Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dicen entrega, pero supongo que será llegada a concesionarioYo también soy de Zaragoza, jajaja, pero la fecha que te han dado es de entrega o llegada concesionario
A mi me han hecho algo parecido, menuda putada!!Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Buenos días. Hice un renove en febrero (TS 140 Style color GA), y el plazo que me daban era diciembre (mínimo y sin fecha exacta). El viernes me envió un mensaje mi comercial, y me dijo que seguramente tendré el coche a final de mes o a principios de julio. Al preguntar el motivo de éste adelanto (en la app MyT me pone pedido en curso, pero nada más, sin fecha de fabricación), me comentó que debido al buen ritmo de fabricación se están reasignando pedidos para los renove. No sé si será cierto o no, ya os contaré si recibo nuevas noticias.
Pues creo que si han cargado correctamente, no deberían mover nada más que los que descarguen en Vigo.Alguien sabe si en Vigo mueven los vehículos? Por intentar conectarlo....
Pues creo que si han cargado correctamente, no deberían mover nada más que los que descarguen en Vigo.
Creo que en Bristol cargan coches de otras marcas, que supongo serán lo que descarguen en Vigo.por curiosidad... en Vigo que descargan?
He encontrado esto por ahí, te puedes hacer una idea…por curiosidad... en Vigo que descargan?
Colgada. Mensaje anteriorSi alguien me puede colgar la extensión que funciona…eternamente agradecido.
no paro de bucear en el foro y como no estáis “callaos” no soy capaz![]()
Me vas a disculpar, estoy un poco empanado hoy, pero no la veoColgada. Mensaje anterior
Aqui
Clica en moltimer en color naranja
Así llevo yo todo el finde. Ha desaparecidoDebo andar medio gilipollas...ahora no me aparece en la web la opción de ver el pedido.![]()
Vehiculos vinculados...pero pone que no tengoAsí llevo yo todo el finde. Ha desaparecido
Te tienes que comprar otro entonces!!! Otros 9 meses de espera!!!!Vehiculos vinculados...pero pone que no tengo![]()
![]()
Clica en moltimer en color naranja