Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te pone donde te lo fabrican esque te ha tocado. Normalmente sale el mapa también. De todas maneras llama a Toyota España y pregunta , que te lo dirán.golosete
[/QUOT
Si te pone donde te lo fabrican esque te ha tocado. Normalmente sale el mapa también. De todas maneras llama a Toyota España y pregunta , que te lo diránHay Dios, creo que me a tocado la Toyoloto. Corolla TS 140h style pedido en octubre me acaba de cambiar la APP. Ya me sale el dibujo del coche y la motorización y varios datos más.
Este viernes me compro una tarta para celebrarlo xd
Lo único es que no me sale el mapa, pero toda la APP con datos del coche a cambiado por eso estoy en duda
.Por fin ayer me entregaron mi ts 200h style después de 8 meses y medio.Ver el archivo adjunto 21680
A mi negativoPara los que tenemos el coche en Bristol, a alguien se le ha modificado el estado a InTransit?
Vamos a ver! Que no ha llegado el barco aún!Para los que tenemos el coche en Bristol, a alguien se le ha modificado el estado a InTransit?
A mi también me ha cambiado, ahora me aparece la foto y características. Nos dan vidilla para que aguantamos unos mesecitos másSolo significa que Toyota nos recuerda
Buenas tardes.Hola a tod@s. Buenos Días...Tardes...Noches....
Mi mensaje es que yo no he comprado un Toyota Corolla, si no, un Suzuki Swace GLX ( su hermano gemelo ).
La suerte que teneís los que habeis que comprado un Corolla, es que podeís tener un seguimiento total de vuestro coche. Yo que lo encargue en Octubre del año pasado. Lo único que he conseguido es que hoy me han dicho que vienen para acá ( Barcelona ) 50 unidades. Pero no me pueden confirmar si entre ellas, está el mio. Pues tambien se fabrica en la factoría de Inglaterra.
Alguien me puede decir cuanto puede tardar en llegar el barco?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si te ha cambiado a in Transit esque viene para acá en el coral leader supongo.Para los que tenemos el coche en Bristol, a alguien se le ha modificado el estado a InTransit?
A mi no me sale nada. Como si no existiera el pedido . El comercial dice que es normal hasta que asignen semana estimada.Me sale esto en la App…
No sé si tiene que salir algo más o no.Ver el archivo adjunto 21683
No, no me ha cambiado. Espero que lo haga y que monte en el barco pero preguntaba para saber a partir de cuándo dejar de darle al F5.Si te ha cambiado a in Transit esque viene para acá en el coral leader supongo.
Pero vamos muy pronto me parece para que te cambie.
Pues el barco ha atracado en el puerto de Portbury hace unos minutos, y no creo que parta hasta pasado uno o dos días. No sé en qué momento se actualiza la información en la App de Toyota: si cuando ya lo han cargado o cuando el barco zarpa del puerto. Estoy como tú: llevo siguiendo el Coral Leader desde hace días, esperando que mi coche embarque en este buque.No, no me ha cambiado. Espero que lo haga y que monte en el barco pero preguntaba para saber a partir de cuándo dejar de darle al F5.
Yo tampoco me puedo quejar porque mi coche llegó ayer por la mañana a Bristol (salida de fábrica el viernes); pero como parece que esto está cogiendo cierto ritmo... jajajajaPues el barco ha atracado en el puerto de Portbury hace unos minutos, y no creo que parta hasta pasado uno o dos días. No sé en qué momento se actualiza la información en la App de Toyota: si cuando ya lo han cargado o cuando el barco zarpa del puerto. Estoy como tú: llevo siguiendo el Coral Leader desde hace días, esperando que mi coche embarque en este buque.
A las malas, el domingo se espera la llegada del Vega Leader, que también transporta coches al puerto de Sagunto.
Nadie tiene el teléfono del coral leader! Para decirle pichita, coge y mete para dentro el Toyota ese negro to guapo¡¡¡¡Venga señores, que el Coral Leader está atracando en breve en el puerto de Bristol!!!! ¡¡¡¡Suerte y que embarque todos los coches que tenemos esperando!!!!
No, seleccioné la parte del texto que iba al grano. La del principio, la de la matraca de los semiconductores os la ahorré. Pero si tienes interés, te lo pongo completoSi, la verdad es que por más que me he afanado en leer la respuesta, no aparece la palabra "semiconductores".
Nadie tiene el teléfono del coral leader! Para decirle pichita, coge y mete para dentro el Toyota ese negro to guapo.