Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Últimamente la extensión no da fechas.Pregunta absurda; ayer me llego la notificación de Toyota donde se informaba de la entrada en producción del pedido (HB 140 AP Gris Ágata) y me apareció el mapa y las ubicaciones en la app (indicativo de haber sido un agraciado en la toyoloto según leo por aquí). Llamé a Toyota y me indicaron fecha de fabricación programada el 9 de junio y recepción a principios de agosto (casi un mes y medio antes de lo que me comentó el comercial cuando hice el pedido).
He mirado la extensión pero no me aparece ninguna de estas fechas (de hecho todo pone undefined), ¿es esto normal?
Gracias a todos de antemano.
El foro de KIA no tiene el ambiente de este. Además, son tantos meses por aquí, que da pena marcharse![]()
Alguien tiene un corolla azul florida? Podéis poner alguna foto para ver el color como es?
Hostiassssssssss.......Ahora es cuando os digo una cosa y os partís el culo!!!!
Resulta que mi cuenta de Toyota del Auris nunca me ponía que había hecho un pedido nuevo. Pues bien, después de todo lo que llevo esperando, unos 7 u 8 meses, me he dado cuenta que la cuenta Toyota del Corolla es otraasí que me he puesto enfrente de la pared mas dura que tengo en casa y la he emprendido a cabezazos.... Por cierto, mi pedido empieza por 432. Joder, mira que puedo llegar a ser gilipollas a veces...
Ahora es cuando os digo una cosa y os partís el culo!!!!
Resulta que mi cuenta de Toyota del Auris nunca me ponía que había hecho un pedido nuevo. Pues bien, después de todo lo que llevo esperando, unos 7 u 8 meses, me he dado cuenta que la cuenta Toyota del Corolla es otraasí que me he puesto enfrente de la pared mas dura que tengo en casa y la he emprendido a cabezazos.... Por cierto, mi pedido empieza por 432. Joder, mira que puedo llegar a ser gilipollas a veces...
Espero que nos digan algo si nuestro coche sube al barco por qué esto es estar en tensión siempre jajajjaaQuien da la vez para subir al Viking??Los que estamos esperando en Bristol estamos con ansia de que llegue el barquito, saber que coches montan y cuando zarpa o soy yo solo?
![]()
Yo lo cogí en azul florida pero tampoco tengo muy seguro si es un azul muy oscuro o un azul intermedioEl problema de pasar fotos por aqui es que no aprecias los matices. Entre cómo hagas la foto y el monitor que tengas, puede haber una gran variedad de tonalidades que más que aclararte, te pueden confundir.
Pregúntale a la míaPOR FIN.
Me acaban de notificar que mi coche se está fabricando.
Ahora entiendo a las madres con los embarazos y el amor de madre al hij@ y yo, con los compañer@s forer@s,
ej. Don Álvaro.
A mi mujer la llevo " frita " con el foro.
Saludos
Pues me surge una duda.Ahora es cuando os digo una cosa y os partís el culo!!!!
EfectivamentePues me surge una duda.
Voy a renovar mi Corolla feel 125H por un active plus 140H ¿en la aplicación MyT debería aparecer aparte de mi coche actual el nuevo que tengo pedido aunque esté pendiente?
Un domingo te lo han notificado? Pensaba que era de lunes a viernes...POR FIN.
Me acaban de notificar que mi coche se está fabricando.
Ahora entiendo a las madres con los embarazos y el amor de madre al hij@ y yo, con los compañer@s forer@s,
ej. Don Álvaro.
A mi mujer la llevo " frita " con el foro.
Saludos