Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola.

A mi si me funciona tanto la web como la extensión.
Total....para ver El pedido aún no tiene pasos. desde 2022....

Saludos.

Hay una manera de acceder. En lugar de darle al botón negro ACCEDER/REGISTRARSE, le das al botón BIENVENIDO A MI TOYOTA, que está más abajo, y te pide lograrte y a continuación sale tu espacio personal. Pero la extensión no va.
Tienes razón, accediendo de esa forma si que va, pero en la extensión me sigue poniendo current en Bristol, así que el coche no embarcó...

Ami también me aparece en tránsito en bristol, pero solo lleva desde el 7 allí. Muy rápido me parece k alla subido al barco
Los que estáis esperando barco...o acabáis de salir de fabricación calcular que si sale el coche hoy para puerto, y el próximo barco sale dentro de 5 días, por ejemplo...ese barco no vais a subir seria el siguiente pasados 15 díasen mi caso fue asi. Igual pasa en sagunto...si un barco llega hoy, y en próximo no llega hasta dentro de 10 - 15 días. Los coches que tienen que salir para concesionario, no saldrán del puerto hasta que no tengan programada una próxima llegada a puerto un barco (en su defecto...que salga de Vigo) que tienen entre 5 a 7 dias para dejar la campa lista para bajar coches.

Los que estáis esperando barco...o acabáis de salir de fabricación calcular que si sale el coche hoy para puerto, y el próximo barco sale dentro de 5 días, por ejemplo...ese barco no vais a subir seria el siguiente pasados 15 díasen mi caso fue asi. Igual pasa en sagunto...si un barco llega hoy, y en próximo no llega hasta dentro de 10 - 15 días. Los coches que tienen que salir para concesionario, no saldrán del puerto hasta que no tengan programada una próxima llegada a puerto un barco (en su defecto...que salga de Vigo) que tienen entre 5 a 7 dias para dejar la campa lista para bajar coches.
El mio llego a Sagunto este Lunes (el 8/5) y el 15/5 llega el Vega Leader (que a salido hoy de Vigo). Entiendo que el lunes empezaran a mover los que desembarcaron el día 8/5 para hacer hueco a los que vienen en el Vega Leader.....

Y así va pasando el tiempo, desde el 24 de Marzo que lo fabricaron .... entre la campa de fábrica, la de Bristol y ahora la de Sagunto ... telita ....

Es desesperante!!!

Os funciona el portal web de toyota? Yo llevo unos días que me logo con mi usuario pero no me sale nada, la página vacía. Si solo soy yo tendré que abrir una incidencia.

Ver el archivo adjunto 21015

Ayer hablé con el chat de Toyota y achacaron a que yo tenía el problema con mi sistema. Les adjunté un vídeo del móvil y medijeron eso, que el problema era de mi móvil y de mi ordenador. No les constaba de que hubiese problemas con la página web ni con el portal. Toyotadas a mansalva entre la gestión de pedidos, mantenimiento de página web... ayer, con la respuesta que me dieron, estuve a punto de meterles un puro por la oficina de consumo

El mio llego a Sagunto este Lunes (el 8/5) y el 15/5 llega el Vega Leader (que a salido hoy de Vigo). Entiendo que el lunes empezaran a mover los que desembarcaron el día 8/5 para hacer hueco a los que vienen en el Vega Leader.....

Y así va pasando el tiempo, desde el 24 de Marzo que lo fabricaron .... entre la campa de fábrica, la de Bristol y ahora la de Sagunto ... telita ....

Es desesperante!!!
El mío es del 3 de abril, fecha de fabricación. Voy para mes y medio y 7 meses desde que lo encargue. Que me puedo dar por afortunado...TS 200H STYLE PLUS (O EDITION...COMO LO LLAMAN AHORA). Que este a punto de recibirlo...es un verdadero milagro.

A mi me sale en la app en transito desde el 2 de Mayo y hoy al preguntarles por el chat me dicen que está embarcado desde ese día. Curioso en la web me pone en camino y la app de MyT en tránsito no creo que llegue en la fecha que me dieron... supuestamente el 29 de mayo llegaría, pero las esperanzas son pocas

Buenas tardes, yo lo tengo desde el día 27 de Abril en Bristol, sabéis más o menos cuando puede ser la fecha de entrega

Buenas tardes, yo lo tengo desde el día 27 de Abril en Bristol, sabéis más o menos cuando puede ser la fecha de entrega
El mío está en Bristol desde el 20 de abril. Tenía fecha prevista de llegada a concesionario la última semana de mayo. Como en la APP no hay cambios desde ese día, sospechaba que todavía no había llegado a Sagunto. He hablado por chat y me han dicho que está embarcado y que ahora la fecha prevista de llegada a concesionario es el 7 de junio. Pero habrá que ver cuándo llega a Sagunto y contar 3 o 4 semanas desde ahí.

El mío está en Bristol desde el 20 de abril. Tenía fecha prevista de llegada a concesionario la última semana de mayo. Como en la APP no hay cambios desde ese día, sospechaba que todavía no había llegado a Sagunto. He hablado por chat y me han dicho que está embarcado y que ahora la fecha prevista de llegada a concesionario es el 7 de junio. Pero habrá que ver cuándo llega a Sagunto y contar 3 o 4 semanas desde ahí.
Para el sistema de Toyota, desde que lo trasladan a la plataforma de Toyota en Bristol, para ellos es estar embarcado. y si fácil 3 semanas...(mi caso). El coche para ellos se pega un crucero de 3 semanas...que mala gestión de comunicación tienen entre plataformas de piases. Por que como digan lo mismo a los clientes, que son de UK que esta embarcado...la cara que se les debe quedar...todo un poema....

Acabo de hablar con Toyota y ya es la tercera fecha de entrega distinta que me dan. Primera 11 de mayo, segunda 30 se mayo y tercera mediados de junio. Según ellos llega a Sagunto el l miércoles así que pasará un mes desde la llegada a puerto hasta envío al concesionario. Suponiendo que se cumple, claro. Esto es desesperante. Sinceramente, dan ganas de comprarse otro y olvidarse de éste.

Acabo de hablar con Toyota y ya es la tercera fecha de entrega distinta que me dan. Primera 11 de mayo, segunda 30 se mayo y tercera mediados de junio. Según ellos llega a Sagunto el l miércoles así que pasará un mes desde la llegada a puerto hasta envío al concesionario. Suponiendo que se cumple, claro. Esto es desesperante. Sinceramente, dan ganas de comprarse otro y olvidarse de éste.
pues el mío acabo llamar lleva desde el 18 de abril en Sagunto y me dice que la fecha prevista entrega es el 12 de junio o sea que dentro todavía de un mes

Pues imagínate nosotros que no nos dan fecha porque saben que no la podrían cumplir y que, si todo va bien, para el 2024 tal vez!!!

Volver