Y a pagar nueva reserva.Te tienes que comprar otro entonces!!! Otros 9 meses de espera!!!!![]()
(nueve meses

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a pagar nueva reserva.Te tienes que comprar otro entonces!!! Otros 9 meses de espera!!!!![]()
Clica en concesionario. Clica en la x de cerrar en el margen superior derecho y aparecerá el pedidoDebo andar medio gilipollas...ahora no me aparece en la web la opción de ver el pedido.![]()
Diría 8/11 si es TSPues echale unos 4/6 meses en el mejor de los casos , depende tambien si es HB o TS .
si prueba la otraEsa extensión de la que habláis funciona en el Chrome actualizado? Yo tenía una extensión metida y con la actualización del Chrome dejó de ir.
Que modelo tienes encargado? Y de qué fecha?Yo también soy de Zaragoza, jajaja, pero la fecha que te han dado es de entrega o llegada concesionario
Que modelo has encargado? Y fecha de compra?A mi me han dado fecha para el 26, soy de Zaragoza
Un style hb 140Que modelo has encargado? Y fecha de compra?
gracias, yo también estoy esperando uno en Zaragoza, en la ctra de Logroño
Pues este noche lo han de ido de arrancar. Ayer me ponía conectando con tu vehículo y hoy me pone obteniendo kilometraje, pero no acaba de conectar. Casi lo pillo!Pues creo que si han cargado correctamente, no deberían mover nada más que los que descarguen en Vigo.
Yo tengo el Chrome actualizado, y es lo que le decía a Moltimer, que depende de la versión, deja de funcionar una, y funciona la otra. Pero mientras sigamos haciéndolo funcionar, vamos bien. Yo no sé programar, por lo que las variables que tiene la programación de la extensión no las entiendo.Esa extensión de la que habláis funciona en el Chrome actualizado? Yo tenía una extensión metida y con la actualización del Chrome dejó de ir.
Estamos en la misma situación, identica.Pues este noche lo han de ido de arrancar. Ayer me ponía conectando con tu vehículo y hoy me pone obteniendo kilometraje, pero no acaba de conectar. Casi lo pillo!
Ufff, a mi me pasa igual, pero no creo que sea porque hayan movido los coches. Os dejo un enlace a un vídeo de cómo se cargan los vehículos en un barco ro-ro, una puñetera locura.Estamos en la misma situación, identica.
El 9/6/23Sabéis cuando llega el barco a Sagunto???
yo estoy igual....27 de Junio me acaban de confirmar en el chat que entra en producción....Pues así estámos
Ver el archivo adjunto 21548
Si te sirve de consuelo, algunos estamos peor.....desde Abril del 22 esperandoPues paso de estar preocupado a estar muy enfadado. Pedido el 3 Nov. TS 150 Style blanco, sin extras. Fecha prevista entrega 27 Julio. No tengo fecha de fabricación en Junio, con lo que se retrasa. Solo espero que una vez fabricado no me maren demasiado con el resto del proceso, porque van a acabar conmigo![]()