Donzoilo30
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota corolla Touring Sports GR sport
Cada cuanto entran en producción los TS?
ojala hubiera respuesta a esa pregunta jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajjajaja mas o menos jajaja1 cada año...
Me rio pero yo ya llevo 8 meses y sin fecha de produccion aun .1 cada año...
Pues bienvenido al club de los pacientes!!Yo lo acabo de pedir un corola style hb azul pedido el 8 /5/2023 procesando el pedido
Es que se me caen las lágrimas cada vez que te leo, por el amor se Dios! Que yo solo llevo 3 meses!!! Y sigo mirando la app cada día!!!! Me voy a cortocircuitar pero en ná y menos! Al tiempo!!!Me rio pero yo ya llevo 8 meses y sin fecha de produccion aun .
Vamos me rio por no llorar
Calcula un año aproximadamente.Yo lo acabo de pedir un corola style hb azul pedido el 8 /5/2023 procesando el pedido
Camino de 4 y ni puta idea, esto es de traca7 MESES LLEVO YO
Camino de 4 meses y sin saber nada, tengo aguante pero creo que al final hare como Álvaro, comprare otro coche y a tomar por el culo.Es que se me caen las lágrimas cada vez que te leo, por el amor se Dios! Que yo solo llevo 3 meses!!! Y sigo mirando la app cada día!!!! Me voy a cortocircuitar pero en ná y menos! Al tiempo!!!
Si el problema es que me he encaprichao de éste, y no hay otro que me haga tilín..... el único el León pero se va a 36 el enchufable, creo qie híbrido no hay...... en fin, nos quedan muchos meses pa que salgan modelos nuevos!!Camino de 4 meses y sin saber nada, tengo aguante pero creo que al final hare como Álvaro, comprare otro coche y a tomar por el culo.
ahí tienes el enlaceAlguna lista actualizada para los HB?
ES lo que me pasa a mi , que este me entró por el ojo. Fui a ver el ST y me gusta mucho mas el corolla.Si el problema es que me he encaprichao de éste, y no hay otro que me haga tilín..... el único el León pero se va a 36 el enchufable, creo qie híbrido no hay...... en fin, nos quedan muchos meses pa que salgan modelos nuevos!!![]()
En mi caso ha sido como comentas. Ha estado 2 semanas y media en Sagunto y está mañana ya ha salido para el concesionario (los comerciales saben la fecha de entrada). Por suerte, no se ha demorado el transporte hacia el concesionarioPara todos los que estéis o estemos esperando coche, que esta en Sagunto. He hablado con Toyota por teléfono ahora mismo, y me han dicho textualmente lo siguiente. `` los coches que llegan a puerto Sagunto están de 2 a 3 semanas en puerto, por que es el tiempo que tardamos en pasar aduanas y este lista la documentación, además de los últimos papeleos de homologación con industria. A parte la demora del transporte suele ser 1 semana mas de media, pero me confirma que en este ultimo paso, hay retrasos de hasta 6 a 8 semanas en total desde que llega el coche a puerto hasta que llega a concesionario.