Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
No estoy seguro que este sea el sitio correcto para daros esta información, pero no encuentro otra manera. Para los que estéis esperando coche nuevo os digo que por motivos personales he puesto el mío en venta. Matriculado el 09/2019 y tiene 60.000 km. Acabado Advance full equip. Si alguien está interesado o sabe de alguien que lo pueda estar que me lo diga. Saludos a todos y gracias.
Pues no me sale nada solo el siguiente mensaje en el centro de la pantalla "No hemos encontrado ningún vehículo vinculado a tu cuenta"Al menos te debería salir el número de pedido y la foto del coche y algo como pedido en proceso o algo por el estilo.
Entendido. Lo he puesto dónde toca. Gracias.![]()
Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)
1. El fin de este foro es la compra/venta entre particulares de material de ocasión relacionado o no con el automóvil. 2. Está terminantemente prohibido hacer publicidad (spam) en cualquiera de sus posibles formas, de una página web o tienda/comercio, como por ejemplo anunciar sin motivo una...www.clubtoyotacorolla.com
Pues no me sale nada solo el siguiente mensaje en el centro de la pantalla "No hemos encontrado ningún vehículo vinculado a tu cuenta"
Pues la verdad que no me extrañaría, aunque se lo di letra a letra... en fin la semana que viene si no me aparece nada le preguntaré, pero revisando los papeles, no aparece mi correo en ningún momento, y estoy 100% seguro que me lo pidió tanto cuando me elaboró el presupuesto en la primera visita al concesionario como en la visita a formalizar el pedido.tienes que asegurarte que hayas creado la cuenta en toyota con el correo que le hayas dado al comercial a la hora de hacer el pedido y te debería aparecer, es posible que el comercial haya puesto mal tu correo (que ya ha pasado a mas de un compañero en este foro.)
Si es este último caso es una jodienda porque no podrás hacer seguimiento de tu pedido hagas lo que hagas.
Buenas a todos, el pasado 15 de mayo, formalicé el pedido del que será mi fututo Corolla TS Style 200h, me registré en la pagina de Toyota, y aún no me aparece información alguna sobre mi pedido, esta es mi primera duda, que no se si esto es normal o no, ayer lunes le escribí al comercial y me dijo que hasta dentro de dos meses no sabríamos nada, esta es mi segunda duda, me he descargado la extensión/app para ver si podía arañar algún dato sobre el seguimiento del pedido o información y nada.
Cualquier aclaración a este novato en Toyota, os la agradecería, no obstante, estoy al tanto de los retrasos de entrega que está teniendo la marca, la verdad que he comprado el coche a sabiendas de esto, no obstante hasta diciembre no me corre prisa, a partir de ahí si.
Saludos y gracias.
Hola.
En la página 928 tienes unas listas mas actualizadas.
Chat 18541
Saludos.
Somos muchos por aquí con entrega en junio y quien ha recibido un correo con nueva fecha en septiembre.Hola a todos. Ya comenté la semana pasada que me llegó el famoso email de Toyota anunciándome que mi coche comprado el 10 de marzo, y previsto para finales de junio se retrasaba en principio hasta septiembre. Hablé con mi vendedor y me comentó que a él le seguía apareciendo como fecha de entrega finales de junio, y que esperara a ver qué ocurría con las adjudicaciones de Fabricación que habría esta semana.
Voy a cruzar los dedos y hacer un acto de fe, pero a mi me da que, en las fechas en que estamos, aunque asignaran la fabricación esta semana, ni por asomo estaría para el 29/6.
yo he sido uno de los afortunados a los que el comercial escribió mal el correo, en mi caso cambió dos letras de sitio.Pues la verdad que no me extrañaría, aunque se lo di letra a letra... en fin la semana que viene si no me aparece nada le preguntaré, pero revisando los papeles, no aparece mi correo en ningún momento, y estoy 100% seguro que me lo pidió tanto cuando me elaboró el presupuesto en la primera visita al concesionario como en la visita a formalizar el pedido.
Desde cuando está en Sagunto????? el mío desde el 18 abril y parece que no sale de alliBuenas a todos,
Pues el mío ya no está en Sagunto, camino al conce por fin, lo malo es que estoy de viaje y hasta la semana que viene no podré ir a verlo, pero bueno parece que la espera va tocando su fin![]()
Desde el 8 de mayoDesde cuando está en Sagunto????? el mío desde el 18 abril y parece que no sale de alli
yo he sido uno de los afortunados a los que el comercial escribió mal el correo, en mi caso cambió dos letras de sitio.
Una semana y algo después de formalizar la compra y no haber recibido el primer correo que te envía Toyota me acerqué al concesionario y al comprobar el email que había escrito en el sistema vimos el error.
Ante eso tienes dos opciones: la primera cancelar el pedido inicial y volver a hacer otro con el correo correcto (cosa que no quise hacer por no perder otra semana y media de espera), y la segunda aguantarse y esperar, preguntar en el chat o a tu comercial el estado de tu pedido cada x tiempo para ver cómo va.
Hasta que no te proporcionen el VIN ya con el coche llegando a Sagunto no podrás asociar tu coche a tu cuenta de Toyota.
De todas formas, comprueba la carpeta de spam, no vayas a tenerlo ahí.
Pues la verdad que no me extrañaría, aunque se lo di letra a letra... en fin la semana que viene si no me aparece nada le preguntaré, pero revisando los papeles, no aparece mi correo en ningún momento, y estoy 100% seguro que me lo pidió tanto cuando me elaboró el presupuesto en la primera visita al concesionario como en la visita a formalizar el pedido.
Vaya. Yo reservé un viernes y el sábado ya me aparecía el pedido en la app. Dependerá de cuándo lo introduce el comercial?Buenas tardes.
Yo tengo el mismo modelo que tú, desde el pasado septiembre y sigo esperando.
La app creo recordar que efectivamente pasaron unas semanas, pero creo que si entras en el chat 16713 pagina 836 en las listas de pedidos que confeccionó el gran Don Álvaro, te puedes hacer una idea de como van las entregas.
Si necesitas más información, si está en mi mano no dudes en comunicarlo, pero decirte que no me manejo bien con las nuevas tecnologías.
Un saludo
Ya te veo ya...Me cago en la leche!!!! vamos ahi dando caña en Twitter!!!!
Precisamente el modelo que baràjo si finalmente cancelo el pedido. Puedes dar precio aproximado de lo que te ha costado?Hola a todos, pues ahora que ya me han devuelto la señal, anuncio oficialmente que he cancelado mi pedido del 11 de Febrero, que a día de hoy me siguen diciendo como fecha de entrega 31/12/2030….
Al final nos hemos decantado por ul Arkana RSLine Microhibrido de 160CV, el hibrido de 145cv no nos gustaba como iba comparado con el otro.
Gracias a todos por lo que habéis amenizado estos 3 meses y pico, y sobretodo a @AlvaroB, por su trabajo y por su tiempo…
Nos vemos por las carreteras
¿Crees que no lo hice?Tal vez podríais probar a registrar el correo como lo ha puesto el comercial, lo mismo tenéis suerte y no existe y al crearlo y registraros en toyota con ese correo os aparece la info. Por probar...