Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno parece que ya esta fabricado, a la espera de camion para viajar a Bristol... pasito a pasiiito!!!
(hoy me he soñado con el coche...)

EDITO para que os hagais una idea de fechas:

Modelo: TS 200H GR SPORT ROJO EMOCION

Realización de pedido: 05/01/2023
Previsión de entrega inicial: 08/10/2023
Entrada en producción: 26/05/2023
Fabricación del: 18/06/2023 al 20/06/2023
Fecha de entrega según Toyota: 08/08/2023
Actualmente esperando para marchar a Bristol

Adjuntos

• toy.JPG
    toy.JPG
    54,2 KB · Visitas: 46
Última edición:
Bueno parece que ya esta fabricado, a la espera de camion para viajar a Bristol... pasito a pasiiito!!!

Casi estamos en el mismo paso, yo acabo de entrar hoy en fabricación.

Modelo: TS 200H STYLE EDITION GRIS AGATA

Realización de pedido: 16/11/2022
Previsión de entrega inicial: 27/09/2023
Fabricación: 20/06/2023
Fecha de entrega según Toyota: ultima de Julio primera de Agosto

A ver si llega antes de Agosto para las vacaciones....

Me alegro por ti. Los de 2022 seguimos esperando, yo confío en la siguiente Toyoloto pero cada vez con menos esperanzas y preguntas al comercial y no sabe (o no quiere ) explicarte cómo es posible que haya gente que esperemos un año o más y otra persona, por el mismo modelo, espere 5 meses.

Me alegro por ti. Los de 2022 seguimos esperando, yo confío en la siguiente Toyoloto pero cada vez con menos esperanzas y preguntas al comercial y no sabe (o no quiere ) explicarte cómo es posible que haya gente que esperemos un año o más y otra persona, por el mismo modelo, espere 5 meses.
Es inexplicable... yo no se si hubiera tenido tanta paciencia... mucho animo

Disculpad mi torpeza, pero como forero activo soy demasiado novato, aunque sigo el foro desde hace muchos meses. Con la guía de Álvaro me arreglaba, y viendo lo que los foreros iban aportando aclaraba mis dudas. Ahora me anime a registrarme por si podía ayudar a alguien, pero dadá mi ignorancia informática no se como se incluye un comentario de otra persona para intentar ayudarle.
Alguien sería tan amable de decirme cómo se hace? He intentado hacerlo varias veces, pero no lo consigo. Gracias de antemano.

En primer lugar darte la bienvenida al foro.
Yo te aconsejo te leas la guía de @Álvaro B.
Pero el chrome con el plugin como funciona? Me he leido el hilo y habla de los puertos y demás trucos. muy completo, pero no veo como sacar partido al plugin

Disculpad mi torpeza, pero como forero activo soy demasiado novato, aunque sigo el foro desde hace muchos meses. Con la guía de Álvaro me arreglaba, y viendo lo que los foreros iban aportando aclaraba mis dudas. Ahora me anime a registrarme por si podía ayudar a alguien, pero dadá mi ignorancia informática no se como se incluye un comentario de otra persona para intentar ayudarle.
Alguien sería tan amable de decirme cómo se hace? He intentado hacerlo varias veces, pero no lo consigo. Gracias de antemano.
Bienvenido.
Yo hasta hace 10 dias que pregunte poo el foro tampoco sabia.
Pincha en Citar y la fecha , el que esta a la derecha del todo, y escribe lo que tengas que decir, a continuación abajo pincha en responder.
No te preocupes del quijote y demás, eso no sale.
Saludos cordiales

Última edición:
Alguna vez por la carretera me he encontrado con algún camión con Toyotas y veía que alguno llevaba las diurnas encendidas y pensaba que cómo era posible que se hubieran dejado algunos con el contacto puesto o incluso arrancados. Pero no creo que sea eso... Igual es que cuando la llave está cerca del coche éste activa las diurnas. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

Alguna vez por la carretera me he encontrado con algún camión con Toyotas y veía que alguno llevaba las diurnas encendidas y pensaba que cómo era posible que se hubieran dejado algunos con el contacto puesto o incluso arrancados. Pero no creo que sea eso... Igual es que cuando la llave está cerca del coche éste activa las diurnas. ¿Alguien sabe por qué podría ser?
Pues o existe un modo para el transporte que mantenga las luces diurnas encendidas y el coche apagado o el coche está encendido o, quizá, por el reflejo del sol te ha dado la impresión de que estuvieran encendidas.

Bienvenido.
Yo hasta hace 10 dias que pregunte poo el foro tampoco sabia.
Pincha en Citar y la fecha , el que esta a la derecha del todo, y escribe lo que tengas que decir, a continuación abajo pincha en responder.
No te preocupes del quijote y demás, eso no sale.
Saludos cordiales
muchas gracias 🙏 Muy amable. 😉

Seguimos haciendo el camino, el mío también esperando ir a Bristol

Parece que vamos a la vez en este viaje. El mío entro en producción el 18 , fabricado el 20 de junio y fecha estimada de entrega el 7 de agosto.

Lista de seguimiento actualizada. También lo pongo por aquí. HB200 GR Sport premium
Fecha de compra: 30/12/22
Producción: 27/04
Bristol: 11/05, tres semanas para subir al barco
Sagunto: 09/06, seis días allí más cuatro hacia el concesionario
Concesionario: 19/06
Entrega: prevista para esta semana, pero como en Vigo están de huelga en el sector del metal, se aplaza para mediados de la siguiente.

Otro por aquí (ya comenté algo en el hilo de seguimiento de TS) que le tocó la Toyoloto, Barcoloto, y demases a la vez. Me da miedo salir a la calle con la suerte agotada... pero igual evitando balcones con maceteros sobrevivimos :eek:

El pedido es de 27 de abril, el 11 de junio vi que había pasado de procesando a Sagunto en 1 noche, cuando comenté con el comercial me dijo que no se lo creía y luego estaba flipando igual que yo. Pero tras revisar todo pues parece que todo bien, habrá sido alguna cancelación o algo parecido... está ahora en el camión viniendo al concesionario y me comentan que igual la semana que viene ya está todo listo.

Todo y con eso me parece muy feo que haya tanta gente esperando de hace tantos meses y las fabricaciones se hagan tirando un dardo a ciegas a la lista de pendientes, no me extraña que haya gente cancelando pedidos. ¡Espero que podáis encontrar algo que os vaya aún mejor que lo que esperábais aquí y llegue mucho antes!

Ya te digo el pack completo. Lo que tienen las cancelaciones... Ahora a ver, que no me conecta el vin y eso que lo tengo a 10km.

Yo he estado probando des del día 11 estando en Sagunto, a diferentes horas del día, y nada tampoco... ¿igual tiene algo que ver que haya cambiado de pedido? Cuando lo recoja le preguntaré al comercial si sabe algo, también se me hizo raro.

Volver