Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues al
Final no he podido ir hoy,pero el comercial me dijo hace tiempo que si que me la devolvían.pero bueno si no es así no pasa nada.
Pues el mío se encuentra en la misma situación que tu pedido y también me he planteado cancelarlo por el model 3, pero al final entre la diferencia de precio, la señal y demas... No me he animado, pero me quedo con las ganas.

Definitivamente, los operadores del chat de Toyota no tienen ni pajolera idea del seguimiento de un vehículo.
me dicen que el barco tarda tres semanas en llegar a Sagunto, y que mi pedido se embarcó el día 28 ( el día 28 llegó a Bristol y allí sigue, la extensión está en “current”). Y también dicen que el VIN solo esta disponible cuando desembarca en Sagunto, algo que les he rebatido. De todas formas se lo he pedido y dicen que no lo tienen aún, señal inequívoca de que aún está en la campa del puerto de Bristol. Ya hasta el 14 no hay otro barco.
Y me llama la atención que me han confirmado que me lo entregan el día 5 de junio…no me creo ná.
Por cierto, no hay quien entre en “mi Toyota” vía web, sale una encuesta asquerosa que no desaparece, estarán tocando algo.
Un saludo!
joder yo tambien estoy en Bristol cual es el barco del dia 14 por si no viene en el coral ?

yo he tenido suerte y ya me ha embarcado, me ha cambiado hoy a In transit en la extensión. preguntaré mañana a ver si me dan el VIN. Ánimo a todos y gracias a @Álvaro B por su trabajo, que disfrutes de ese Kia y si te acuerdas nos cuentas que tal funcionan los enchufables.

yo he tenido suerte y ya me ha embarcado, me ha cambiado hoy a In transit en la extensión. preguntaré mañana a ver si me dan el VIN. Ánimo a todos y gracias a @Álvaro B por su trabajo, que disfrutes de ese Kia y si te acuerdas nos cuentas que tal funcionan los enchufables.
Os va la extension? A mi no me funciona desde ayer

Buenos días, pues deciros que ya tengo , y fecha prevista de entrega a finales de mayo.

Lo que pasa, es que es el pedido que hice el pasado día 5 de mayo. Un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame. :cool:

No había dicho nada porque estaba pendiente del ingreso de la señal y no quería que Toyota me leyese y pretendiese hacerme la pifia (aun les tengo puesta la reclamación).

Así que aunque me pase menos por aquí, seguiré viniendo. Son muchos meses leyendo a gente interesante y tampoco quiero desconectar del todo.

Saludos!!!! 🤗
Te entiendo y comprendo y después del calvario que llevas con el coche, además de la currada que te has metido en el foro, las horas y horas... lo has mandado a tomar por el culo.
No entiendo la política de Toyota, como proceden los pedidos, el tema de los chips ya huele puesto que los fabricantes se han puesto las pilas y no hay tantas demoras.
El tema es, como venden y la gente como borrrega esperamos pues ale...

Te has comprado un buen coche, eso si cuando lo tengas subes unas fotillos. Aunque es un foro de corollas, Te mereces que lo veamos y nos alegremos de ello.
Gracias por tu dedicación desinteresada y tu tiempo en las putas listas.

Un saludo

Buenas tardes me a preguntado un amigo que ayer le mandaron un correo que ya eataba fabricado su coche y hoy me ha mandado un pantallazo y le pone que esta en transito es el cuato punto de la app eso significa que ya esta en el barco direccion a Sagunto o que esta en el puerto de bristol para que lo embarquen. Muchas gracias

Buenas tardes me a preguntado un amigo que ayer le mandaron un correo que ya eataba fabricado su coche y hoy me ha mandado un pantallazo y le pone que esta en transito es el cuato punto de la app eso significa que ya esta en el barco direccion a Sagunto o que esta en el puerto de bristol para que lo embarquen. Muchas gracias
Está en el puerto de Bristol esperando transporte, hay uno el día 14 y otro el día 25 de mayo, luego creo que el 31 hay otro barco.

Vale, muchas gracias y como puedo saber en que barco viene es para decírselo o como puedo ver que barcos son los que vienen en esas fechas a Sagunto y otra cosa yo tengo la extensión y le he estado mirando las fechas y ahora con su pedido no me ponía fechas estimadas, como en mi pedido que yo hice y si me ponian las fechas de entrada y salida.

Volver