Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi coche estas sujeto a mi minusvalía, que tiene que esperar la autorización de HACIENDA, para que lo matriculen esta sujeto a una reducción de IVA por movilidad reducida, que tiene que aprobar HACIENDA y mientras hacienda no mande el documento a trafico ( es un proceso que va anidado), no dan el ok a la matriculación. Es un proceso que se retrasa dos dias mas de una matriculación normal(en mis dos coches anteriores paso igual). Si no fuera asi, el coche me lo daban el viernes 26 que es el día desde el minuto uno ( día que compre el coche ), le daba en el sistema 26 de Mayo entrega.
Había una razón para tardar tantos día para la matriculación... Por lo menos veo que lo tienes asumido y, aunque te comerá en ansia, lo tienes aquí la semana que viene.
Quiero fotos, que ese color que has cogido pinta pero que muy bien!

Había una razón para tardar tantos día para la matriculación... Por lo menos veo que lo tienes asumido y, aunque te comerá en ansia, lo tienes aquí la semana que viene.
Quiero fotos, que ese color que has cogido pinta pero que muy bien!
He sido precavido en dar datos...por que se que aquí hay mucho comercial camuflado, y no quiero dar demasiadas pistas. Cuando me den el coche, y haga una presentación como dios manda...contare, y daré datos que hasta ahora no he querido dar, si veo que el comercial no se termina de portar.

Nada a mi me daban de fecha de entrega para el 29 de mayo pero se retrasa a priori hasta el 12 de junio... y me da a mi que tampoco... lo veo tan cerca y a la vez tan lejos... me sigue poneindo "current" en la extensión en el paso "vessel". Y eso que es un HB pedido en febrero... si llega a ser un TS...

Nada a mi me daban de fecha de entrega para el 29 de mayo pero se retrasa a priori hasta el 12 de junio... y me da a mi que tampoco... lo veo tan cerca y a la vez tan lejos... me sigue poneindo "current" en la extensión en el paso "vessel". Y eso que es un HB pedido en febrero... si llega a ser un TS...

Si te sigue saliendo current imagino que seguirá en Bristol, como el mío. Hasta el 28 de este mes no llega el Viking Amber a Portbury, que es el siguiente barco, después, ponle 1 semana de viaje hasta Sagunto y después 2-3 semanas mas de papeleos, importación y demás hasta que llegue a tu concesionario... de ahí unos 5 días más para tema de matriculación... vamos, que hasta finales de Junio... dudo mucho que estén...

Si te sigue saliendo current imagino que seguirá en Bristol, como el mío. Hasta el 28 de este mes no llega el Viking Amber a Portbury, que es el siguiente barco, después, ponle 1 semana de viaje hasta Sagunto y después 2-3 semanas mas de papeleos, importación y demás hasta que llegue a tu concesionario... de ahí unos 5 días más para tema de matriculación... vamos, que hasta finales de Junio... dudo mucho que estén...
Me jode porque me hace una falta ya... jajajaja pero bueno, la espera merecerá la pena, en parte mejor, viene con la paga extra que para pagar el seguro se agradecerá 😂😂
Ánimo compañeros con las esperas, como se dice en mi tierra: "hambre que espera a jartura (si jartura, que es más fuerte que la hartura jajaja) no es hambre ninguna"

A mí me comentaron por teléfono que en torno al 26/28 había nuevas asignaciones para entrar en fabricación.

Bueno... Día 22, en principio el día 25 lo fabrican. Cruzamos los dedos y tal para combatir la ansiedad jajajaaja

Estamos todos igual, el mio desde el 27 en Bristol y sigue allí, fecha de entrega el 21, lo tengo claro

No se, no creo que sea hoy la toyoloto. Todavia quedan muchos dias para el 28. Sera algún caso aislado de gente muy afortunada,

Volver