricado. La extensión no es del todo fiable a estas alturas. Parece que la han ido capando...

Yo tampoco tengo actualización en la extensión, pero si en la APP y Web. y ya está fabricado. La extensión no es del todo fiable a estas alturas. Parece que la han ido capando...
Yo no se si creerme, lo que me dice Toyota España o dejar ir pasando días y solo fiarme de la APP. Según ellos mi coche esta en el puerto esperando barco...según app, hoy fabricando...extension nada. Solo se que según ayer me dijo la chica que me llamo tengo fecha de entrega 12 de Mayo, se adelanta el coche dos semanas. Al final todo muy rápido y se va tirar en el puerto de Sagunto, 1 mes a la sopa boba...me lo estoy viendo venir.

Yo no se si creerme, lo que me dice Toyota España o dejar ir pasando días y solo fiarme de la APP. Según ellos mi coche esta en el puerto esperando barco...según app, hoy fabricando...extension nada. Solo se que según ayer me dijo la chica que me llamo tengo fecha de entrega 12 de Mayo, se adelanta el coche dos semanas. Al final todo muy rápido y se va tirar en el puerto de Sagunto, 1 mes a la sopa boba...me lo estoy viendo venir.
Cuándo te fabricaron el coche? Oficialmente según Toyota.

Cuándo te fabricaron el coche? Oficialmente según Toyota.
Según me confirmaron por chat y mi comercial, el 3 abril entraba en producción. Posteriormente el día 5 hable con mi comercial (hasta el día 18 de abril se ha ido de vacaciones)el pocos datos me puede dar ahora, me confirmo que el coche entraba en producción el día 3/4 y para mas confirmación ayer Toyota me confirmo ayer que se produjo la semana 14 y que el coche esta esperando en puerto asignación de barco.

Pues no lo veo tan mal si a un mes está en Bristol esperando barco. Si embarcara en el Coral Leader que sale de allí pasado mañana y llega el día 21 a Sagunto, entre que llegue al concesionario, lo matriculen, etc.... Mas o menos da un mes.

Paciencia porque estamos todos parecidos. Yo 22 de marzo, y aún no ha embarcado y no creo que lo haga en el barco que atraca hoy. Igualmente la extensión me pasó como a ti, la App me informaba (con los 12 días de retraso) y la extensión seguía sin cambios, pero 2-3 días después (o sea 14-15 días desde la fecha oficial), la extensión ya reflejó lo cambios. Y hasta donde se, ya funciona correctamente sin retrasos con el tema del barco. Ahí no hay retraso, ni en la App ni en la extensión.

-Primer paso Introduces VIN 🔤 y sigues los pasos que te indica la APP . Te aparecerá una pantalla como la que adjunto donde va cambiando según el estado del coche (arrancado o no):
🔑Primera fase si no lo pillas arrancado 🚗: mensaje Verificar mi Autorización
{Arranca tu vehículo. Arranca tu vehículo y espera, te guiaremos a través del flujo, ten paciencia}.
🔄
Segunda fase el coche ya lo han arrancado una vez 🚗: mensaje
Verificar mi Autorización

{Obteniendo el kilometraje de tu vehículo.
-1 Por favor apaga tu coche.
-2 Espera 90 segundos y arranca nuevamente tu vehículo }.
En esta fase si lo pillas arrancado o ha sido recientemente arrancado por segunda vez, te pedirá los Km.(obligatorio poner una cantidad, 3, 4 o 5 tiene margen de error). Si los admite se conecta el coche y se sincronizarían en el siguiente arranque. (es posible que si acaba de desembarcar no esté actualizada la localización correcta y siga en Bristol. Si se desliza con el dedo en estado del vehículo( pantalla del candado🔒), se actualiza la posición.
Sectores confirmados Sagunto:
🅿
Sector 44 ⛽️ y 66 (itv)🧐
( repostan el vehículo en el sector 44 y lo inspeccionan en 66 y lo aparcan para ser asignados a una orden de trasporte, de ahí pasan al sector 45 o a veces directos al 19).
🚚Sector 45 ( es el previo a subir en el camión puede estar días y pasa de ahí directamente al 🚛 ).
🚛 Sector 19 ( es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar y salir el 🚛suele estar horas, a veces no actualiza en este sector y pasa directamente desde el sector 45 a un in-Transit)

-Primer paso Introduces VIN 🔤 y sigues los pasos que te indica la APP . Te aparecerá una pantalla como la que adjunto donde va cambiando según el estado del coche (arrancado o no):
🔑Primera fase si no lo pillas arrancado 🚗: mensaje Verificar mi Autorización
{Arranca tu vehículo. Arranca tu vehículo y espera, te guiaremos a través del flujo, ten paciencia}.
🔄
Segunda fase el coche ya lo han arrancado una vez 🚗: mensaje
Verificar mi Autorización

{Obteniendo el kilometraje de tu vehículo.
-1 Por favor apaga tu coche.
-2 Espera 90 segundos y arranca nuevamente tu vehículo }.
En esta fase si lo pillas arrancado o ha sido recientemente arrancado por segunda vez, te pedirá los Km.(obligatorio poner una cantidad, 3, 4 o 5 tiene margen de error). Si los admite se conecta el coche y se sincronizarían en el siguiente arranque. (es posible que si acaba de desembarcar no esté actualizada la localización correcta y siga en Bristol. Si se desliza con el dedo en estado del vehículo( pantalla del candado🔒), se actualiza la posición.
Sectores confirmados Sagunto:
🅿
Sector 44 ⛽ y 66 (itv)🧐
( repostan el vehículo en el sector 44 y lo inspeccionan en 66 y lo aparcan para ser asignados a una orden de trasporte, de ahí pasan al sector 45 o a veces directos al 19).
🚚Sector 45 ( es el previo a subir en el camión puede estar días y pasa de ahí directamente al 🚛 ).
🚛 Sector 19 ( es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar y salir el 🚛suele estar horas, a veces no actualiza en este sector y pasa directamente desde el sector 45 a un in-Transit)
Voy actualizando según los sectores.

Buenas, mi pedido un Corolla hastback 140 cv gris ágata, el 08/03/2023 , fecha prevista de entrega el 25/05/2023. Por lo que leo por aquí, es un poco optimista.. Aún no ha empezado a fabricarse.
Un saludo.
Uf... demasiado optimista. El 10/3 compré mismo modelo, acabado y color, y el comercial me dio fecha prevista de entrega el 29/6.
Aunque ójala tu comercial tenga razón y el mio se haya equivocado. 🤣🤣🤣

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Volver