Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a todos!! Esta mañana me ha llamado mi comercial y me ha confirmado que mañana llega al concesionario... A ver si hay suerte y no se retrasa mucho la matriculación... Porque por lo que he leído no hay un plazo establecido... Cambia mucho de unos sitios a otros...

Es que se me caen las lágrimas cada vez que te leo, por el amor se Dios! Que yo solo llevo 3 meses!!! Y sigo mirando la app cada día!!!! Me voy a cortocircuitar pero en ná y menos! Al tiempo!!!
Moltimer a armarse de paciencia porque yo sigo pensando que merecerá la pena.
Es el coche que quiero y valdrá la pena pero la madre que me parió si se hace esperar 😂😂😂

Yo también soy de los de 7 meses de espera. Es cierto que a veces se me ha pasado por la cabeza cambiar a otro coche. El problema es que he llegado a idealizar tanto mi touring sport style que ya no me veo en ningún otro coche porque ya todos me parecen feos comparado con el. Lo que si me tiene preocupado es que vengo de dos suv antes de mi ansiado TS y me rayo pensando y si después de tanta espera no soy capaz de adaptarme a una berlina😂😂, pero ni así se me quitan las ganas

Nosotros también llevamos 8 meses y aún no sabemos nada, la última vez nos dijeron que el plazo estimado de entrega era el 27 de junio, ya no llegamos....El sábado iremos al concesionario a ver qué pasa. Mi cuñado lo pidió dos meses más tarde que yo, en otro concesionario y ya lleva 3 semanas con el coche, así que cuando nos dijeron que los pedidos se procesaban por riguroso orden...a mí que me expliquen que orden es ese...

En mi caso ha sido como comentas. Ha estado 2 semanas y media en Sagunto y está mañana ya ha salido para el concesionario (los comerciales saben la fecha de entrada). Por suerte, no se ha demorado el transporte hacia el concesionario
Edito mi comentario….después d que Toyota me dijera lo puesto en el comentario, he llamado a mi comercial…no me contesto y después me llamó el. Le comento lo que me dice Toyota…y me dice espera que voy a mirr el sistema. Pues bien…según el lunes Toyota le emitirá la factura de mi coche y el martes darán orden de transporte. Según él en el momento que Toyota emite factura, el coche tiene todo en regla. Y es cuestión de orden de transporte y disponibilidad de camiones. Pero que en ningún caso más de 4 semanas, por que se formaría un embudo en el puerto.

Nosotros también llevamos 8 meses y aún no sabemos nada, la última vez nos dijeron que el plazo estimado de entrega era el 27 de junio, ya no llegamos....El sábado iremos al concesionario a ver qué pasa. Mi cuñado lo pidió dos meses más tarde que yo, en otro concesionario y ya lleva 3 semanas con el coche, así que cuando nos dijeron que los pedidos se procesaban por riguroso orden...a mí que me expliquen que orden es ese...
Depende qué los extras del coche, yo e cogido el + AVS Y se supone que es para el 20 algo de de Junio y me da que será para Julio

Buenas tardes! A alguien que haya embarcado en EL Coral le ha cambiado algo en la App?
Mi coche tendría que haber embarcado, pero no va la extension y en la App no me ha cambiado nada. Muchas gracias!
El texto ha pasado a ser "En transito" en la app (antes ponía "En camino" creo)

Yo he pedido el VIN y ya me lo han dado, el mio viene en el barco que salio el miércoles

Me han dicho fecha de entrega el 13 de junio

Os funciona el portal web de toyota? Yo llevo unos días que me logo con mi usuario pero no me sale nada, la página vacía. Si solo soy yo tendré que abrir una incidencia.

1683882361319.png

Volver