Dimas
Forero Experto
Primera vez me sale una foto de TS por la web, antes era un dibujo. Eso significa algo? O solamente actualizacion de web?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaja el tuyo y el mio. Aún coincidiremos jajajajaPobre Jesús, dejadlo en paz un poco, que pronto llegará el mio y lo tengo que pillar tranquilo...![]()
Primera vez me sale una foto de TS por la web, antes era un dibujo. Eso significa algo? O solamente actualizacion de web?
El mio se supone que llega el día 26, pero llegó el viernes a Sagunto. Muy pronto me parece.... No lo pedirías tu a finales de febrero o principios de marzo?jaja el tuyo y el mio. Aún coincidiremos jajajaja
No tiene xq significar nada, pero por lo menos no se han olvidado de nosotros.Primera vez me sale una foto de TS por la web, antes era un dibujo. Eso significa algo? O solamente actualizacion de web?
Un gran paso desde octubre 2022…No significa nada... simple actualización
Tengo el TS 200H Style con fecha 20/7 . A ver si el correo tiene razón y tarda 4 semanas , a eme adelanta 1 .Buenos días, que acabado tienes pedido y de qué fecha? Yo también estoy esperando uno en Artal.
Voy a llorar a este paso... Yo lo pedí a finales de febrero, esta en Sagunto y me dijo que en teoría el 20 estaría en el concesionario. Es la tercera vez que me cambia las fechas.. al principio que para el 1, luego que para el 6 y ahora que para el 20.. Es un GR Sport 140HEl mio se supone que llega el día 26, pero llegó el viernes a Sagunto. Muy pronto me parece.... No lo pedirías tu a finales de febrero o principios de marzo?
Yo no tengo ni idea, si no lo sabe tu comercial, malo...Hola a tod@s. Buenos Días...Tardes...Noches....
Mi mensaje es que yo no he comprado un Toyota Corolla, si no, un Suzuki Swace GLX ( su hermano gemelo ).
La suerte que teneís los que habeis que comprado un Corolla, es que podeís tener un seguimiento total de vuestro coche. Yo que lo encargue en Octubre del año pasado. Lo único que he conseguido es que hoy me han dicho que vienen para acá ( Barcelona ) 50 unidades. Pero no me pueden confirmar si entre ellas, está el mio. Pues tambien se fabrica en la factoría de Inglaterra.
Alguien me puede decir cuanto puede tardar en llegar el barco?
Muchas gracias.
Un saludo.
Es chulisimo, se fabrican igual, en la misma línea de producción, solo que con el logo Suzuki y 2 únicos acabados para simplificar y algún color específico creo.Si el Swace GLX es muy completo. Lleva asistente de aparcamiento, sensores delante y detrás, angulo muerto, asientos delanteros y volante calefactados, carga inhalambrica .....Por precio, está bienSolo se ha cambiado el simbolo de Toyota, por el de Suzuki. Inclusive lleva el mismo motor.
Pues como a mí, las mismas fechas me dieron, pero en vez del 20, el 26. A ver si hay suerte y llegan los 2 el 20...Voy a llorar a este paso... Yo lo pedí a finales de febrero, esta en Sagunto y me dijo que en teoría el 20 estaría en el concesionario. Es la tercera vez que me cambia las fechas.. al principio que para el 1, luego que para el 6 y ahora que para el 20.. Es un GR Sport 140H
no, no te ha tocado. Solo están actualizando las imágenes de los coches para que aparezcan.Hay Dios, creo que me a tocado la Toyoloto. Corolla TS 140h style pedido en octubre me acaba de cambiar la APP. Ya me sale el dibujo del coche y la motorización y varios datos más.
Este viernes me compro una tarta para celebrarlo xd
ajajajjajaja afirmativo. Es verdad, al principio me dijo que para 27 de julio pero nada, en una semana o asi me dijo que junio. Ay ojala tengamos suerte... la espera se me esta haciendo eterna y más con tanto cambio de fechasPues como a mí, las mismas fechas me dieron, pero en vez del 20, el 26. A ver si hay suerte y llegan los 2 el 20...
Pues me parece que Jesús me habló de ti. Cuando me fui a informar me dijeron que en noviembre. Lo pedí el 8 de marzo y me dijo que a ver si había suerte, que una chica había pedido un GR la semana anterior y le daban fecha para el 27 de julio, y me dieron la misma fecha. Porque eres chica no?![]()
Pero también me sale motorización y más datos y antes no salía nada. Y está mañana la APP no salía nada ni siquiera la imagen del cocheno, no te ha tocado. Solo están actualizando las imágenes de los coches para que aparezcan.
Lo siento
si lees unos mensajes más arriba les está apareciendo a otros a los que tampoco les salía.Pero también me sale motorización y más datos y antes no salía nada. Y está mañana la APP no salía nada ni siquiera la imagen del coche