Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a tod@s. Buenos Días...Tardes...Noches....
Mi mensaje es que yo no he comprado un Toyota Corolla, si no, un Suzuki Swace GLX ( su hermano gemelo ).
La suerte que teneís los que habeis que comprado un Corolla, es que podeís tener un seguimiento total de vuestro coche. Yo que lo encargue en Octubre del año pasado. Lo único que he conseguido es que hoy me han dicho que vienen para acá ( Barcelona ) 50 unidades. Pero no me pueden confirmar si entre ellas, está el mio. Pues tambien se fabrica en la factoría de Inglaterra.
Alguien me puede decir cuanto puede tardar en llegar el barco?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si va a Barcelona no va en los mismo barcos que los nuestros, por lo que poco te podemos ayudar. Puede que Suzuki tenga su propia logística que los recoja de la fábrica de Toyota y los lleve a otro puerto. Sin más datos es difícil hacer un seguimiento.

Una pregunta, en la web como se puede acceder al coche pedido ? Es que han cambiado la web y ya no me aparece y solo puedo acceder por la APP
Así:
Están con cambios en la web y en el chat me dijeron que de momento no es posible. Pero hay una forma:
Entras en MI CUENTA, vas a MI CONCESIONARIO, esperas a que se cargue la ventana, le das al aspa para cerrar y ya te debería salir la pantalla con tu garaje.

o una vez metidas tus claves en Mi Toyota, vas a este enlace:

Cuándo vuelvas a visitarlo cuenta conmigo para presionarle, de paso pregunto por mi cacharro. 😂
JAJAJAJA ahora es cuando nos cita a todos el mismo día. Quedada Corolla Zaragoza improvisada sobre la marcha :ROFLMAO: Señores y señoras, que nos los quitan de las manos, de todos colores, formas y acabados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay Dios, creo que me a tocado la Toyoloto. Corolla TS 140h style pedido en octubre me acaba de cambiar la APP. Ya me sale el dibujo del coche y la motorización y varios datos más.
Este viernes me compro una tarta para celebrarlo xd
Lo único es que no me sale el mapa, pero toda la APP con datos del coche a cambiado por eso estoy en duda

golosete 😁

Hay Dios, creo que me a tocado la Toyoloto. Corolla TS 140h style pedido en octubre me acaba de cambiar la APP. Ya me sale el dibujo del coche y la motorización y varios datos más.
Este viernes me compro una tarta para celebrarlo xd
Lo único es que no me sale el mapa, pero toda la APP con datos del coche a cambiado por eso estoy en duda
Solo significa que Toyota nos recuerda

Buenas, finalmente Toyota España ha contestado a la reclamación que les interpuse ante la OMIC. Os dejo la parte más sustancial después del bla, bla, bla de los semiconductores.

Para responder a la pregunta del cliente de por qué puede darse el caso de que vehículos solicitados con anterioridad se entreguen después que otros solicitados posteriormente, se debe tener en cuenta, además de lo anterior, que la distribución de vehículos Toyota se realiza a través de una red de concesionarios. Estas empresas son independientes entre sí y adoptan sus propias decisiones en cuanto a stock, precio final de venta, gestión de clientes, etc. En función de la demanda de cada concesionario, podría darse el caso de que un concesionario disponga de stock de un vehículo concreto y que otro, sin embargo, tenga que pedirlo a fábrica, lo cual exige mayor espera.

Asimismo, en ocasiones, se producen cancelaciones de pedidos de clientes que tienen como consecuencia que un nuevo cliente pueda comprar un vehículo que ha quedado libre y que se ajusta a las características que solicita. Tal y como ocurrirá en este caso, dado que el reclamante, finalmente, ha cancelado su pedido (recuperando la señal que había anticipado al efecto), a pesar de que la orden de fabricación ya había sido cursada a fábrica.

Por tanto, el cliente puede cancelar el pedido en cualquier momento, como ha hecho el reclamante en esta ocasión, y recuperar el importe que hubiese abonado en concepto de señal. En ningún caso es intención de Toyota ni de su red de concesionarios discriminar a sus clientes, sino todo lo contrario, se trabaja para buscar la satisfacción de los mismos mediante un sistema de distribución que depende en exclusiva de los factores expuestos con anterioridad
.”

Hay que reconocerles que al menos han contestado específicamente a lo que les pregunté.

Si, la verdad es que por más que me he afanado en leer la respuesta, no aparece la palabra "semiconductores".

Pues desde que hice el pedido, el 15.10.22, es la primera vez que tengo una mínima noticia en forma de actualización de la app, ya que me aparece la foto de mi TS. Por lo menos no se han olvidado de los que llevamos casi 9 meses esperando...

Bueno, yo sigo esperando, pero tengo una novedad que seguro le pasa a más de uno por aquí...
Resumen:

- Pedido de diciembre del 22 (TS140 Style - Grafito)
- Fecha teoríca Finales de Julio (imposible de cumplir ya)
- Carta de retraso a septiembre

Novedad mínima:
- Hoy por primera vez puedo ver la foto del veículo y las caracterícitacas (color y motor) tanto en la web como en la app.

Si, es una novedad mínima, jejejej, pero hasta hoy parecía que se habían olvidado de nosotros!

Un Saludo a todos!
Hola. Me ha pasado lo mismo, parece que han encontrado la foto del TS Style 140h Gris Grafito.
Me ha alegrado el día, justo hoy venía del taller donde me han dicho que la junta de la culata está para cambiar, a ver si aguanta. Primer cambio en mi pedido desde el año pasado.
Esta toyoloto toca.

A mi me tocó la anterior toyoloto masiva (la de hace 3 semanas o así) y hasta hoy no me ha aparecido la imagen del coche y el dato del motor.

A mi también me aparece en la App datos del coche me especifica que es el TS, motor y cambio pero nada más no sale foto del coche y tampoco tengo fecha de producció.

A mi me tocó la anterior toyoloto masiva (la de hace 3 semanas o así) y hasta hoy no me ha aparecido la imagen del coche y el dato del motor.

A mi tambien me tocó y no tenia foto hasta hace 5 minutillos... estarán actualizandolo poco a poco a todos... pero vamos que poca relevancia tiene

Volver