He intenté varias veces ayer que me lo dijeran, pero fue imposible. El lunes volveré a intentarloA mí me han dicho fabricación 23/6, y a ti?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He intenté varias veces ayer que me lo dijeran, pero fue imposible. El lunes volveré a intentarloA mí me han dicho fabricación 23/6, y a ti?
Eso si que no! Aquí seguiremos compartiendo penurias y alegrías!! Y aprendiendo cosas nuevas cada día! Y haciendo amigos, qué coño!! El roce hace el cariño!!Enhorabuena Toyoteros!!!! Yo sigo sin noticias. En la APP y en la Web me sale el coche que yo tengo, pero nada mas. Malditos japoneses... jajajaja
En fin, por un lado me alegra que os fabriquen ya los coches, por otro lado me jode porque seremos menos en el foro jajaja
Ala otro. Nos quedamos cuatro y el de la guitarra.Gris grafito agraciado con Toyoloto dedde ayer (pedido 9/02/23)
Cuando sepa fecha la actualizo.Me alegro por los afortunados premiados en la última toyoloto, pero mi cabreo con Toyota va aumentando exponencialmente al comprobar cómo pedidos similares realizados mucho después ya van hacia adelante, mientras que otros anteriores seguimos sin noticias.
¿Los agraciados habéis actualizado las listas para mantener un buen seguimiento?
No te avisan por ningún sitio. En el Momento que llega al puerto de Bristol desde la fábrica, Toyota lo considera embarcado. Échale de media 3 semanas en el puerto esperando transporte (salvo raras excepciones). El mío lleva en Bristol un mes.Cuando el coche entra en el barco te avisan por la app o por correo?
El mio es Rojo EMoción y ha entrado en Toyoloto este mesLa pintura red emotion la deben hacer con sangre de unicornio, por eso el mío no entró en esta tanda. Enhorabuena a los agraciados!! Por lo menos los TS se ve que existen
Joder.... te has quedado a 20 metros de la línea de meta....
Todavia lo sigues Alvaro?
Cuando yo hice el pedido en febrero de este año de un HB AP 140H, estuve dudando entre bronce oliva y gris grafito. Le pregunté al comercial si podía influir en el plazo de fabricación y me dijo que no, que eligiera el que quería que eso no importaba. Al final me decanté por el gris grafito porque me enseñó un yaris bronce oliva que tenían en el taller, aparcado en el exterior, y me pareció como beige, yo esperaba un tono verdoso.Por cierto, estoy leyendo y no sé si el color tiene algo que ver también con la asignación. E leído de varios que no les a tocado y curiosamente son del mismo color del mío, el bronce oliva.
Bueno...para la línea de meta le quedaban mínimo 2 mesesJoder.... te has quedado a 20 metros de la línea de meta....![]()
Eso es verdad!!Bueno...para la línea de meta le quedaban mínimo 2 meses.