Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes compis,

Tengo problemas con la extension que no me deja ver mi pedido. He probado desde varios dispositivos. ¿Que descarga de extension estais usando ahora? Y alguien sabe si ya funciona con el Chrome actualizado o hay que pasarlo a version antigua?

Gracias y saludos!

Buenas tardes compis,

Tengo problemas con la extension que no me deja ver mi pedido. He probado desde varios dispositivos. ¿Que descarga de extension estais usando ahora? Y alguien sabe si ya funciona con el Chrome actualizado o hay que pasarlo a version antigua?

Gracias y saludos!
Éste

Adjuntos

Todavia lo sigues Alvaro?
Como lamento que no haya sido antes. Este foro, sin hacer de menos a los demás, pierde uno de sus mejores componentes. (Iba a poner miembro pero la frase quedaba un poco fea).
El foro de KIA no tiene el ambiente de este. Además, son tantos meses por aquí, que da pena marcharse 😅

Pedido a final de abril, hoy me mandan correo de que está procesado, me sale mapita y eso. Donde puedo ver las fechas exactas? Me tocó la Toyoloto? Qué emoción

Screenshot_20230527_143340.jpg

Pregunta absurda; ayer me llego la notificación de Toyota donde se informaba de la entrada en producción del pedido (HB 140 AP Gris Ágata) y me apareció el mapa y las ubicaciones en la app (indicativo de haber sido un agraciado en la toyoloto según leo por aquí). Llamé a Toyota y me indicaron fecha de fabricación programada el 9 de junio y recepción a principios de agosto (casi un mes y medio antes de lo que me comentó el comercial cuando hice el pedido).

He mirado la extensión pero no me aparece ninguna de estas fechas (de hecho todo pone undefined), ¿es esto normal?

Gracias a todos de antemano.

Pues no sé , yo llamaría ya mañana mismo a ver. Pero igual te dicen que llames el lunes. Yo he llamado hoy y después por el chat de toyota. 😂😂😂😂😂😂😂
Yo espero. Pueden subir los precios más,
El foro de KIA no tiene el ambiente de este. Además, son tantos meses por aquí, que da pena marcharse 😅
Estoy registrado en foro de Kia. Si preguntan algo, te pueden contestar en un mes o no contestar. Tiene muy poco gente activa.

El viernes me llamo el comercial para decirme que este próximo lunes llega mi corolla al concesionario un active plus 140 gris ágata.

Para el jueves día 1 podre recogerlo. El pedido lo hice el 14 de febrero, el 29 de marzo actualización del estado del nuevo vehículo-Procesando pedido. El 17 de Abril en producción 20 de Abril saliendo de fabrica, el 20 de Abril en MyT ponía en transito pero hasta el día 8 de Mayo no embarco el día 16 de Mayo en Sagunto. Esta es la historia de mi Toyota por lo que veo en el foro tres meses y medio no es mucho tiempo.

El viernes me llamo el comercial para decirme que este próximo lunes llega mi corolla al concesionario un active plus 140 gris ágata.

Para el jueves día 1 podre recogerlo. El pedido lo hice el 14 de febrero, el 29 de marzo actualización del estado del nuevo vehículo-Procesando pedido. El 17 de Abril en producción 20 de Abril saliendo de fabrica, el 20 de Abril en MyT ponía en transito pero hasta el día 8 de Mayo no embarco el día 16 de Mayo en Sagunto. Esta es la historia de mi Toyota por lo que veo en el foro tres meses y medio no es mucho tiempo.

Hatchback o touring sports?

En la calificación de Mónaco F1 había un TS aparcado ante de la salida del Pitline es de alguien? Jejeje

pregunta:
Quien sabría decir acabado y año?

Buenas tardes un placer alguien sabe decirme cuanto tarda en llegar a concesionario teniendo en cuenta que lleva fabricado y embarcado desde bristol desde hace justo 2 semanas gracias ?.

Volver