Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

sector 19 está en la zona de camiones, entra en Google maps y amplia y los ves en hilera. La extensión no cambiará hasta mañana posiblemente , por eso creo que los rehubican mañana.
Edito. Sale bastante más arriba del que creemos q es el sector 19. Si deslizas para actualizar en el 🔒estado del vehículo te actualiza mejor la posición? Aparece casi en los depósitos.

Sigue en el sector 19 desde que lo descargaron. La extensión si se me actualizó el martes. Ahora si me meto en la app me indica que la llave esta dentro del coche, pero no se ha movido desde entonces. El comercial me dijó que lo iban a traer como muy tarde la semana que viene. Cuando haya alguna novedad os mantendré informados

Sigue en el sector 19 desde que lo descargaron. La extensión si se me actualizó el martes. Ahora si me meto en la app me indica que la llave esta dentro del coche, pero no se ha movido desde entonces. El comercial me dijó que lo iban a traer como muy tarde la semana que viene. Cuando haya alguna novedad os mantendré informados
Nuestros coches van juntitos!

al llegar los ubican en la parte norte parte roja del puerto cerca de donde llega el barco. Parte superior de varios sectores, entre ellos el 45 y el 19. Después ya los mueven para repostar e inspección ya ubicados en zona verde marcada del mapa q adjunto. Cuando te aparece sector 45 o 19 zona de camiones ya es salida inminente. Ten en cuenta q la localización suele tener margen de error con respecto al mapa de google.

Adjuntos

• IMG_1191.jpeg
    IMG_1191.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 94
  • IMG_1192.jpeg
    IMG_1192.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 94
@Álvaro B Mi coche no está en el concesionario, pero si en mi ciudad, lo marca el mapa, debe estar en alguna campa, por si quieres actualizar mi lista

Hombre es un poco relativo eso de salir antes jajaja
Los HB Style Edition están parados todos, es más, hay algunos foreros que han mandado pantallazos de correos de supuestos retrasos hasta noviembre.
Tu eres de esos afortunados que habiéndolo pedido 2,3 y 4 meses después que nosotros, pues te ha tocado 😊

Bueno, tambien es verdad, he tenido suerte, esperemos que los de mas se les adelante y no espereis casi un año.;)

al llegar los ubican en la parte norte parte roja del puerto cerca de donde llega el barco. Parte superior de varios sectores, entre ellos el 45 y el 19. Después ya los mueven para repostar e inspección ya ubicados en zona verde marcada del mapa q adjunto. Cuando te aparece sector 45 o 19 zona de camiones ya es salida inminente. Ten en cuenta q la localización suele tener margen de error con respecto al mapa de google.
Lo de la localización doy fe de ello, que a mi me estuvo un par de días en una rotonda en medio y medio de Valencia...

Los HB Style Edition están parados todos, es más, hay algunos foreros que han mandado pantallazos de correos de supuestos retrasos hasta noviembre.
Tu eres de esos afortunados que habiéndolo pedido 2,3 y 4 meses después que nosotros, pues te ha tocado 😊

Bueno, tambien es verdad, he tenido suerte, esperemos que los de mas se les adelante y no espereis casi un año.;)

cambio de fechas ⚠️

Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
- 13/04/23 10:00 el Vega Leader 🚢 (retrasado por meteorología adversa) llegada confirmada a Sagunto 20/04/23.
- 21/04/23 el Viking Amber 🚢 cambió fecha
- 26/04/23 el Emerald Leader 🚢 cambió fecha
- 04/05/23 el Coral Leader 🚢 entrada

(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos según su Draught.

Tengo noticia fresca de ultima hora....jajajajajaja. (madre mia lo que hace la desesperación y el ansia viva ). He hablado por el chat de toyota, y me han dado LA MITAD DEL VIN, según me ha dicho (no me acuerdo del nombre de la chica), solo me puede dar medio VIN que es el que tiene, el otro medio hasta que no llegue a puerto de sagunto, no me lo puede dar....vaya tela...medio VIN...

Tengo noticia fresca de ultima hora....jajajajajaja. (madre mia lo que hace la desesperación y el ansia viva ). He hablado por el chat de toyota, y me han dado LA MITAD DEL VIN, según me ha dicho (no me acuerdo del nombre de la chica), solo me puede dar medio VIN que es el que tiene, el otro medio hasta que no llegue a puerto de sagunto, no me lo puede dar....vaya tela...medio VIN...
Ostras! Cómo los muebles!! A plazos!

Yo cada día alucino mas...si si....ya le he dicho, que pasa que habeis montado la parte termica, y ahora falta la parte hibrida para completarlo ?....en fin... ya veo que hasta que no entregue el Auris, y firme todo lo del corolla, veras como no me dan el total del puto VIN....(y mientras sin poder mirar seguros....)que lo quería para eso.

Jajajajajaja
A mi me lo dieron entero cuando el Vega llegaba al estrecho, jajajjajaja

Hb style edition están parados? Me dan ganas muchas veces de cancelarlo. 😔

Hb style edition están parados? Me dan ganas muchas veces de cancelarlo. 😔
En la producción de Abril, si no me equivoco no ha entrado ninguno de los que estamos en el foro.
Yo soy del 11 de enero pero antes que yo hay 4-5 compañeros más y no hemos entrado ninguno.
Esperemos que los retrasos no se vayan muy lejos…

En la producción de Abril, si no me equivoco no ha entrado ninguno de los que estamos en el foro.
Yo soy del 11 de enero pero antes que yo hay 4-5 compañeros más y no hemos entrado ninguno.
Esperemos que los retrasos no se vayan muy lejos…
La verdad es que sin esperanzas nos tienen, no sale uno, y si es TS ya parece una utopía…

Volver