Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No, si el correo lo he recibido pero pone que está correctamente procesado..... insisto que eso no significa nada. También estaba procesado el día que di la paga y señal. (Adjunto correo)
Eres una llorona, te ha tocado y punto. Créetelo!!!! 🤣

Active plus. Que con la emoción me como las palabras. Esta noche no duermo. Y sólo me han dicho que lo fabricarán. El día anterior a que me lo entreguen hago noche en el concesionario.
Felicidades. Yo pedí en Octubre Style solo porque sabía que es 6 meses de espera. Quería pedir Active Plus, no después de muchos cálculos he decidido ahorrar hasta abril y pedí un Style. Si sabía que es para septiembre, pediría Style Edition :LOL:

Buenos días yo pedí el ts style 140 blanco perlado el 23/12 y de momento nada, y gente que lo pidió después de mi ya tienen asignada producción. No entiendo como asigna Toyota para mi que van asignando con una moneda al aire. Nada a seguir esperando.
Animo y fuerzas compañero, y sobre todo mucha suerte que es lo q necesitamos. Yo estoy como tú, TS Style 140h gris agata del 23/12..💪💪💪

No, si el correo lo he recibido pero pone que está correctamente procesado..... insisto que eso no significa nada. También estaba procesado el día que di la paga y señal. (Adjunto correo)

Hostia que desconfiado jaja hay geentr aqui que lleva muchoooos meses y cuando te sale el mapa y te llega ese correo es que te ha tocado jaja llama a toyota y te daran fecha jaja enhorabuena!!

En Toyota consideran que la llegada a puerto es el embarque, pero es porque a ellos les aparece un icono con el coche montado en un barquito. Pero tendrá que esperar turno, el mío y también los de otros foreros llevan en Bristol desde el 28 de abril. Espero que le toque ya embarcar en el Viking Amber, han pasado tres barcos ya desde que está allí.
El mio la semana del 12/06 llega a sagunto segun toyota españa, y el 29/06 al concesionario

NO, nada de nada... vaya panorama... no le he dado mucho mal al comercial porque empatizo con él pero le voy a mandar un correo... a ver qué pasa...!
Joder, espero que se porten bien contigo con los regalitos, porque de mayo del 22 y que no te toque en esta toyoloto.... Es que te vas a 16 meses mínimo. Sabes si hay muchos como tú, de mayo del 22 y sin asignación? Lo digo porque parece como si hubiera algún problema especial con tu pedido, tú comercial no lo proceso en la fecha que te dijo y fue semanas después o no se. Eso le pasó a algún compañero.

Ánimo y esperemos que hoy siga la toyoloto y te toque.

Pero si no hay ningún paso!! 🤷‍♂️🤷‍♂️
Que si que ya te pone los pasos que va ha seguir, antes ahí te ponía que el pedido no tiene pasos y no salía nada. . y en la app te sale un mapa y te pone en los siguientes pasos del pedido donde lo fabrican y antes tampoco te lo ponía .
Desconfiado jajajaj. 🤣🤣

Creo que es por el precio estamos detrás del todo el mundo. Nuevos pedidos seguramente tienen precio casi 2000 € más caros. En un concepciónario me calculaba un TS 140 Style por casi 30 000.
Desde el 3 de Abril que subieron los costes… me libre por los pelos y avise a navegantes a ver si a primeros de mes se actualiza como me dijeron y hay más agraciados de carta o plazo de entrega

Enhorabuena Toyoteros!!!! Yo sigo sin noticias. En la APP y en la Web me sale el coche que yo tengo, pero nada mas. Malditos japoneses... jajajaja

En fin, por un lado me alegra que os fabriquen ya los coches, por otro lado me jode porque seremos menos en el foro jajaja

Volver