Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

He consultado los siguientes barcos en junio: 15/6/23, 18/6/23, 23/6/23, 27/6/23

Mi comercial me enseño que tengo fecha de llegada a Sagunto asignada para el 7/7 asi que teniendo en cuenta que me lo fabrican el 19/06 tendria que subir en el del 27/6 pero no se yo... mucha suerte sería esa jajaja ojala que sea asi...

Se hace mas larga la espera cuando sabes que te lo van a fabricar que antes.. manda cojo***

Mi comercial me enseño que tengo fecha de llegada a Sagunto asignada para el 7/7 asi que teniendo en cuenta que me lo fabrican el 19/06 tendria que subir en el del 27/6 pero no se yo... mucha suerte sería esa jajaja ojala que sea asi...

Se hace mas larga la espera cuando sabes que te lo van a fabricar que antes.. manda cojo***

Si es verdad la fecha de llegada a Sagunto, es posible que haya otro barco después del día 27 que aún no tenemos localizado. Porque 10 días son muchos para el viaje en barco. El que salió el día 4/06 llegará a Sagunto el 9/06.

Si es verdad la fecha de llegada a Sagunto, es posible que haya otro barco después del día 27 que aún no tenemos localizado. Porque 10 días son muchos para el viaje en barco. El que salió el día 4/06 llegará a Sagunto el 9/06.

Estare atento cuando se vaya acercando la fecha de fabricación.

Estare atento cuando se vaya acercando la fecha de fabricación.

Mi coche se fabricó el 25/05, viernes, y el martes estaba en Bristol. Por lo que veo el tuyo se fabrica un lunes, así que el miércoles como tarde estará en Bristol. Así que desde el 21/06 al 27/06, o incluso uno posterior. Tienen tiempo de hacer lo que sea que hacen en Bristol.

El mio de momento no embarcó en el que salió el día 4, espero que sí lo haga en el siguiente. Pero tengo fecha de entrega primeros o mediados de julio, así que me da igual que esté en Bristol o en Sagunto mientras me lo entreguen en fecha.

Mi coche se fabricó el 25/05, viernes, y el martes estaba en Bristol. Por lo que veo el tuyo se fabrica un lunes, así que el miércoles como tarde estará en Bristol. Así que desde el 21/06 al 27/06, o incluso uno posterior. Tienen tiempo de hacer lo que sea que hacen en Bristol.

El mio de momento no embarcó en el que salió el día 4, espero que sí lo haga en el siguiente. Pero tengo fecha de entrega primeros o mediados de julio, así que me da igual que esté en Bristol o en Sagunto mientras me lo entreguen en fecha.

Esperemos que esten poco tiempo allí, porque visto lo visto... hay gente que lleva allí un mes y otros estan una semana o 10 días...

cuanto antes lleguen a Sagunto mejor que alli tambien estan un tiempo jaja

Pues paso de estar preocupado a estar muy enfadado. Pedido el 3 Nov. TS 150 Style blanco, sin extras. Fecha prevista entrega 27 Julio. No tengo fecha de fabricación en Junio, con lo que se retrasa. Solo espero que una vez fabricado no me maren demasiado con el resto del proceso, porque van a acabar conmigo 😡

Bienvenido al sitio de la paciencia toyotera... Muchos llevamos mas tiempo esperando, sin noticias, al igual que tú. Así que, toma asiento, ve a la nevera y pilla una cervecita bien fría, que no te va a adelantar el proceso de tu coche, pero te va a refrescar.

Me ha llamado esta mañana mi comercial para decirme que le marca que llegaría el coche el 1 de agosto al conce pero que seguramente sea antes porque se está acelerando la cosa.

Me extraña mucho porque Toyota por teléfono me dio fecha de fabricación el 26 de junio y llegada al conce sobre el 16 de agosto... Y encima con el tapón que hay en Bristol para subir a los barcos...

Qué os parece?

Bienvenido al sitio de la paciencia toyotera... Muchos llevamos mas tiempo esperando, sin noticias, al igual que tú. Así que, toma asiento, ve a la nevera y pilla una cervecita bien fría, que no te va a adelantar el proceso de tu coche, pero te va a refrescar.
Correcto esto es de locos, pero vosotros por lo menos tenéis el consuelo de que os va a costar bastante menos. Bueno es lo que nos ha tocado vivir. Ya nos reiremos de la experiencia 🤪

Hola, compañeros. ¿Sabéis cuánto tiempo, por término medio, suelen estar los Corollas en Sagunto antes de ser distribuídos a los concesionarios? Es que él mío lleva allí desde el día 16 de mayo.

Parece que mi coche se ha quedado en Bristol sin embarcar en el Emerald,
Esta madrugada llega Bristol el Grand Phoenix procedente de Zeebruggee.
No se si ese barco carga coches de Toyota, ¿alguien sabe si los carga o no?. ⛴️⛴️⛴️⛴️

Parece que mi coche se ha quedado en Bristol sin embarcar en el Emerald,
Esta madrugada llega Bristol el Grand Phoenix procedente de Zeebruggee.
No se si ese barco carga coches de Toyota, ¿alguien sabe si los carga o no?. ⛴⛴⛴⛴
no:

bueno despues de hablar con toyota,nueva fecha de entrega 6/07,lleva desde el 16/05 en bristol............paciencia,demasiado rapido iba la cosa.ya me voy a hacer aficionado a ver que barcos salen de bristol:LOL::LOL::LOL:

bueno despues de hablar con toyota,nueva fecha de entrega 6/07,lleva desde el 16/05 en bristol............paciencia,demasiado rapido iba la cosa.ya me voy a hacer aficionado a ver que barcos salen de bristol:LOL::LOL::LOL:
Por casualidad te han dado número de VIN?
El mío según el chat está en Bristol, pero no saben decirme cuándo embarcan ni el VIN hasta que llegue a Sagunto.

Volver