Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por casualidad te han dado número de VIN?
El mío según el chat está en Bristol, pero no saben decirme cuándo embarcan ni el VIN hasta que llegue a Sagunto.
No,hasta que no este en sagunto me han dicho que no lo tienen,y le he preguntado entonces la fecha de entrega del 23/06?y me ha contestado que a el le marca 06/07:rolleyes:

Ufff, a mi me pasa igual, pero no creo que sea porque hayan movido los coches. Os dejo un enlace a un vídeo de cómo se cargan los vehículos en un barco ro-ro, una puñetera locura.
Yo he trabajado en una Consignataria de buques y he estado controlando la carga de vehículos y es una pu… locura.

Mi comercial me enseño que tengo fecha de llegada a Sagunto asignada para el 7/7 asi que teniendo en cuenta que me lo fabrican el 19/06 tendria que subir en el del 27/6 pero no se yo... mucha suerte sería esa jajaja ojala que sea asi...

Se hace mas larga la espera cuando sabes que te lo van a fabricar que antes.. manda cojo***
El mío también le fabrican en esa fecha, así que igual venimos juntos

Parece que se ha adelantado (¿te lo fabricaban en principio el 8, no?), el mío estaba previsto para el 9, a ver si hay suerte y se adelanta también!!
Yo tenía fecha de fabricación 25 de mayo y el 24 de mayo me llegó un mensaje de que entraba en producción. El 26 de mayo me llegó mensaje de que salía de fábrica. Y según el chat de Toyota, el coche se fabricó el día que me habían dicho, 25 de mayo.
Y el día 30 de mayo me llegó mensaje de que el coche estaba en tránsito.

Por casualidad te han dado número de VIN?
El mío según el chat está en Bristol, pero no saben decirme cuándo embarcan ni el VIN hasta que llegue a Sagunto.
No hace falta que llegue a Sagunto. A mi me lo han dado dos dias después de embarcar en el Emerald, porque era fin de semana, que lo normal si embarca en días hábiles es que te puedan dar el vin al día siguiente, cuando cambie la extensión a “in transit”.

Parece que mi coche se ha quedado en Bristol sin embarcar en el Emerald,
Esta madrugada llega Bristol el Grand Phoenix procedente de Zeebruggee.
No se si ese barco carga coches de Toyota, ¿alguien sabe si los carga o no?. ⛴⛴⛴⛴
No. Los 4 ro-ro que traen nuestros coches a Sagunto son:
-Emerald Leader
-Coral Leader
-Vega Leader
-Viking Amber

En principio no se tiene constancia de otros buques.

Yo tenía fecha de fabricación 25 de mayo y el 24 de mayo me llegó un mensaje de que entraba en producción. El 26 de mayo me llegó mensaje de que salía de fábrica. Y según el chat de Toyota, el coche se fabricó el día que me habían dicho, 25 de mayo.
Y el día 30 de mayo me llegó mensaje de que el coche estaba en tránsito.
Genial, muchas gracias!

Me ha llamado esta mañana mi comercial para decirme que le marca que llegaría el coche el 1 de agosto al conce pero que seguramente sea antes porque se está acelerando la cosa.

Me extraña mucho porque Toyota por teléfono me dio fecha de fabricación el 26 de junio y llegada al conce sobre el 16 de agosto... Y encima con el tapón que hay en Bristol para subir a los barcos...

Qué os parece?
yo también tengo fecha de fabricación el 26 de junio y fecha de entrega el 11 de agosto. Solo pienso que lo tendré para la segunda quincena de agosto.

Buenas tardes,
me ha llegado una actualización del estado y pone procesando pedido, pero aún no sale los datos del vehículo ni la foto, ¿alguien sabe cuándo salen estos datos en la app?

gracias

Estos barcos que tienen que cruzar el estrecho con la tormenta Óscar en el golfo de Cádiz buscarán refugio en algún puerto si la cosa se pone fea no? 🙏🙏🙏🙏

Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!

En cuanto a lo del App ya he visto que lo tengo en pedidos, osea que solucionado... solo si me podeis orientar en los meses de espera... Mil gracias

En cuanto a lo del App ya he visto que lo tengo en pedidos, osea que solucionado... solo si me podeis orientar en los meses de espera... Mil gracias
Yo lo pedí el 21 de octubre y sin noticias. Eso quiere decir que con suerte me tardará 11 meses, pero lo "normal" sería unos 7-8 meses.

Volver