Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ten fe en ello. A mí, mi vendedor me comentó que hoy, día 23 iniciaba la fabricación y entrega a primeros de julio. Sin embargo por medio del chat me dicen que el 2 junio inicia la fabricación y entrega para mediados de julio.
Comentar que en la aplicación no hay cambios y continua en proceso.
A saber...
Esperemos que así sea. Suerte!

Hola a todos, pues ahora que ya me han devuelto la señal, anuncio oficialmente que he cancelado mi pedido del 11 de Febrero, que a día de hoy me siguen diciendo como fecha de entrega 31/12/2030….
Al final nos hemos decantado por ul Arkana RSLine Microhibrido de 160CV, el hibrido de 145cv no nos gustaba como iba comparado con el otro.
Gracias a todos por lo que habéis amenizado estos 3 meses y pico, y sobretodo a @AlvaroB, por su trabajo y por su tiempo…
Nos vemos por las carreteras
Suerte!

A mi el modelo en concreto no me cuadraba con mis gustos y necesidades (y no era la mecánica que buscaba), pero con la marca con coches anteriores que he tenido siempre me ha ido bien. Disfrutalo muchos Kms!!!

Ten fe en ello. A mí, mi vendedor me comentó que hoy, día 23 iniciaba la fabricación y entrega a primeros de julio. Sin embargo por medio del chat me dicen que el 2 junio inicia la fabricación y entrega para mediados de julio.
Comentar que en la aplicación no hay cambios y continua en proceso.
A saber...
Tan pronto? Sefun elntutorial desde que entra el produccion le echo casi 2 meses y medio para entrega.....

Bueno grupo,

Otro que se baja del barco antes de la entrega.

Se me ha cruzado un Mazda 6 SW 2.5 gasolina signature de gerencia matriculado en 2019 con un precio que no podía dejar escapar y he tenido que comprarlo 🤤😅 la semana que viene iré a recogerlo.

Cuando he hablado con mi comercial sobre la devolución de la señal me ha dicho que me salía entrega estimada en noviembre.

Así que por dar una idea de los tiempos, mi ya ex Corolla TS 200h gr premium +AVS pedido el 27 de enero de 2023 en principio se entregaría en algún momento de noviembre de 2023.

Ha sido un placer aprender un poco más sobre la hibridación de Toyota con vosotros.

Están empezando a verse unas cuantas deserciones ya, y no es para menos... Con los plazos de entrega que se manejan, ya no es sólo que podamos acabar hartos de tanto esperar, sino que además nos da tiempo a comparar con otros coches y ofertas y darnos cuenta de que hay otras opciones en el mercado.
Os deseo lo mejor a los que habéis decidido cancelar!!

Buenas a todos, el pasado 15 de mayo, formalicé el pedido del que será mi fututo Corolla TS Style 200h, me registré en la pagina de Toyota, y aún no me aparece información alguna sobre mi pedido, esta es mi primera duda, que no se si esto es normal o no, ayer lunes le escribí al comercial y me dijo que hasta dentro de dos meses no sabríamos nada, esta es mi segunda duda, me he descargado la extensión/app para ver si podía arañar algún dato sobre el seguimiento del pedido o información y nada.

Cualquier aclaración a este novato en Toyota, os la agradecería, no obstante, estoy al tanto de los retrasos de entrega que está teniendo la marca, la verdad que he comprado el coche a sabiendas de esto, no obstante hasta diciembre no me corre prisa, a partir de ahí si.

Saludos y gracias.

Buenas a todos, el pasado 15 de mayo, formalicé el pedido del que será mi fututo Corolla TS Style 200h, me registré en la pagina de Toyota, y aún no me aparece información alguna sobre mi pedido, esta es mi primera duda, que no se si esto es normal o no, ayer lunes le escribí al comercial y me dijo que hasta dentro de dos meses no sabríamos nada, esta es mi segunda duda, me he descargado la extensión/app para ver si podía arañar algún dato sobre el seguimiento del pedido o información y nada.

Cualquier aclaración a este novato en Toyota, os la agradecería, no obstante, estoy al tanto de los retrasos de entrega que está teniendo la marca, la verdad que he comprado el coche a sabiendas de esto, no obstante hasta diciembre no me corre prisa, a partir de ahí si.

Saludos y gracias.

Cuando te entre en producción en la App te aparecerá un mapa de que está fabricado tu coche y te mandarán un mensaje a tu email

Hola a todos, pues ahora que ya me han devuelto la señal, anuncio oficialmente que he cancelado mi pedido del 11 de Febrero, que a día de hoy me siguen diciendo como fecha de entrega 31/12/2030….
Al final nos hemos decantado por ul Arkana RSLine Microhibrido de 160CV, el hibrido de 145cv no nos gustaba como iba comparado con el otro.
Gracias a todos por lo que habéis amenizado estos 3 meses y pico, y sobretodo a @AlvaroB, por su trabajo y por su tiempo…
Nos vemos por las carreteras
Enhorabuena por tu nueva elección! Era una unidad de stock o hay que pedir a fábrica igualmente? Que tiempos de espera se estilan en Renault?

Saludos y gracias.
Al menos te debería salir el número de pedido y la foto del coche y algo como pedido en proceso o algo por el estilo.

No se, no creo que sea hoy la toyoloto. Todavia quedan muchos dias para el 28. Sera algún caso aislado de gente muy afortunada,
A mi y a varios de los que esperamos la Toyota Proace nos entró en producción el jueves pasado

Saludos y gracias.

Buenas a todos, el pasado 15 de mayo, formalicé el pedido del que será mi fututo Corolla TS Style 200h Style me registré en la pagina de Toyota, y aún no me aparece información alguna sobre mi pedido, esta es mi primera duda, que no se si esto es normal o no, ayer lunes le escribí al comercial y me dijo que hasta dentro de dos meses no sabríamos nada, esta es mi segunda duda, me he descargado la extensión/app para ver si podía arañar algún dato sobre el seguimiento del pedido o información y nada.

Saludos y gracias.
Buenas, yo también tengo pedido un TS 200h Style desde mediados de octubre y aún no tengo fecha de fabricación, mi entrega prevista era para finales de junio pero recibí un correo que se retrasaba a septiembre, así que hazte una idea como está el panorama.

Respecto a la aplicación ami también me tardo en aparecer mi pedido.

Buenas tardes.

Yo tengo el mismo modelo que tú, desde el pasado septiembre y sigo esperando.
La app creo recordar que efectivamente pasaron unas semanas, pero creo que si entras en el chat 16713 pagina 836 en las listas de pedidos que confeccionó el gran Don Álvaro, te puedes hacer una idea de como van las entregas.
Si necesitas más información, si está en mi mano no dudes en comunicarlo, pero decirte que no me manejo bien con las nuevas tecnologías.
Un saludo

Buenas tardes.
No estoy seguro que este sea el sitio correcto para daros esta información, pero no encuentro otra manera. Para los que estéis esperando coche nuevo os digo que por motivos personales he puesto el mío en venta. Matriculado el 09/2019 y tiene 60.000 km. Acabado Advance full equip. Si alguien está interesado o sabe de alguien que lo pueda estar que me lo diga. Saludos a todos y gracias.

Volver